MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garbanzos de bote

2 participantes

Ir abajo

Garbanzos de bote Empty Garbanzos de bote

Mensaje por bae Mar Ago 19, 2008 12:26 pm

Al echar un vistazo por recetas de MYC veo que siempre se utilizan garbanzos de bote para el cocido. A mí nunca me ha gustado utilizarlos porque no cogen el sabor igual que los crudos cuando los haces en la ollita exprés. En la MYC no se nota que son de bote?
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Garbanzos de bote Empty Re: Garbanzos de bote

Mensaje por pilar-cádiz Mar Ago 19, 2008 12:54 pm

No bae, no se notan, y es más, están más ricos, o por lo menos a mi me lo parece.
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Garbanzos de bote Empty Re: Garbanzos de bote

Mensaje por bae Mar Ago 19, 2008 2:36 pm

Pues probaré (si me devuelven mi máquina). En casa es que nos gusta mucho el cocido, en invierno claro, y la verdad es que en la oya me salen muy buenos, y baratos porque yo hago cocido de pobres. Lleva sólo patata, zanahoria, pollo, hueso de jamón, hueso de ése con sal, y tocino, ni morcillo, ni morcilla, ni chorizo ni nada, y me sale las mar de bueno. Y en la oya exprés además tarda muy poquito. Mucho me tiene que convencer el cocido con la máquina para que yo lo cambie, pero probaré a ver que tal. Y otra cosa que tampoco me convence mucho es que tienen que ser más sanos los crudos, no?
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Garbanzos de bote Empty Re: Garbanzos de bote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.