MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por FresayCanela Dom Ene 18, 2009 5:39 pm

Hola Carmen, bienvenida antes de nada, espero que aprendas mucho y te encuentres muy bien en el foro, Siento no poder ayudarte en tu pregunta no he preparado brownies nunca pero seguro que alguna te podrá decir.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Sarita1983 Dom Ene 18, 2009 6:35 pm

Hola soy Sara y de Valladolid aunque vivo por Aragón, tengo 25 años y me han regalado my cook por la ilusión que me hacía tener una "ayuda" en la cocina y de paso para cocinar algo más variado que sino siempre voy a lo cómodo. Si puedo pondré de avatar a nuestro perrín,

saludos. bono

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty presentaciones

Mensaje por Sergio Lun Ene 19, 2009 1:29 pm

hola a tod@s:
me llamo Sergio, tengo 32 años y el sábado me compré la Mycook (después de dos meses de escrupulosa investigación)
Espero poder aprender con tod@s vosotr@s y sacarle partido al invento.
gracias por los consejos que colgais, vienen muy bien a los novatos como yo.
Un saludo.

Sergio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Vallecas del mismo Madrid
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Lun Ene 19, 2009 1:35 pm

Bienvenid@s a tod@s a esta vuestra casa, y espero que os animeis mucho a hacer comiditas y por supuesto a preguntar. Y para tí, Sergio, que no nos abandones que ya vais animandoos los varones aplauso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 5:44 pm

Bienvenidos todos. ¡Como va creciendo el foro! Pero funcionamos como una familia... bien avenida.
Veréis qué pronto sois expertos. Entonces y ahora disfrutad del foro y de la máquina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por unico Mar Ene 20, 2009 12:59 am

bienbenidos a tod@s l@s nuevas incorporaciones.... LA FAMILIA CRECE A BUEN RITMO.... ja ja ja
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por TERE Jue Ene 22, 2009 9:31 pm

hola
me llamo tere y mi nick es tere, originalisimo, soy supercocinillas, compre la maquina este verano despues de comprobar que funcionaba tan bien o mejor que la competencia, y conociendo ambas no me ha decepcionado en absoluto, estoy encantada, pero yo lo que hago mas bien es adaptar mi cocina y las recetas que pillo a la maquina, y no yo a las recetas que trae.
mi proximo reto es apreder cocina a nivel profesional, ¡a la vejez viruelas! en fin, como ya he conseguido saber como funciona esto de los foros.... escribire amenudo y prometo incluir recetillas de las mias. besos
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Jue Ene 22, 2009 9:36 pm

Bienvenida, Tere, me encanta tu nick reir igual que el mio, para que complicarse olala espero que te sientas agusto y como dices que nos cuentes muchas cosas beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por TERE Jue Ene 22, 2009 9:39 pm

hola
es una pregunta para mere he visto en el blog tuyo que tienes panificadora, estoy pensando comprarme una pues nos encanta el pan recien hecho, sobre todo a mis hijo que dice que no vive sin pan con aceite de oliva
me gustaria saber si merece la pena comprarla y cual es la que tienes, si alguien mas me puede aconsejar lo agradecere....
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Jue Ene 22, 2009 9:39 pm

Bienvenida Tere y todas las que os habeis presentado últimante, esto va creciendo, ya somos 264 foreros, ahora solo falta que os animeis a escribir mucho.
corazon
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por ccallejahdez Jue Ene 22, 2009 10:55 pm

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo leyéndoos. Me gusta la cocina y tengo la Mycook desde Navidad. He hecho varias recetas pero todas de aportaciones vuestras ya que he leído que el libro deja bastante que desear. En fin, aunque tengo poco tiempo espero seguir entrando en el foro cada vez que me sea posible.
Un saludo a todos.

ccallejahdez

Cantidad de envíos : 2
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:02 am

¡Bienvenidos Tere y CCalleja!
Estamos encantados de teneros por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Vie Ene 23, 2009 12:50 pm

Muy bienvenido Ccallejahdez, ¿no lo habia más complicado? no podia ser com el de Tere o el mio por ej. reir reir reir reir reir reir reir reir mira que os complicais con los nick. Pues eso al final te quedarás con "ccalle" como dice guadalmina que !también!..... A parte bromas espero que continues mucho tiempo con nosotr@s corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Vie Ene 23, 2009 1:52 pm

Bienvenido al foro Ccallejahdez, esperamos que te quedes, así Unico no estará solo, jejeje.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por akkei Vie Ene 23, 2009 2:01 pm

vaya, como crece la familia!!! cada vez somos mas mycookeras!!! bienvenidas a todas, ya vereis que maravillas hacen aquí y el partido que le sacais con la máquina gracias a mere y a las demás...

A Tere decirle, yo tengo la panificadora de Lidl hace un año y le saco chispas, hago panes y panes y más panessssssss!! y están riquiiisimosss. En mi familia empecé yo con la panificadora y ha sido una fiebre, el que come mi pan, se compra panificadora!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Vie Ene 23, 2009 2:10 pm

y doy fé de que está bueno bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Vie Ene 23, 2009 2:13 pm

en casa antes de reyes se compraba sólo una barra de 250grs. y tenia para el dia siguiente poner un "buen bocadillo" para el cole de mi chico pero ahora tengo que hacerlo casi a diario y los hago de 500grs, en adelante hambre
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Vie Ene 23, 2009 2:51 pm

Bueno , bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanta gente nueva y yo sin dar la bienvenida¡¡¡¡¡¡
pero como ma vale tarde que nunca ..... BIENVENID@S TOD@S , espero que os sintais agusto aqui y que no nos abandoneis , pasad y poneos comodos , eso si desabrochad el primer boton ... que seguro lo vais a necesitar jijijiji los primeros meses con la mycook entre prieba y prueba es normal coger unos kilos reir , gracias por formar parte de este foro y por aguantar las recetitas que os pongo en el blog , solo por leerme ya teneis el cielo ganado corazon .

Se me olvidaba , mi panificadora es como la de magdalena , es de la marca carrefurr y hace el pn buenisimo , eso si cada vez la uso menos la verdad , es que me gusta mucho como sale el pan el el pirex y como me gusta tanto meter las manos en la masa..... pues acabo haciendolo en la mycook o en la amasadora , si te soy sincera la uso mas para hacerle el pan a mis padres que para el gasto de casa , pero sii no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina te vendra genial , pues solo tienes que poner los ingredientes dentro y programar , cuando pita ya tienes tu pan recien hecho y calentito , si tienes mas dudas sobre ella pon un post exponiendolas que entre todas te ayudaremos o al menos lo intentaremos ,



BIENVENID@S corazon corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por TERE Vie Ene 23, 2009 9:57 pm

gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad es que tiempo si que tengo , pues mi unico trabajo es el de casa.
la idea de comprarme la panificadora es mayormente por el ahorro energetico que supone una maquina con respecto al horno, pues mi marido es un fanatico del ahorro energetico, y me tiene un poco amargada con el tema, asi que creo que es mi unica salida al pan casero,
ira a carrefour a ver si la encuentro, y ya os pedire consejos para su uso
gracias de nuevo
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por TERE Vie Ene 23, 2009 10:00 pm

un cosejilo

COMPRAD EL CUCHILLO DE LA REVISTA LECTURAS ES FANTASTICO
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por ccallejahdez Sáb Ene 24, 2009 6:46 am

Perdonad por mi extraño nick, pero es que es el que he usado siempre. Me llamo Carlos y os agradezco a tod@s la bienvenida.

ccallejahdez

Cantidad de envíos : 2
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Sáb Ene 24, 2009 11:49 pm

eso me gusta más aplauso Carlos , es mucho más fácil y rápido (y mejor que calle) reir corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MAY Sáb Ene 24, 2009 11:53 pm

Bienvenid@s a tod@s los nuev@s espero que os sintais tan a gusto como me han hecho sentir a mi corazon corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Daenjo Miér Ene 28, 2009 11:57 am

Hola buenas me llamo Encarna y vengo del foro facilisimo, a algunas de vosotras ya os conozco de mi búsqueda de información de la MYC y a Grani por ejemplo del mismo foro.

Bueno la verdad es que me he inscrito por sugerencia de una compañera del otro foro y buscando aclarar alguna duda que tengo.

Ahi va mi consulta a ver si me podéis ayudar.

Veréis estoy en trámite de comprar una MYC de segunda mano, tiene dos años y apenas la han utilizado y la verdad me sale por muy buen precio, pero desde el principio he estado mirando la Thermomix y ésta, a mi personalmente me convence más esta por el tema de inducción por que por lo demás no le veo ninguna diferencia, pienso que son dos máquinas prácticamente iguales. Pues estoy totalmente atascada en la decisión por que no me gustaría comprarla aunque me salga mejor de precio y tenerla muerta de risa, entonces me ayudaría mucho vuestro punto de vista que ya la usáis habitualmente. Habéis tenido algún tipo de problema con ella?, como corren rumores por ahí de que había salido alguna partida mal (creo que son bulos....). Podéis adaptar bien las recetas de la Thermomix?, su funcionamiento es sencillo o requiere mucha práctica?. En fin ya véis que tengo un lio tremendo!!!Os arriesgaríais a comprarla de segunda mano sabiendo que esta en perfecto estado y apenas se ha utilizado?.
Bueno a ver si me aclaro un poco y puedo haceros compañia dentro de lo que puedo por que tengo un bebé de 10 meses que me tiene absorvida y además un niño de 8 años, así que tiempo de aburrirme no tengo.
Un beso
Daenjo


Por cierto por error he abierto un post para mi presentación. ;-(
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por akkei Miér Ene 28, 2009 12:55 pm

Hola Daenjo. B ienvenida!!!

Te entiendo cuando dices que tienes dudas, yo también las tuve, y al final me compré la Mycook en vez de la Thermomix.

Yo la he visto funcionar la Thermomix, ya que la tiene mi suegra y te digo que nuestra pequeñita no tiene complejo de nada, hace las mismas cosas que la Thermomix.

El adaptar las recetas es muy facil, una vez le coges el truco. Hay que ponerle algo menos de tiempo, en todo caso una vez que le cojas el tranquilo, ya verás que lo harás casi a ojo.

Tengo la Mycook desde hace 2 meses, hasta la fecha, funciona a la perfección, de todas formas, según gente del foro, Taurus se porta bien ante cualquier tipo de reclamación.

Pienso en tu caso, al tener los dos niños, que la vas a usar montón, porque mira, una cosa tan sencilla como un arroz, que yo hago montón, la pones y te vas a hacer otras cosas y cuando pita (que no te preocupes, la vas a oir) vuelves y la apagas y ya tienes la comida hecha.

Por otro lado, con los purés para la niña, te vendrá también genial, mientras se cocina y se tritura , tu puedes dedicar tiempo a tu niña.

Se pueden hacer yogures (buscando un sitio que te mantenga el calor) y natillas, sin esfuerzo que , te aseguro es un gran ahorro, sobre todo cuando se tiene un bebé de la edad del tuyo.

Yo, como te digo, tuve muchas dudas en su momento, pero despues de tenerla dos meses, sin dudarlo compraría la Mycook.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 10 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.