MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paleta mezcladora

2 participantes

Ir abajo

paleta mezcladora Empty paleta mezcladora

Mensaje por Leticia74 Jue Sep 11, 2008 11:48 pm

Hola amigas, llevo tiempo sin conectarme pero es que tengo muy poco tiempo, entre el trabajo, la casa y la niña me queda un suspiro. Acabo de terminar de hacer la comida para mañana, he hecho una receta vuestra de guiso de calamares con patatas, pues bien las patatas se me han deshecho, el problema, a alguna le pasa que la paleta mezcladora se le sale de su sitio cuando sube más allá de velocidad 2? es que no sé si soy una cazurra q no la sé poner o qué pero a mi se me sale ppor mucho q la apriete, a ver si es q está mal o no sé, de todas maneras de sabor parece que está estupendo y me viene muy bien porque es calentar y listo, que llego a comer a eso de las cuatro menos cuarto con una niña con ganas de merendar y no tengo tiempo casi ni de sentarme a comer¡

besotes
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paleta mezcladora Empty Re: paleta mezcladora

Mensaje por MERE33 Vie Sep 12, 2008 10:35 am

Hola guapa , la paleta no se deve de salir , puede que no la pongas bien , pero tanbien es cierto que con la paleta no se puede superar la v 5 , si la uperas es normal que se salga , de todos modos la paleta solo tiene una posicion y no es necesario apretar mucho para que se quede en su sitio , solo que encaje y ya , tambien se puede salir de suu sitio si los alimentos que pones en la jarra son demasiado grandes y fuerzan la paleta , si e fijas bien al ponerla entra de dos modos , pero en uno encaja haiendo un insignificante (trun) y en el otro entran sin mas y en cuanto empieza ha girar se sale , tu pon la paleta y antes d colocar la jarra en su sitio dale ha girar como si fuese una peonza , si muebe las cuchillas sin salirse esta bien puesta , si no ponla en la otra posicion , no se si me explicado ben , si no es asi dilo y lo intento de otro modo ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

paleta mezcladora Empty Re: paleta mezcladora

Mensaje por Leticia74 Vie Sep 12, 2008 11:27 am

gracias Mere, eso mismo hago y lo max que he usado ha sido la velocidad 3...así q no sé si pensar que está defectuosa o que...voy a hacer pruebas porque me tiene mosca....la mia no hace ningun ruido ni veo que encaje de ninguna manera, mas bien diría que queda superpuesta....no sé.
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paleta mezcladora Empty Re: paleta mezcladora

Mensaje por MERE33 Vie Sep 12, 2008 11:40 am

la mia al principio estava mas dura de entrar y salir , pero ahora sale muy bien, pero no te marees , si ves que no se queda firme llama por telefono ha taurus , se lo dices y veras que ellos te mandan una nueva por correo sin problema alguno corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

paleta mezcladora Empty Re: paleta mezcladora

Mensaje por Leticia74 Miér Sep 17, 2008 3:44 pm

soy cazurra total....resulta aq no la estaba poniendo bien¡ si es que...pero ya está arreglado
Por cierto los calamares salieron riquisimos¡
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paleta mezcladora Empty Re: paleta mezcladora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.