MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

+2
EGDE
MARIA JOSE
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por MARIA JOSE Mar Sep 23, 2008 1:49 am

HOLA, MI NOMBRE ES MARIA JOSE Y SOY DE ALGECIRAS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA MYCOOK PORQUE LA TH ES DEMASIADO CARA Y ADEMAS POR LO QUE HE LEIDO MYCOOK ES POR INDUCCION QUE SIEMPRE ES MEJOR, EN MEDIAMARK LA HE VISTO POR 449 EUROS PERO NO TENIAN ESTAN ESPERANDO QUE VENGAN PERO EL OTRO DIA MIRANDO FOROS HE LEIDO QUE HAY DOS MODELOS DE MYCOOK UNO ANTIGUA Y EL MODERNO Y AL VER LO BARATO QUE ESTA ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE SEA EL ANTIGUO, SABEIS SI ES VERDAD QUE HAY DOS MODELOS??? Y SI ES ASI CUAL ES EL NUEVO?? ACABO DE TENER UNA NIÑA PRECIOSA QUE TIENE TRES MESE Y MEDIO Y YA MISMO TENGO QUE EMPEZAR A DARLE PURE DE FRUTITA Y ESAS COSAS Y ME GUSTARIA SABER SI MYCOOK ES BUENA PARA ESO, ME HE QUEDADO ASOMBRADA AL DAR UN VISTAZO POR EL FORO Y VER LAS RECETAS TAN RICAS QUE HACEIS A VER SI PRONTO ME LA COMPRO Y EMPIEZO A PRACTICAR, MUCHAS GRACIAS UN BESO A TODAS corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por EGDE Mar Sep 23, 2008 12:44 pm

Antes de nada... bienvenida!!!

El precio está estupendo..., pero vamos... y tanto!!, en cuestión de modelos.... hay una en color blanco y otra en color acero inoxidable. La jarra es de acero inoxidable así es que lo que cambia es lo que está al lado, pero vamos.... que sea otro modelo....
lo que han cambiado es que el vasito dosificador antes se quedaba apretado en la tapa si lo ponías en una posición determinada pero ahora ya... viene que por mucha posición que pongas, siempre se queda suelto.
No sé si es a esto a lo que te referías, de todas maneras las "expertas" serán las que nos saquen de dudas.

Espero verte por aqui, un saludo.
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por valmegat Mar Sep 23, 2008 6:22 pm

Primero bienvenida al foro, yo no tengo constancia de que haya dos modelos, lo unico difernte es lo que te ha dicho Egde, el color.
E precio es fantastico, si no la tuviera me la compraria jejejejejejejeje.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MERE33 Mar Sep 23, 2008 8:19 pm

Hola Maria Jose , ante todo bienvenida , lo de dos modelos es lo que ya te han dicho lo unico que cambia es el vaso medidor como muy bien te ha dicho egde y si que hay dos colores pero el metalizado vale 100 euros mas que el blanco que es el que tenemos la mayoia , animate que por ese precio es un chollo , un beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Rosa Mª Miér Sep 24, 2008 1:55 am

HOla guapa ante todo bienvenida y sobre que hay dos modelos pues no lo se yo cuando me la compre solo habia dos que la unica diferencia es el color como te han dicho las compañeras
Rosa Mª
Rosa Mª
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARIA JOSE Miér Sep 24, 2008 2:11 am

Bueno pues parece que solo hay un modelo de diferente color y yo que quereis que os diga si el blanco es el mas baratito pues ese cogere que es el que estaba en mediamark, me dijeron que llegaria a final de esta semana me tienen que llamar pero por si acaso me pasare el viernes vaya que lleguen y no me avisen, espero saber cocinar con ella, muchas gracias a todas, un besito
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por minie Miér Sep 24, 2008 9:26 pm

Hola Maria José!
Bienvenida al foro y como ya te han aclaradolo de los dos modelos, sólo me queda deirte que te animes y te la compres.
Ya verás qué purés de frutas y de verduras tan estupendos le vas a preparar a tu pequeñina! y al resto de familia y amigos les vas a sorprender con ricas recetitas.
Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARIA JOSE Mar Sep 30, 2008 9:04 pm

Buenasss¡¡¡¡ me han llamado del mediamark que ya han venido las mycook pero que estan a 599 euros triste1 a ese precio no se si me conviene mas comprarmela en el corte ingles que por lo menos si tengo algun problema siempre responden, ademas si la pongo ha plazos con los intereses se pone igual que en el corte ingles, que me aconsejais mediamark o corte ingles????
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por valmegat Mar Sep 30, 2008 9:09 pm

Yo me inclino por el corte ingles, mas que nada por me da mas confianza.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MERE33 Mar Sep 30, 2008 9:53 pm

Yo tambien me inclino mas por el c.i.
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por minie Mar Sep 30, 2008 10:10 pm

Yo la compré en el C.I. por la misma razón. En M. Markt creo que no hay una buena post- venta.
Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARIA JOSE Miér Oct 01, 2008 12:42 am

Gracias a todas voy hacer eso ademas ahora en el ci la pagas en doce meses sin intereses, sois unos cielos corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.