MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

+7
Nenya
maglo
pecosa75
titike
unico
magdalena
MERE33
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Lun Nov 03, 2008 9:24 pm

Hola ha tod@s , ya se , ya se , que os tengo muy abandonad@s , no me regañeis ,
pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo ,
bueno tengo algunas cosas que contaros
y seguro que cuando acave os arrepentireis de haberme hechado de menos jijijiji ,
empezare diciendoos que hace cosa de 15 dias llame ha taurus porque mi mycook
tenia las cuchillas un pelin flojitas y no savia si era normal , ya que la verdad
es que como le meto tanta caña y la
pobre ya ha cumplido los 18 meses de trabajos forzados.....
pues me decidi ha llamar ''acongojaita ''por si mi niña tenia algo grave ,
y bueno la respuesta de la chica de taurus fue
que havia que ingresarla y yo ....... no , no , no , de eso nada
yo no mando mi maricruz al medico que lo unico que tiene es un leve dolor de garganta ,
y la chica de nuevo , si , si , si , la tenemos que ingresar que le vamos ha aztualizar
no se que , ( que yo no la oi , pues estava ya isterica de pensar que se la llevavan )
pues nada , que el final fue que la niña se fue de viaje ha Cataluña ha que le hiciran
una revision total ,
y yo mientras en casa dandome de calamones por haver llamado ,
¡¡¡¡hay dios mio , pero si mi niña esta bien ¡¡¡
que le iran ha hacer los energumenos estos ......
ya se , ya se que suena disparatado , pero es que le tengo mucho cariño
y ya no se vivir sin ella
la conclusion es que al cavo de una semana sin darme explicacion algun a ...
''tachannn'''
mi niña de buelta ha casa , pero .......... ¡¡¡¡ ho dios ¡¡¡¡
cuando abri la caja ..... no era mi niña
MELA HABIAN CANBIADO , si ,asi mismo , no se porque , ni porque no ,
pero la cuestion es que me han
mandado un amaquina ha estrenar y no , no estoy loca y es que no la reconocia ,
es que es una maquinita nueva ¡¡¡,
la verdad , la primera impresion fue , que yo no queria esta ,
que queria la mia , pero una vez que la puse en marcha
ya ni acordarme de que esta no era la mia ,
me la an mandado con la tapa de las nuevas y y con el nuevo cestillo que no
se mueve ni la mitad que el otro ,
en fin que el resultado es que estoy muy contenta .

pd:DAR LAS GRACIAS HA LUPE , pues si no es por ellalos profiteroles no los habria logrado
UN MILLON DE GRACIAS LUPE

PASTELES DE CREMA Y COCO Y CREMA Y CHOCO
MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0212

TARTA DE NATA CREMA Y CHOCO
MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0213

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0214

TARTA DE QUESO EXPRES
MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0216


MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0217

BACALAO CON ALMENDRAS

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0218

PROFITEROLES DE LUPE
MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0219

SOPITA RAPIDA

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0228

ARROZ CON CHORIZO

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0227

PAN DE AJO
MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0224

LOS PASTELES EN SU VANDEJITA PARA LLEVAR HA MI PADRE

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Imag0223

triste1 triste1 AHORA NO SE VEN LA MITAD DE LAS FOTOS , BUENO LUEGO LO INTENTO DE NUEVO OK
corazon corazon corazon


Última edición por MERE33 el Mar Nov 04, 2008 12:52 pm, editado 2 veces
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Lun Nov 03, 2008 9:51 pm

bueno Mere no sabia nada, pero yo estoy igual, desde antes del verano no funcionaba el peso bien y me he resistido hasa ahora desde el jueves está de viaje de vuelta pero aún no me ha llegado así que te entiendo. De todas formás has salido ganando ¿no? corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por unico Lun Nov 03, 2008 10:44 pm

¡¡¡¡ MADRE MIA!!!! YO QUIERO APRENDER A HACER TODO ESO y eso que no se ven muy bien las fotos ¿todo eso lo has hecho con la Mycook?
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Lun Nov 03, 2008 10:48 pm

Julio ya ves Mere es una artista, hace cosa maravillosas, ya quesiera yo pero lo primero es que aún estoy en el curro así que no tengo más que el fin de semana y no me da tiempo de nada más que limpiar y comprar para la nueva semana rezar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por titike Lun Nov 03, 2008 11:19 pm

uando te refieres a la tapa nueva, es porlo del tapn o porque es lisa como la th y se limpia mejor ?
Le tengo una mania a la tapa y la mariposa para lavar ra ra ra

titike
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 140
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 03, 2008 11:53 pm

Menuda historia Mere, y seguro que es una nueva??? ya mirais el nº de serie que es otro?? lo digo porque cuando me la han devuelto a mi, también venia tan bien embalada como una nueva, siempre me ponen un tapon nuevo y parece nueva, pero en mi caso no lo es vamos. De todas formas me alegro mucho que ya la tengas de nuevo y me das mucha envidia de tantas cosas y lo bien que te salen todas. Un 100 beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por maglo Mar Nov 04, 2008 12:30 am

UMMMMMM!!! QUE RICO TODO!!!
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por Nenya Mar Nov 04, 2008 1:08 am

Pero MERE!! eres un hacha!! Y una nueva, madre mía, sólo por tener las cuchillas flojas?? Me he reido mucho al leer tu historia e imaginarme tu cara hablando por telefono.

Yo quiero poder hacer eso que has hecho!! Te ha salido de pastelería, madre mía si consigo hacer eso algún día en mi casa me hacen un monumento!!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Mar Nov 04, 2008 1:20 pm

Gracias ha tod@s por leerme y aguantar la historia jijiji , si unico todo esta hecho con la mycook y todo facilito , du bueno lo confieso la tarta no , la tarta la hice antes de que me trajeran la mycook y la tuve que hacer de modo tradicional , pero no es nada complicada es de lo mas facil , ademas no tiene ningun merito pues es solo montar , compre las planchas de bizcocho en mercadona (de esas que bienen tres en un envase de plastico)
es que al no tener la maquina y tener que preparar cena para los invitados no me queria entretener mucho , y despues ya solo es montar nata y hacer una crema pastelera con choco , que si huviese estado mi maricruz me huviese sido mas facil, pero bueno que le vamos ha hacer .

Magdalena no savias nada porque no he tenido tiempo de entra para contaroslo , pero bueno ya esta en casa que es lo importante jiji.

Titike siento comunicarte que cuando me refiero ha la tapa nueva es ha la tapa que no trae las muescas para encajar el vaso medidor ,por lo demas es igual que la anigua , pero no te marees tanto en limpiarla si la sumerges en agua y le das con un cepillito sale como los chorros jijiji .

Pecosa si , si que es nueva , veras las maquinas siempre van ha traer el mismo numero de serie aunque te la cambien mil veces pues ese numero a quien identifica es al comprador , y es su referencia para saver los arreglos o cambios que te han hecho , veras la mia tenia un amarca en la carcasa que yo le hice para identificarla , ademas son demasiadas cosas nuevas ,
veras la mia al ser de las primeras que salieron tiene muchas diferencias con esta nueva
- el tornillo de la balanza (el mio se quitava , este solo se afloja )
-el interuptor de la balanza (el mio era del mismo color que la vase de la maquina , este es de color naranja )
- el cable (yo lo tenia domado y este viene con la tersura de nuevo )
-la pegatina del numero de serie (esta amarillenta y despegadilla , de haverla cambiado de maquina , cuando la pegatin acon los datos tecnicos esta nueva y brillante )
- los botones del panel de control ( yo ya los tenia tiernitos y estos estan mucho mas duros.... lo noto como cuando cambias de coche y notas los pedales distintos? pue eso me pasa con los botones del panel de control 9
- la jarra (la mia estava doradita por la parte de debajo del aro negro y esta est asuper brillante y ademas tiene un amuesca circular en la vase que la mia no tenia )
- el cetillo , que yo no lo mande y me ha enviado uno nuevo (mas pequeño y con la parte de arriba como volada , asienta mejor en la tapa y no vibra )
- las cuchillas durisssimasssssssss y brillantes (te juro que no son las mias )
- el motor (huele un poco ha caliente cuando la uso , como ha motor nuevo )
cosa que con la mia no me paso nunca y se por otras foreras que suele pasar al estrenarla
y la verdad no se que mas datos darte , pero tu confia en mi que yo conocia ha maricruz primera y esta es mericruz segunda reir

Maglo me alegro de que te gusten las cositas que he hecho prometo que esta tarde (noche) pongo las recetas

Nenya eres un sol , gracias por tu comentario y me alegr de que te hayas reido conmigo , veras que en cuato tengas tu mycook haces todo esto y mucho mas , son todo cosas super sencillas y muy resultonas pero nada complicadas



UN corazon ENORME PARA TOD@S
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por FresayCanela Mar Nov 04, 2008 1:27 pm

magdalena escribió:Julio ya ves Mere es una artista, hace cosa maravillosas, ya quesiera yo pero lo primero es que aún estoy en el curro así que no tengo más que el fin de semana y no me da tiempo de nada más que limpiar y comprar para la nueva semana rezar
No sabes como te entiendo magdalena, o yo soy mas torpe que nadie haciendo las cosas, o me sobra casa para dos o tengo que limpiar un poco menos o algo falla pero yo no tengo tiempo de nada.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 1:38 pm

no se como nos la apañamos pero cuantas más ayudas mecánicas tenemos menos tiempo !no entiendo nada de nada! rezar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Mar Nov 04, 2008 1:43 pm

Bueno chicas pensad que yo no trabajo y por eso tengo mucho tiempo para estas cositas , antes trabajaba 12h de lunes ha sabado y algunos domingos y no me dava tiempo de nada ahora me desquito jiji corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 1:44 pm

haces bien que esto no es vida reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 1:46 pm

bueno ya está bien de quejarse que peor sería no tener trabajo que como está la cosa veremos si acabo con tanto tiempo como tú sorprais
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Mar Nov 04, 2008 1:56 pm

Bueno Magdalena yo el trabajo lo deje por que quise , llega un momento en la vida en el que as de decidir si merece la pena vivir la vida de una forma tan efimera o prefieres tener una vida mas plena , yo empece ha trabajar con 14 años y segia estudiando al mismo tiempo , logre poner mi propio negocio y funcionava estupendamente , hasta que te paras ha pensar si esa es la vida que quieres ( trabajo y solo trabajo ) y no , no era esa , asi que cerre los hojos y tome la decision de tirar todo el esfuerzo que me havia costado llegar hasta hay para tener una vida plena que me llenava mucho mas que una vida llena de estres y cosas materiales y aqui estoy en asa haciendo lo que me gusta hacer y con tiempo de vivir y disfrutar de los mios , ya se que hoy dia esta mal visto que una mujer no trabaje ,pero hojo no lo hago fuera de casa a cambio de un sueldo , pero tampoco me paso la vida sentada en el sofa y viendo culebrones , que es la imajen que damos todas las arujas reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 2:15 pm

si yo trabajase en el trabajo lo que trabajo en casa, estaría esmoresia. En casa si no se quiere no se para. Alavo tú decisión pero en mi caso si yo trabajo tenemos que cerrar el negocio mi marido y yo y entonces ¿de qué comemos? que la caridad está muy mal reir Algún día me jubilaré y entonces ya verás reir reir reir
Bueno, Bueno acabo de recibirla, puse la dirección del trabajo que es mi 1º hogar, y la máquina como dices tú es nueva pero la jarra, sólo la jarra no eso si me la han limpiado, pulido, porque estaba tornasolada por fuera y con manchas y aún se le nota pero brilla como nueva. No he podido esperar a llegar a casa nonono aplauso ! que contenta estoy!
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Mar Nov 04, 2008 2:23 pm

Me alegro de que ya la tengas en casa , ahora ha darle caña
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por valmegat Mar Nov 04, 2008 2:28 pm

Mere Yo quiero hacer esos pastelitos !!!!!!!!!!!
Hace mucho que no hablamos
Un abrazo
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por MERE33 Mar Nov 04, 2008 2:31 pm

Hola guapisima , es verdad que ultimamente no coincidimos nada , ha ver si esta tarde podemos estar un ratito en el chat ok ,
me alegro mucho de leerte , un corazon enorme

pd:los pasteles son impresionatemente faciles , luego te cuento como se hacen ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 2:37 pm

hola Valme estás perdidilla corazon
Mere nos tienes que poner una recetilla de Piononos de Santa Fé que están bueniiiiisimos.
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 2:40 pm

olle, Mere; y a esto no se le puede poner un zumbido o un timbre para avisar de cuando hay alguien por aqui, porque hay vaces que anda una jugando al esconcite reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por magdalena Mar Nov 04, 2008 2:40 pm

olle, Mere; y a esto no se le puede poner un zumbido o un timbre para avisar de cuando hay alguien por aqui, porque hay vaces que anda una jugando al esconcite reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por FresayCanela Mar Nov 04, 2008 4:11 pm

MERE33 escribió:
- el tornillo de la balanza (el mio se quitava , este solo se afloja )
-el interuptor de la balanza (el mio era del mismo color que la vase de la maquina , este es de color naranja )
- los botones del panel de control ( yo ya los tenia tiernitos y estos estan mucho mas duros.... lo noto como cuando cambias de coche y notas los pedales distintos? pue eso me pasa con los botones del panel de control 9
- el cetillo , que yo no lo mande y me ha enviado uno nuevo (mas pequeño y con la parte de arriba como volada , asienta mejor en la tapa y no vibra )

UN corazon ENORME PARA TOD@S

Mira Mere cuando yo envié la mia al servicio tecnico por lo de que se pegaba la jarra, me vino con estos cambios que tú dices, los que he dejado de tu comentario, pero la jarra sigue siendo la misma, y cuando al principio con lo del arroz con leche se me salió, quemo y demás la restregué tanto que está un poco rayada, y ahora otra vez vuelta la jarra a quemarse. Yo en este sentido estoy un poco decepcionada, bien es cierto que no he vuelto a llamar al servicio tecnico, pero si no puedo cocinar a 120º por la jarra me da igual tenerlos que no, creo que el tema de la inducción no va bien, pero bueno... tendré que llamar a ver que me dicen.

Por otro lado, Felicidades!!!!!! vaya recetas, aunque esto en ti es normal, creo que voy a pedir que me adoptes, para comer en condiciones, porque mucho me gusta la cocina pero entre el poco tiempo que tengo y el mal rollo de cocinar para mi sola, me estoy haciendo la reina del bocata... reir reir reir reir reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por FresayCanela Mar Nov 04, 2008 4:16 pm

Oye Mere y quiero todas las recetas, vale guapa, haber si saco un poquito de tiempo y te copieteo.

Y otra cosa a mi no me importaria estar de maruja, pero bueno todo se andará.

besazos mil

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por Grani Mar Nov 04, 2008 6:18 pm

Mere ARTISTAZA menudo curro chiquilla, cuando dices que me invitas a comer a tu casa, jejeje, que buena pinta tiene todo.

Yo tampoco trabajo fuera de casa y tampoco paro en todo el día, jejeje, así que yo lo llamo trabajo sin remunerar.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE Empty Re: MUCHAS COSA ATRASADAS Y UNA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.