que susto me he llevado
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
que susto me he llevado
Hola, hoy he hecho las croquetas, pero en vez de hacer las del libro he hecho otras de pollo del foro m.r., y que susto me he llevado, se me ha pegado la bechamel al fondo y a las paredes de abajo de la jarra,( pero que curuioso la masa no sabe a pegado), cuando lo he visto casi me echo a llorar. Pero con un poco de paciencia y un estropajito dale que te pego hasta que se ha quitado. ¿Por qué habrá sido? En las recetas de nuestro libro las de jamóm y cjhorizo, las ponen 5 minutos, yo lo he tenido, como 7 ú 8. ¿habrá sido por esto?
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Re: que susto me he llevado
imagino que si, las recetas de th hay que quitarles tiempo. Para la jarra quemada, la proxima vez la cubres de agua hasta las cuchillas, pones unas gotas de lavaplatos y lo pones 5 min a 120º vel5 y luego sale mucho mas facil
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola calandrita es normal que se te pegase la masa con tanto tiempo , las recetas de thx como bien te ha dicho pecosa hay que restarles tiempo , si no , se queman ya que nuestra maquina alcanza mas grados , para la proxima aunque hagas la misma receta ponle solo 5 o 6 m
yo hago lo mismo que pecosa y tb le echo un chorrito de vinagre, sale todo de momento.
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.