PATE DE ANCHOAS
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PATE DE ANCHOAS
Hola,como estamos ya tan cerquita de navidad, hoy he preparado esté paté de anchoas. (la receta no sé de quien es, me la ha copiado la señora de la tienda de electrodomesticos donde compre mi mycook).Está buenisimo, nos ha encantado. Deberiamos ir poniendo ya cositas para poder ir practicando antes de que lleguen las fiestas. Ahi va la receta:
PATE DE ANCHOAS
7 palitos de cangrejo (180 gr.)
3 latas de atún en aceite (150 gr. el aceite de la lata escurrido)
3 quesitos
3 cucharadas colmadas de mahonesa
1 latita de anchoas (con su aceite)
Se ponen todos los ingredientes en el vaso y se trituran a velocidad progresiva 5-7-10
Espero que os guste. un millon de :
PATE DE ANCHOAS
7 palitos de cangrejo (180 gr.)
3 latas de atún en aceite (150 gr. el aceite de la lata escurrido)
3 quesitos
3 cucharadas colmadas de mahonesa
1 latita de anchoas (con su aceite)
Se ponen todos los ingredientes en el vaso y se trituran a velocidad progresiva 5-7-10
Espero que os guste. un millon de :
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Re: PATE DE ANCHOAS
muchas gracias calandrita , habra que probarlo un dia de estos para luego no llevarnos sorpresas jiji ¿sale mucha cantidad? es que como nosostros solo somos dos jiji
Mere sale buena cantidad, no exageradamente, pero si sale, yo también había pensado en reducir las cantidades, para el dia de Nochevieja, hacer un surtido de patés caseros, y claro si hago varios (tengo más recetas que todavía no he probado) no puedo hacer mucho de todos. La cosa sería probar a ver que tal. Este está buenisimo doy fé.
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Me la guardo en la carpetita, y un dia de estos la hare, viene muy bien, para estas fechas
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.