VAYA MAÑANITA QUE LLEVO
+4
bae
valmegat
MERE33
araleo
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
VAYA MAÑANITA QUE LLEVO
He preparado una Salsa de Atun, para añadir a los Macarronis, estos los he cocido del modo tradicional, Ha salido bueeeenisima, toda triturada sin tropezones a mi hijo le ha encantado , y un bizcocho de Chocolate, para mi gusto le falta chocolate, aun no lo hemos probado ya os contare, las fotos estan en la galeria, he intentado ponerlas en el mensaje pero no lo condigo. muchos besines y disfrutad del finde.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Re: VAYA MAÑANITA QUE LLEVO
esquisito , las dos cosas se ven deliciosas , asi me gusta que le saqueis partido ha la maquina
de verdad que manos, hija, la vaís a quemar. YO ahora llego a casa, hemos tenido que adelantar el regreso, y me lío. Subo un montón de materia prima del huerto de mi papi.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Hasta en la cocina nos inunda el espiritu navideño. eh!!!!!! Te ha quedado todo fantastico
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
que bien te ha quedado todo!!!!
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Muchas gracias chicos, la verdad que hoy parece que estaba inspirada y me ha salido todo bien, aunque hay cosas como siempre que se pueden mejorar, el bizcocho sobre todo yo le pondria mas chocolate porque no sabe a choco, sabe a mantequilla, y en vez de molido se lo pondria en tropezones, ademas el molde que he utilizado es pequeño para esta cantidad de masa, pero es que a mi hijo le hacia ilu, y es de navidad. Venga ahora os toca animaros a vosotros, muchos muchos besines a todos.
Mere muchas gracias por ponerme las fotitos mua mua.
Mere muchas gracias por ponerme las fotitos mua mua.
araleo- cociner@
De nada araleo , podrias decirme como es esa salsa de tun ? porfi , es que me gustaria probar ha ver si asi i costillo se come los macarrones jiji
Hola Mere, la salsa la hice a ojo, como si la hiciera en la sarten, le puse cebollita como media, medio pimiento rojo, medio verde, y un trozo de calabacin sin pelar, primero calente el aceite le puse 50 cc. lo que mas o menos he visto que se pone en casi todos los sofritos, y fui echando la cebolla, la sofrei unos 3 min. despues heche todo el pimiento, volvi a sofreir, despues le heche el calabacin, e igual, luego el atun, y otra vez le puse a sofreir, vamos cada vez que ponia algun ingrediente lo ponia 2 o 3 min. le di unos golpes de Turbo, hasta que quedo como una crema, acuerdate de bajar de las paredes y de la tapa con la paleta una vez que le hayas dado al Turbo porque se queda bastante arriba, yo no lo hice y cuando lo saque me di cuenta, y ya por ultimo le puese mas de medio bote de tomate triturado natural, y lo puse a cocer como unos 6 min. 120º 3v.y ya esta, ponle tambien sal, ya te digo a ojo, controla tu mas o menos el tiempo depende de la cantidad, yo prefiero poner pocos min. y volver a ponerlo que no que se queme, y depues lo heche todo por encima de los macarronis en la cacerola donde se habian cocido, siempre me gusta que la salsa cueza un poquito con los Macarronis, yo antes de quitarlos del fuego le pongo por encima Queso Tranchetes para que se funda, y quedan muy muy ricos, claro si os gusta el queso, ya ves es muy sensilla como si la hiceras de forma tradicional, prueba y me cuentas, besos.
araleo- cociner@
Ah Mere, el atun es de lata por si acaso piensas que era fresco, yo puse dos latitas. mua mua.
araleo- cociner@
muchas gracias araleo , lo probare ha ver si asi el costi se come los macarrones aunque hoy los he hecho muy parecidos intuyendo como lo habias hecho tu y vasandome en tu idea de hacerlos con atun , muchas gracias guapa
Araleo con qué se te quemo la jarra? Lo he leido antes por ahí en otro post pero se me había olvidado preguntarlo.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Haciendo Dalkis de chocolate, todavia le queda algo que no he conseguido sacar ni cociendola como me dijo Mere con vinagre, pero no se pega nada, eso me pasa por hacer una receta de chocolate, es que me despiste algo con la receta, justo se metio mi hijo por medio y ya sabes, ademas creo que fue la segunda receta que hice, , espero que no me vuelva a pasar.
araleo- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.