MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

3 participantes

Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por araleo Dom Nov 30, 2008 11:26 pm

Hola a todos, acabo de hacer esta recetita la he sacado del recetario de mcck, la de arroz con chorizo pag.7 pero como yo no tenia chorizo le he puesto la chistorra y el jamon, tambien he puesto menos arroz 100gr. para que salga menos cantidad, y unos 700 de agua con una pastillita de caldo, para que saliera caldosito, ha quedado como en cremita, rico rico rico, nos lo acabamos de cenar, las fotos las teneis en la galeria, lo he intentado tres veces pero acabo borrando el mensaje, ya lo se Mere soy un poco torpe, anda mi niña si estas por ahi ponme las fotitos, mua mua beso beso beso beso beso beso beso Ah tambien he desgrasado antes la chistorra, porque suelta mucha grasa, y a todo el sofrito le he dado unos golpes de Turbo para que quede bien pasadito y no se note, espero que os guste probadla. bono bono bono Y mañana Lunes que bien......[img]ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Pb300311[/img]


Última edición por araleo el Lun Dic 01, 2008 1:21 pm, editado 1 vez
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty Re: ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por Nenya Lun Dic 01, 2008 1:31 am

Hola araleo! Has entrado con fuerza en el foro y con la máquina, eh? Eso es bueno así cogemos todas más experiencia.
Bueno ya que hablas del libro me gustaría preguntaros a tod@s si soleis hacer muchas recetas del foro y para vuestro gusto cuales son las que mejor salen.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty Re: ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por araleo Lun Dic 01, 2008 2:16 pm

Tu tampoco te quedas a tras Nenya, a mi siempre me ha gustado cocinar, aunque desde que tube al peque, no hacia nada, solo pures, y gracias a la maricruz he vuelto a cojerle el gusto a cocinar, ya no me da tanta pereza como antes. Del libro de mckk es la unica receta que he hecho y no es exactamente igual pero bueno te da ideas, y del Foro he hecho ya varias, de momento la que mejor me quedo es la de los escalopines en salsa de ajo creo que era de minie, ah y el pastel de calabacin de Valme tambien me quedo muy bien. Bueno poco a poco nos iremos perfeccionando. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty Re: ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por MERE33 Lun Dic 01, 2008 2:43 pm

de torpe nadda , yo veo la foto estupendamente y ademas ese arocito seguro esta de muerte lenta , yo lo hice parecido pero mas sequito y me imagino el sabor del tuyo , casi ue lo huelo y todo corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty Re: ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por araleo Lun Dic 01, 2008 2:48 pm

Muchas gracias Mere, pero la foto me ha ayudado a ponerla hoy una amiga, espero que las proximas si me salgan es que me hacia un lio, cuando hay que pegarla, y el arroz si es verdad que esta muy bueeeno. comer comer
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO Empty Re: ARROZ CON CHISTORRA Y TAQUITOS DE JAMON CALDOSITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.