Mi primera tarta de chuches
+6
Eva
MERE33
FresayCanela
minie
magdalena
pecosa75
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mi primera tarta de chuches
Este finde hemos celebrado el cumple de mi sobrino y al final me animé y con las explicaciones de Mere pues así me quedo, estoy contenta para ser la primera el resultado fue bueno aunque se puede mejorar.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: Mi primera tarta de chuches
pero... ¿y eso como se come? com gozarian los niños
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Vaya chuladaaaa!!!. Los niños debieron flipar con ese pedazo tarta tan preciosa. Artista!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Mira Pecosa lo importante es la intención y poco a poco, la experiencia es un grado y no llega sola, cuando se la tengas que preparar a Noa ya llevaras algo adelantado, y la verdad que está muy bonita.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
pero mi niñaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ te ha quedado muy pero que muy requetebien ¡¡¡¡¡ para no tener ni idea yo la veo genial , he visto muchas hechas con mas experiencia y no han quedado tan bonitas esta vez te llevas la matricula de honor que yo se lo que cuesta clavar las gominolas en los palillos y te lo as currado guapa
gracias gracias, y a ti Mere por tus explicaciones. La verdad que me hizo mucha ilusión, es entretenida pero bueno el sabado por la noche delante de la tele la fui haciendo eso si me dieron las 12 la noche clavando chucherias, jajajajjaja. Seguro que repito, como no a Noa le tendré que hacer una.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Enhorabuena, me encanta!! A mi ya me pidió una mi sobrina y aún no se la he hecho. A ver cuando me animo........ Son visualmente espectaculares!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
¡Bravo! ¡Qué bonita! Con lo que me gustan las chuches. Madre mía como progresáis, me tengo que poner las pilas.
BOLINA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Pero Pecosa , que te pasado esta semana ???'' estas que te sales, la tarta esta linda linda
OLE, OLE Y OLE. Que super tarta de chuches tan bonita te ha quedado, eres toda una artista.
emra- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
que chulada de tarta, pecosa.... ya me contareis como se hace.. La de cosas de las que me estoy enterando en este foro, maaadre!