MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVIDAD "A DEUX"

+4
FresayCanela
bae
araleo
akkei
8 participantes

NAVIDAD "A DEUX" Empty NAVIDAD "A DEUX"

Mensaje por akkei Miér Dic 10, 2008 6:11 pm

Parece ser que este año las navidades las vamos pasar "a deux" vamos, más solos que la una el "patichulo" y yo. La verdad que no tengo muy claro que puedo hacer para dos, no me importa que dé trabajo, pero ya que tengo la mari Cruz (me encanta el nombrecito) me gustaria aprovechar para lucirme jejeje.

A ver qué mer recomendais, porque yo la verdad, estoy en blanco!

corazon
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427

http://akkei.bitacoras.com

NAVIDAD "A DEUX" Empty Re: NAVIDAD "A DEUX"

Mensaje por araleo Miér Dic 10, 2008 9:04 pm

Mira por un lado mas tranquilitos, asi no os peleais por que poner de cena, yo cada vez llevo peor estos encuentros navideños la verdad.... beso Lo de las recetas se lo dejo a las expertas que yo solo he probado unas cuantas y no son muy de navidad. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por bae Miér Dic 10, 2008 9:53 pm

Hija, mira el blog de tartas provocativas, tienen tarea pero son pecado.

Y de comer.... pues yo lo mismo me animo por unos solomillos envueltos en la salsa de mostaza del libro y bacon y al horno que salen muy ricos, el problema es que 34............. ya verás.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 11:22 am

Lo de las tartas ya lo voy a mirar, gracias por la idea, seguro que encuentro algo para dejar olala a patichulo. Estoy pensando buscar algún entrante y luego hacer solomillo a la wellington, que siempre se come muy bien, la pena que si no se come, al dia siguiente no está tan bien...
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 11, 2008 1:34 pm

akkei escribió: y luego hacer solomillo a la wellington, que siempre se come muy bien, la pena que si no se come, al dia siguiente no está tan bien...

Bueno pues eso depende de la boca de los comensales, osea vosotros, porque yo las veces que lo he preparado a mi marido que le gusta la carne por encima de todo se lo ha comido, un golpe de calor y ale..... reir reir reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 11, 2008 1:36 pm

bae escribió: el problema es que 34............. ya verás.

Madre del amor hermoso, Bae, 34???? que locura, y cuantos solomillos tendras que comprar??? ya puedes ir encargandolos bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 1:46 pm

joe para 34, madre del amor hermoso... me veo a la pobre MC pidiendote de rodillas, no mas salsa de mostaza por dios no mássss!!! paz
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por pecosa75 Jue Dic 11, 2008 2:09 pm

dios mio 34 que locura yo con 11 y ya estoy pensando en que hacer y me agobio con 34 me da un yuyu, reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por valmegat Jue Dic 11, 2008 2:37 pm

34 triste1 triste1 triste1 tengo seis sillas nonono nonono nonono
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

Mensaje por magdalena Jue Dic 11, 2008 2:39 pm

[color=darkred]Akkei eso de patichulo me suena a chirigota reir pero se positiva lo agustito que v[url=http://imageshack.usurl]
ais a estar
NAVIDAD "A DEUX" Du311
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 2:52 pm

magdalena escribió:[color=darkred]Akkei eso de patichulo me suena a chirigota reir pero se positiva lo agustito que v[url=http://imageshack.usurl]
ais a estar
NAVIDAD "A DEUX" Du311

Precisamente, lo llamo patichulo por hacer un poco de broma , porque se rompió la pierna hace 8 días y lo han tenido que operar y la recuperación parece ser que va para largo y lo llamo así para que sonría un poco.... pero me ha gustado tanto el "apelativo cariñoso" que me parece que va a seguir siendo el patichulo mucho, pero que muuucho tiempo!!!

A mi las navidades no me hacen mucha ilusión, es más por él porque no tiene cerca a su familia y este año no va a ser posible desplazarnos y quiero preparar alguna cosa especial para que se olvide un poquito.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 11, 2008 4:14 pm

Pues ya sabes hay que poner al mal tiempo buena cara, y con amor todo... todo se olvida... a si que tú muchas dosis de amor.. y de humor... cocinero

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por Nenya Jue Dic 11, 2008 4:31 pm

Yo al final tendré que cocinar para la noche de nochebuena, sólo seremos 6, mis padres, mis suegros, mi novio y yo pero menudo público exigente...
Aunque creo que voy a tener poquita faena porque mi madre ya se ha ofrecido a hacer zarzuela que les gusta a todos, yo sólo me preocuparé de ha er pica-picas.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por bae Jue Dic 11, 2008 5:52 pm

Sé que si esos días me veis nerviosa me lo sabréis perdonar. De esos 34, la verdad es que no todos comen solomillo, ni gambas, ni algunos ni entrantes, hay 12 niños que comen cinta de lomo o cualquier cosa de ese tipo porque son muy pequeñitos, mis sobris, pero el resto... parecen que no hubiesen comido nunca. Son mis suegros, los tíos de mi marido, mis cuñados y primos, y como estabamos pocos, hemos invitado a unos vecinos que están solos con los niños. Mi marido se ha empeñado en el solomillo, y serían lo menos 15 piezas, por si alguien repite, una fortuna en solomillos y la verdad es que van a dar trajín, yo le digo que sí no es mejor unas salchichitas.

En casa ya hemos hecho algunas de éstas, pero días normales, barbacoa, paella,... pero nochebuena... mucha responsabilidad, mucho meneo y mucho curro, aunque no me quejo porque la verdad es que me encanta la Navidad y celebrarla con todos. Nochebuena en Madrid con mi familia política, y Nochevieja en mi pueblo con mis padres, hermana, tíos, primos,... la leche.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado