por tu culpa Magdalena ¡¡¡¡
+5
akkei
araleo
valmegat
magdalena
MERE33
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
por tu culpa Magdalena ¡¡¡¡
Si , si , por tu culpa me veo yo metida hoy en la cocina.......... como soy una ENVIDIOSA y algunos de los ingrediente para los turrones no los tengo aun (que los tendre..) hoy estoy intentando emularte un poco y estoy de harina hasta las orejas espero que me salga todo bien ,,,, que si no tu eres la culpable estoy haciendo roscos de vino , congrest o como se llamen y polvorones ... eso de los polvorones yo no lo he hecho en mi vida ....... lo que hace la envidia bueno guapa que sigas poniendo las recetas , que yo estoy hojo avisor para copiarlas y un millon de gracias
Re: por tu culpa Magdalena ¡¡¡¡
yo tampoco habia hecho los roscos y otras cosas pero estoy segura que te saldrán como míimo igual a los mios, seguro que mejor, y ya no seré responsable sino un ángelito que te induce a buenas acciones
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
no seas aguafiesta, Mari [
magdalena- REPOSTER@
Eso eso venga dulces, ya veras el vestido negro no te entra ni de cachondeo je je a mi no metoca dulce hasta dentro de 15 dias, que justo acabo de terminar el bizcocho del otro dia.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Si , SI , vosatras reiro s.....pero yo he encontrado una tienda de tallas grandes la mar de mona y prefiero cambiar el vestuario ha dejar de hacer dulces araleo , el vestido negro pa mi que ya no me entra me coma estos dulces o no
Pues de eso nada Mere, que cojerlos se cojen rapido pero bajarlos no hay forma te lo digo yo que de eso se un rato
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
jaja deja deja con los dulces navideños que yo estoy a PYA (pan y agua) hasta nochebuena!!!
Mere, si es que no puede ser.... tu ale!!!! envidiosa perdia a preparar dulces como una posesa, veo que nos tienes que enviar una cajita.....yo te canto un villancico no te preocupes, y para ti también magdalena.... porque creo que será imposible comerse tanto dulce como has preparado..... Es que me parto con vosotras y los comentarios... menos mal que a estas hora ya no entra nadie que si no....en mi trabajo digo....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
akkei escribió:jaja deja deja con los dulces navideños que yo estoy a PYA (pan y agua) hasta nochebuena!!!
Y eso??? como es que estas a PYA hasta nochebuena!!!! no será por el patichulo, como tú dices no??? que hay para depende que cosas no afecta tener la pierna malita... ya sabes...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Yo quería preparar mazapanes y polvorones, pero.. ¿son muy engorrosos?
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
jajajajja que envidiosa eres mere, pues ale espero los resultados para lanzarme yo al toro, y aguantarán hasta navidad???? los roscos de vino me encantan
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Madre mía, qué peligroooo.
Mere en acción, a la conquista del polvorón.
Por si fuera poco el babeo que nos ha entrado con el despliegue dulcero de Magdalena (que ya te vale, Magda de mi corazón...) ahora vas tú al ataque., Mere...
¡¡Vamos a tener que estar a dieta hasta el año 2023 !!(!Uy, para entonces yo ya estaré en la residencia geriátrica, con mi mycook, claro!), porque , a este paso, ni vestido negro, ni tiendas de tallas grandes, ni ná de ná.
Mere en acción, a la conquista del polvorón.
Por si fuera poco el babeo que nos ha entrado con el despliegue dulcero de Magdalena (que ya te vale, Magda de mi corazón...) ahora vas tú al ataque., Mere...
¡¡Vamos a tener que estar a dieta hasta el año 2023 !!(!Uy, para entonces yo ya estaré en la residencia geriátrica, con mi mycook, claro!), porque , a este paso, ni vestido negro, ni tiendas de tallas grandes, ni ná de ná.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Vamos chicas, que son para todas la fiestas y nos juntamos muchos en casa y que nos gustan mucho,!ea!
magdalena- REPOSTER@
FresayCanela escribió:akkei escribió:jaja deja deja con los dulces navideños que yo estoy a PYA (pan y agua) hasta nochebuena!!!
Y eso??? como es que estas a PYA hasta nochebuena!!!! no será por el patichulo, como tú dices no??? que hay para depende que cosas no afecta tener la pierna malita... ya sabes...
jajaj que jodía... me refería a la comida, vamos, verduritas y poca tontería más hasta navidad, que si no, se pone una.... no te digo más que los dulces de navidad los compro el día 23!!!
bueno os informo que ell resultado del trabajo de ayer....... regular los polvorones bien , los bonbones bien ,las pastas danesa bien ,las pastas de anis bien , pero........... los roscos ......... esos me han salido pa tirarlos ha la basura ¡¡¡¡¡que malos¡¡¡¡¡¡ que duros¡¡¡¡¡¡ que desastre de roscos de vino ¡¡¡¡¡ por dios no se pueden comer pero aun asi os pienso poner una foto , que no se vale enseñar solo lo bueno ,hay que decir lo que no sle bien , para que la demas no cometan el mismo herrooooooorr fatal ,
lo unico positivo de los roscos es que los podre usar como piedras decorativas para el jardin
lo unico positivo de los roscos es que los podre usar como piedras decorativas para el jardin
eso eso tu cuentanos y enseñanos esas fotillos
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.