no vais al lidl??????
+6
quenita
rakel
bae
akkei
araleo
MERE33
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
no vais al lidl??????
Que¡¡¡¡¡¡¡ hoy no va nadi al lidl?????????
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081211.index.ar5
Y el dia 18 tampoco ?????????
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081218.index.ar5
alaaa¡¡¡¡¡ hay queda eso ...... para que os lanzeis como locas ha comprar cositas para la cocina , yo no pienso ir heeee¡¡¡¡¡¡
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081211.index.ar5
Y el dia 18 tampoco ?????????
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081218.index.ar5
alaaa¡¡¡¡¡ hay queda eso ...... para que os lanzeis como locas ha comprar cositas para la cocina , yo no pienso ir heeee¡¡¡¡¡¡
Re: no vais al lidl??????
Hola yo no tengo ninguno cerca, y ademas ya tengo muchisimos trastos de cocina, no quiero ni uno mas....
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
uf, con ganas iría pero no me queda ni un centímetro en la cocina para más trastos!
Uh, Mere, si es que no tengo sitio en la cocina, ademas entre nosotras, esa ha sido la escusa para comprar la maricruz, que era todo en uno, y de cacharros la verdad que tengo muchos, siempre me ha gustado mucho la cocina y todos los trastos. ademas tengo el ikea muy cerca, y hay si que no fallo.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Yo paso, siempre que llego ya no queda de nada de lo que busco.
De las ofertas de ayer quería el soplete, no sé para qué pero lo quería, y pasé porque seguro que cuando yo saliese de trabajar no quedaba ni uno.
Pero es que la semana que viene quiero el pulverizador de aceite, y estoy pensando desde ya que voy a pasar, no va a estar.
De las ofertas de ayer quería el soplete, no sé para qué pero lo quería, y pasé porque seguro que cuando yo saliese de trabajar no quedaba ni uno.
Pero es que la semana que viene quiero el pulverizador de aceite, y estoy pensando desde ya que voy a pasar, no va a estar.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
yo fui ayer y me compre un libro de muffins a muy buen precio y todo tiene una pinta estupenda pero boi poco porque con la crisis que ahy no se puede gastar tanto y mi marido dice que si compro otro cacharro mas para la cocina que salgo por la puerta y no me deja entrar hasta que lo devuelva
rakel- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Alucino. Sólo una vez entré en un Lidl, y el otro día os leí que si íbais a comprar moldes de silicona allí. Pero acabo de entrar en la página web y alucino. Menudas ofertas, y menuda página web; vamos mucho mejor que la página del Carrefour o de Alcampo. Ya me está entrando el gusanillo de ir por allí, aunque sea a curiosear.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Sabeis si en el lidl hay manoplas para el horno de silicona esque el otro dia las vi en el alcampo por 3 euros y estaban muy bien
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
may las hay cuando las traen de oferta , pero no siempre , pero tu tranquila que estando en el foro te enteraras cuando estan de oferta jijiji
Yo antes iba , por las ofertas de gatos !!!!!! rascadores muy guapos y baratos, pero cuando tuve que dejar de trabajar , me vendí el coche, y ahora no puedo ir.
yo hoy no veo nada en oferta de cacharros, puede ser?? para el 18, los pirex esos seran buenos??? estan bien de precio?? esos si que me gustaría uno aunque no tengo ningun lidl cerca.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.