Hoy comemos Pollo agridulce
+3
Grani
MERE33
Tiramisu
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy comemos Pollo agridulce
Bueno, pués tenía muchas ganas de hacer el pollo agridulce y hoy lo he hecho.
Paso por paso, como la receta de las alitas de pollo agridulce, pero sin embargo me ha dado por dos veces error 5 (sobrecalentamiento motor) y lo he tenido que parar un poquito y continuar después, ¿por qué pasa, si lo he hecho tal y como viene en el libro de recetas?, me podéis sacar de la duda?, Mere te ha pasado a tí también al elaborar alguna receta?.
Tengo la foto, pero no sé cómo se pone la foto en este foro, (sigo un poco torpecilla, hasta que no me lo digan cómo se hace y aprenda).
Paso por paso, como la receta de las alitas de pollo agridulce, pero sin embargo me ha dado por dos veces error 5 (sobrecalentamiento motor) y lo he tenido que parar un poquito y continuar después, ¿por qué pasa, si lo he hecho tal y como viene en el libro de recetas?, me podéis sacar de la duda?, Mere te ha pasado a tí también al elaborar alguna receta?.
Tengo la foto, pero no sé cómo se pone la foto en este foro, (sigo un poco torpecilla, hasta que no me lo digan cómo se hace y aprenda).
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Re: Hoy comemos Pollo agridulce
Hola guapa , lo del error 5 no me ha pasado , pero pienso que puede haver sido por que los trozos de pollo eran muy grandes y le costava a la paleta mezcladora , pienso que puede ser eso, de todos modos el error 5 creo que es el sobrecalentaiento de la induccion , no se sii habra sido por lo que te comento u otra cosa , a ver si algien le ha pasado y e dice algo , lo de las fotos es facil , en el recuadro donde se escriben los mensajes , en la parte de arriba , le das al 6ºrecuadrito empezando por la hizquierda ,pinchas hay y suves la foto ok
Grani, eres única, cómo lo has hecho, chiquilla yo alucino....
La calidad no es mujy buena, porque es de móvil y está muy oscura, aunque el pollo sale doradito, doradito y con la salsita oscura del caramelo líquido.
Son seis piezas de contramuslos, aunque parece que hay menos.
Gracias granaína.
La calidad no es mujy buena, porque es de móvil y está muy oscura, aunque el pollo sale doradito, doradito y con la salsita oscura del caramelo líquido.
Son seis piezas de contramuslos, aunque parece que hay menos.
Gracias granaína.
Tiramisu- cociner@
Mere, pués creo que vas a tener razón los trozos de pollo eran grandes, a lo mejor ha sido por eso por lo que me ha salido el error 5.
Ya los cortaré para la próxima vez.
Por cierto vaya firma bonita que tenéis...
Besos.
Ya los cortaré para la próxima vez.
Por cierto vaya firma bonita que tenéis...
Besos.
Tiramisu- cociner@
A mi me pasado varias veces lo de error 5, con varias recetas.
Mañana se la llevan los de Taurus, porque me han dicho que no es normal.
Mari
Mañana se la llevan los de Taurus, porque me han dicho que no es normal.
Mari
Valmegat lo siento, pero veras como ellos te lo solucionan.
Tiramisu te he cogida la foto de donde tu sabes y la he copiado aqui, espero que no te importe.
Tiramisu te he cogida la foto de donde tu sabes y la he copiado aqui, espero que no te importe.
Ya me dí cuenta Grani que era de allí.
Tiramisu- cociner@
Una pregunta... (yo siempre preguntando) el caramelo líquido se compra en el super? quiero decir es el típico bote q tb lo puedes comprar de xocolate o de fresa??
Gracias!!
Gracias!!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Es el bote de caramelo líquido de toda la vida, ese mismo que tu piensas, que también lo hay de choco y fresa, yo lo compré en Mercadona.
Tiramisu- cociner@
Hola guapas! una pregunta, el pollo agridulce sabe mucho a caramelo? es q kiero hacerlo pero a mi marido no le gusta mucho el caramelo... gracias!
edltaxi- cociner@
edltaxi, hasta hoy no he visto que preguntabas si sabía el pollo mucho a caramelo, bueno, pués no mucho, está caramelizado pero sin pasarse de dulce, está muy rico, ya me contarás, si lo haces.
Por cierto, tienes la misma edad que mi hijo el mayor, él cumple los 27 en Julio.
Bueno, en lo que te pueda ayudar.... aquí estoy.
Besitos.
Por cierto, tienes la misma edad que mi hijo el mayor, él cumple los 27 en Julio.
Bueno, en lo que te pueda ayudar.... aquí estoy.
Besitos.
Tiramisu- cociner@
Gracias, lo quería hacer hoy pero no tenia las especies q se necesitan así q con esa excusa he hecho magdalenas jeje. Mañana las compraré y lo haré! Creo q soy la pequeñaja del foro jeje
edltaxi- cociner@
ya he hecho el pollo agridulce, yo tb lo he hecho con muslitos en lugar de alitas pero no me ha pasado lo de error 5. Lo q si q me ha pasado es q la salsa me ha quedado un poco espesa... pero buena!!
edltaxi- cociner@
!
Por cierto grani, las magdalenas de nata... buenisimas!! Las hice ayer!
edltaxi- cociner@
:cat: :perr: hola edltaxi me alegro que te estes soltando un poco, me recuerdas a mi hija que cumple el mes que viene 25 y hace un mes que se fue de casa y pregunta y pregunta, pero a mi me agrada. las madalenas las haré mas adelante que ahora hace mucho calor
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
no somos nadie sin nuestras madres jeje
edltaxi- cociner@
Me alegro de que te gustasen, la verdad es que estan muy ricas y suaves, aqui ya no quedan, deje unas poquitas porque las otras las llevo mi hijo al instituto.
Jolin, cuando yo me casé que no sabía cocinar, madre mia anda que no hice gasto de telefono, me pasaba el dia al telefono y con los libros de cocina alrededor, que tiempos...
:cat: :perr: yo tuve mas suerte ues mi madre vivia debajo mia, pero de todas formas yo tenima mis propias recetas, que siempre he sido muy cocinera por gusto y por necesidad. ahora me tango que despedir, con lo bien esta, espero que hasta mañana
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pues yo entre dudas de cocina y dudas con mi bebe no paro de llamar a mi madre jeje!! Por no decir mas... como se quita esta mancha? Tu que comprarias esto o esto? en fin... una tras otra jeje y eso q ya llevo un año y medio casada!
edltaxi- cociner@
como puedo hacer mas pequeña la foto de mi firma? jejej
edltaxi- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2