PEDIMOS CITA AL ENDOCRINO?????
+4
MERCHE
pecosa75
araleo
minie
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PEDIMOS CITA AL ENDOCRINO?????
Bueno, mañicas, creo que ya va siendo hora de que nos pongamos serias y pidamos cita al endocrino,. Esto no puede seguir así, con todos los pecados que estamos preparando, pero mientras nos dan día y hora......
MUFFINS DE MANDARINA!!!!!
Es una receta del blog de Cane, pero esta versión es de Mongeta, otra forera de Mr. que cambió la naranja de la receta original por mandarina. Como mis moldes eran XL, las llamo Muffins y no magdalenas (que no se entere el endocrino )
Probadlas y ya me diréis.MAGDALENAS DE MANDARINA
Ingredientes:
1 mandarina con piel (quitarle los hilitos blancos y trocearla un poco)
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina
1 pizca de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear
Preparación
Precalentar el horno a 250º
Poner en el vaso la mandarina, junto con los huevos y el azúcar, 2:30 minutos, temp.40º velocidad 5.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.
Incorporar el aceite al vaso y mezclar unos segundos a vel 5
Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal poco a poco por el bocal con la máquina en marcha, a vel. 6 hasta que veamos que está todo integrado.
Verter la mezcla en una manga pastelera y dejar reposar 30 minutos en el frigo.
Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes y espolvorear con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º. Introducir la bandeja y hornear durante 15 minutos aproximadamente.
MUFFINS DE MANDARINA!!!!!
Es una receta del blog de Cane, pero esta versión es de Mongeta, otra forera de Mr. que cambió la naranja de la receta original por mandarina. Como mis moldes eran XL, las llamo Muffins y no magdalenas (que no se entere el endocrino )
Probadlas y ya me diréis.MAGDALENAS DE MANDARINA
Ingredientes:
1 mandarina con piel (quitarle los hilitos blancos y trocearla un poco)
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina
1 pizca de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear
Preparación
Precalentar el horno a 250º
Poner en el vaso la mandarina, junto con los huevos y el azúcar, 2:30 minutos, temp.40º velocidad 5.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.
Incorporar el aceite al vaso y mezclar unos segundos a vel 5
Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal poco a poco por el bocal con la máquina en marcha, a vel. 6 hasta que veamos que está todo integrado.
Verter la mezcla en una manga pastelera y dejar reposar 30 minutos en el frigo.
Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes y espolvorear con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º. Introducir la bandeja y hornear durante 15 minutos aproximadamente.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: PEDIMOS CITA AL ENDOCRINO?????
justo el postre que me venia bien despues del solomillo, que bueeeeno, asi no vamos bien Minie. Hay que pedir cita yaaaaaaa...
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Yo que pensaba que era serio, igual nos hacian un dto de grupo y vas tu y otra mas, en enero no pasamos por la puerta
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
HAY QUE PEDIR CITA PARA EL ENDOCRINO Y CITA AL PSICOLOGAO PARA EL ENDOCRINO, A ESTE LE DA N JAMACUCO CUANDO OS CONOZCA.
MERCHE- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
Yo creo que también a un cura por vamos a ir al ifierno aunque....pensandolo bien como dicen que hay fuego si nos llevamos algunas recetilla en el bolsillo....la que podriamos liar v
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo tambien he perdido dos kilos, jijiji, pero de harina, que ahora llevo adosados a mi cuerpo, jijiji.
Muy buena receta, te la copio para hacerla.
Muy buena receta, te la copio para hacerla.
Última edición por Grani el Jue Dic 18, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
Valme es que entre las magdalenas y el pan, no gano para harina y esto no puede seguir así, que voy a tener que vender la maricruz para apuntarme a un gimnasio.
que pinta mas buena ¡¡¡¡¡¡ pues si que vamos ha tener que pedir cita si...... pero espero que no sea muy duro con la dieta ... que ha mi me quitan los dulces y creo que me muero antes que si me quitan un organo vital bueno pediremos tambien cita en el sicologo haver si asi consegimos algo aunque yo creo que antes de que me reduzcan ha mi los dulces los meto ha ellos en el vicio de la mycook y los veo dejando las carreras para dedicarse ha escribir libros de recetas , pero bueno luego en la cueta de enero nos pondremos ha dieta de verduritas y listo , ahora tenemos escusa de que son fechas especiales
valmegat escribió:Eso, eso, tu siempre buscando excusas
ya saves que yo no necesito excusas ni animo para preparar dulces las excusas las pongo para vosotras
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.