Adios ha tod@s
+12
magdalena
bae
quenita
MARIA JOSE
FresayCanela
Pucelano
sagi13
Lusi
MAY
pecosa75
Eva
MERE33
16 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Adios ha tod@s
bueno chicas , os escribo este mensajito para deciros que voy ha quitar internete y que ya no estare por aqui ha no ser que me valla ha un ciber lo siento mucho pero la crisis sta haciendo mella y no se puede con mas , me queda hasta nochevieja y despues el apagon total , el unico consuelo es que de vez en cuando racaneare internete ha los amigos y familiares ,, pero ya no podre estar como antes al pie del cañon , espero que me hecheis de menos , un beso muy fuerte ha tod@s
Re: Adios ha tod@s
JJJaajaaja. Mere supongo que será una broma del día de los inocentes no????? jeje, no creo que tu nuestra anfitriona nos abandones. No coló Mere, jejeje
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
nada , nada , que no se puede con bosotras ..... si es que me conoceis demasiado bien y ya no hay quien os engañe, me ha salido el tiro por la culata y me as pillado ha la primera
bueno feliz dia de los inocentes ha todas
bueno feliz dia de los inocentes ha todas
Menudo susto me has dado, se me salia el corazón por la boca y ni acordarme que hoy era el dia de los santos inocentes y es que yo soy muy inocentona que me lo estaba tragando, que mala eres
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pero y lo que te as reido despues pecosa¡¡¡¡ es que soy un poco espesa y no se me ha ocurrido otra broma que no fuese esta .... ya pense que costaria que colase ... pero no pense que me pillaseis tan rapido
No creas a mi al principio me la diste , pero de repente, recordé............. caray!!! pero si hoy es el día de los santos inocentes. No me podía creer que nos abandonaras jeje un beso guapa
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
jo que susto ja ja ja casi me lo habia creido
feliz dia de los santos inocentes
feliz dia de los santos inocentes
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
bueno chicas me alegro de que al menos os hallais reido un rato, de eso se trata , y no es por nada pero me ha dado alegria de que no querais que esto ocurra en realidad , un beso ha todas y que paseis buen dia , espero que buestras inocentadas sean mejores que esta y que os duren mas jiji
madre mia que susto mehe dado,al ir leyendo me he dado cuenta que era el dia de los inocente.Ya estaba yo pensando en pedir una ayudita para que tu pudieras tener interne
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
chica...menos mal que es el día que es.. y nos lo tomamos como una broma... porque es imposible...repito IMPOSIBLE... que tú dejes internet...Imaginaros qué sería esta pagina Sin MERE??????? jajajajajaja.. Guapa !!!! no cuela !!!!! y si ha sido tu cumpleaños en estos dias felicidades Compañera...que no me habia enterado.!!!! GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!!!!!!! FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
buena inocentada... ya iba a escribir a Taurus para que te contrataran jaja, porque su foro está más muerto que una petunia en enero......
Pucelano- Cantidad de envíos : 8
pero Mere que eso no se hace!!!!!...... Cuando he leido el titulo del mensaje casi me da un pasmo, esta mañana cuando mi costi se iba a trabajar le he advertido, porque el no anda pendiente de eso y casi siempre se la cuelan, pero mira como ya es la hora que es ni acordarme de los inocentes..... joer que susto mas grande, pensaba llamarte mañana en cuanto llegara al curro y no lo he hecho ahora por las horas.... vaya que susto mas grande...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
killa que me has asustadooooo!!!!!!! yo es que me lo creo todo, muy buena inocentada
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
¡Menudo susto!
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
:Buno , bueno , no pense que fueseis ha caer todoas jijiji , pero me da mucha alegria que no querais que me marche , yo es que para esto de las mentirijillas soy un pelin espesa y no se me ocurrio otra cosa , espero que al menos os hallais reido un poco con la broma , un beso enorme para tod@s
Ya estoy un poquillo menos enfadada aunque todavía.... Mere, me lo había tragado entero. Esto no se hace. Ya había visto como desaparecía el foro.
Besos.
Besos.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
No te enfades guapa ¡¡¡¡¡ era solo un abroma .... ademas el que yo no este no significa que el foro desaparezca ,en tal caso delegaria en la que quisiera segir llevandolo y listo , el foro es de tod@s y el que yo no este no significa que esto no siga adelante ,
perdoname guapa , era una una inocentada inocente
perdoname guapa , era una una inocentada inocente
Mira que mi marido me la cuela siempre y este año ya ha cumplido, pero esta al pronto tambien la tragué y no se que me pasó por la mente y el corazón, hasata se me saltaban las lagrimas, pensé que no podia ser, en la colecta igual que Lussi....y despues leo el post siguiente y miro la fecha y ....descanso, aunque no sé si regañarte que una tiene el corazón muy delicado
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Desde luego Mere, no se te puede dejar sola un minuto menuda bromita guapa, que ni se te ocurrar huir, de nosotros ya no te libras.... bromitas, bromitas je je je... yo no acordarme ayer que fue el dia de los Santos Inocentes.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
INOCENTES
MUY BUENA LA BROMA
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Ja ja ja mere... bueno he llegado un poco tarde a la broma... pero yo ya iba a hacer una propuesta para que entre todos te pagaramos el internet..
Muchos besos a todas y que paseis un cambio de año estupendo
Muchos besos a todas y que paseis un cambio de año estupendo
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Pues yo también me lo tragué porque lo leí el día de nochevieja y no caí en que había pasado el día de los inocentes, menos mal que bajé y ya vi que era una broma....Bastante ingeniosa, por cierto, felicidades!! y felicidades por tu cumple!!
Bueno y ya que estoy felicitaros el año a tod@s, espero que sea un buen año para todo el mundo.
También aprovecho para deciros que últimamente he estado un poco ausente, sobretodo por las fiestas. Pero a partir de ahora quizá lo esté más todavía porque me independizo y en el piso nuevo todavía no tenemos internet, espero que pronto nos lo instalen. Pero no os despendoléis que estaré ahí ojo avizor, os leeré desde el trabajo en los ratitos muertos que tenga pero no creo que pueda contestar mucho y menos poner fotos de lo que vaya haciendo.
Un besito a todos
Volveré, jejejejej
Bueno y ya que estoy felicitaros el año a tod@s, espero que sea un buen año para todo el mundo.
También aprovecho para deciros que últimamente he estado un poco ausente, sobretodo por las fiestas. Pero a partir de ahora quizá lo esté más todavía porque me independizo y en el piso nuevo todavía no tenemos internet, espero que pronto nos lo instalen. Pero no os despendoléis que estaré ahí ojo avizor, os leeré desde el trabajo en los ratitos muertos que tenga pero no creo que pueda contestar mucho y menos poner fotos de lo que vaya haciendo.
Un besito a todos
Volveré, jejejejej
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.