que le pasaaa
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
que le pasaaa
bueno deciros que mi masa del rosco lleva media hora en el horno dentro del vasa de la myc y toda via no me a salido por el tapon es normal?os a pasado o hay que esperar una hora?deciros que el tapon lo tengo puesto no cerrado si no sobre puesto sera por eso?os voy a dar mucha lata pero soy novatilla saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Re: que le pasaaa
pues no se davinia, yo lo haré esta tarde y me temo tener las mismas dudas pero creo que media hora es poco, espera a haber.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
ains guadalmina ya ya me esta subiendo muchas gracias
davinia- cociner@
jiji davinia mi masa tambien esta tardando en levar , pero ya parece que va subiendo , la mia lleva ya una hora pero la pienso dejar hasta que ete como la foto de guadalmina , las masas dependiendo de la temperatura de la casa levan mas o menos rapido asi que ha esperar , estamos todas loquitas con el roscon , ha ver si nos sale ha todas fenomenal como el de guadalmina jiji
verdad mere jajaj,el mio me a salio super grande y mira que el vaso se me quedo masa pegada y no tenia capaz de despegarla pero con todo y con eso no veas jajajaj lo acabo de meter ya para la cocion haber que tal,ya os pondre fotitos,tenemos que abrir un post conlas fotos de nuestros roscones besitos
davinia- cociner@
davinia el mio aun lo tengo en la jarra , ya enpieza ha salir por arriba pero me voy ha esperar ha que este un poco mas levado por si las moscas , mantennos informadas de como sale del horno y de lo que tarda que yo no se lo que me va ha salir jiji , espero que este para la noche pues ha este paso me veo horneandolo mañana por la mañana
JAJAJAJ MERE YO LO HE DEJADO MAS DE 30 MIN,. PORQUE YA VERAS COMO ME A SALIDO DE GRANDE JAJAJ,Y LO VOY A DORAR UN POCO YA ESTA AL SALIR BESITOS
davinia- cociner@
ainsssssssssss,estoy haciendo otro rosco y os aseguro que estoy desesperada lleva cerca de 2 horas en el horno dentro del vaso y no subeeeeeeeeeeee y me tengo que ir,que le puede pasar?
davinia- cociner@
Si todo lo has puesto bien creo se deba a la levadura, puede estar pasada
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.