MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

+3
FresayCanela
pecosa75
MERE33
7 participantes

Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 1:27 pm

Bueno , aqui os pongo mi roscofeon, que no se vale poner solo lo que sale estupendo y para que veais lo feito que me salio el pobre jijiji , haora eso si bueno estab bien bueno y grande tambien reir reir reir
pero no se vale comparar con los demas , que este es el hermanito feo reir reir


Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Img_0410


Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Img_0411
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 1:35 pm

Se me olvidaba , muchisimas gracias guadalmina por la receta y el paso a paso , sin el no lo podria haver hecho , un beso corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 1:55 pm

¡Pero si está fenomenal!
Encima es el más alto de todos (y no sólo porque lo hayas inflado de nata).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por pecosa75 Miér Ene 07, 2009 2:15 pm

Mere, pq dices que esta feo, si esta genial y esa nata, nada que ver con la birria mia, jajajjaja esta estupendisimo mujer..... ya veo que mi nata no estaba montada, si pare la maquina y volvi a darle un poco pero tenia miedo que se me hiciera mantequilla y el hueco no se me cerraba del todo, no se, otro dia volveré a probar
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 2:18 pm

bueno guadalmina es que tu lo ves con buenos hojos pero nada que ver con los buestros , ademas yo creo que me subio menos porque use la levadura congelada , no tenia fresca y me arriesge , si la huviese usado al natural seguro que huviese suvido mas , ademas creo que falle en algo de la receta pues la masa era inmanejable , creo que la masa madre la deje demasiado tiempo y eso hizo que tuiese mas agua y le faltase harina , con lo cual la masa no habia quien la manejase y eso que yo con las masas no me llevo muy mal del todo , pero tu fijate que tu roscon pilla toda la bandeja del horno y le falta , y este no esta tan grande siendo la misma receta , mira aqui una foto del centro para que veas que no quedo del todo jugoso , esaba muy esponjoso , pero algo seco , no se cual seria el fallo , pero lo importante es que ha todos les gusto e sabor y segun los comensales mejor que los comprados , no se , no se
Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Img_0412

gracias pecosa , es que vosotras lo mirais con buenos hojos y por eso no lo veis tan feito al pobre jijiji reir

corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por FresayCanela Miér Ene 07, 2009 2:30 pm

Bueno pues yo Mere siento llevarte tambien la contraria, a mi realmente no me parece que este feo para nada, y como dice Pecosa ya hubiera querido yo que la nata me saliese como a ti, la mia fue tambien chuchurria como dice Pecosa, era la primera vez que la hacia y por eso no me quejo mucho, pero hija es que esa tuya parece comprada. Creo que tendre que empezar por comparme una manga como Dios manda, porque creo que la mia no va.... me la compre de las desechables en Carrefour y no tengo ni idea que boquilla tengo que poner para que me salga la nata como la tuya, al final cansada de apretar y nada lo hice sin boquilla, pero me ha dicho mi vecina que no se bajo la nata en todo el dia, y que les gusto mucho, su hija me envio un mail y todo dandome las gracias por el desayuno tan estupendo.

Bueno que vaya rollo que me estoy tirando, ya nos puedes decir que hacer para que nos salga la nata como a ti. corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por bae Miér Ene 07, 2009 3:54 pm

Mere, como siempre, perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y la nata, de alucine ¿cómo la haces?
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por araleo Miér Ene 07, 2009 4:10 pm

Mere esta muy bien, quizas le falta algo de color como es costumbre en el roscon vamos la fruta, por lo demas tiene muy buena, pinta, quizas es que lo dejaste demasiado tiempo reposar y fermento, mucho, aunque eso no suele ser inconveniente al contrario suele salir mas esponjoso, te lo digo yo que el otro dia hicimos 700 en la tahona, ya os dije que era imposible que mi maridin me diera la receta, estuve leyendo la de Gudalmina y es muy similar, solo es cuestion de cojerle el punto con practica. aplauso aplauso aplauso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por bae Miér Ene 07, 2009 5:05 pm

Araleo, tú que sabes de eso. He comprado harina para pan el farmacia, esa no es para bizcochos, no?
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por Grani Miér Ene 07, 2009 6:47 pm

Mere que no te conocía con el avatar nuevo, jijiji, ahora si que te vemos bien, jejeje, como un día te vea por Granada te reconoceré.
Oye el roscon esta de lujo, no se por que le pones pegas, si tiene una pinta espectacular.
beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por bae Miér Ene 07, 2009 8:03 pm

Pone pegas para que no parezca que es la maestra, por no destacar, es muy humilde ella. Mere, di que te ha salido de narices, si se ve.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 9:59 pm

Sois muy poco criticas chicas ,pero se agradece , la verdad es que con frutas huviese estado mas bonito pero no nos gustan y la verdad es que yo esperava que saliese mas gordito , no se ve mal porque esta relleno de nata , pero ha mi me huviese gustado que subiera mas , pero bueno es lo que hay y listo .

chicas la nata he de confesar que esta montada con la amasadora del lidael porque tenia la maricuz en otros menesteres pero ha mi en la mycook tambien me queda asi y como ya os he comentado en otras ocasiones el unico truco es que por cada litro de nata pongo media tarrina de queso de untar laigt , la verad es que queda mucho mas consistente y incluso potencia mas el sabor aunque no se nota en absoluto que lleve queso y ha la hora de montarla que este bien fria , yo la suelo meter en el congelador una media hora mas o menos antes de montarla , ha veces incluso menos rato , pero ayuda mucho ha que monte y sobretodo no tener miedo de que se haga mantequilla , yo hasta que no veo que la nata hace dibujitos con los mobimientos de la maquina no la paro he incluso despues de haverla parado y que ya este montada le buelvo ha dar unos segundos mas pues al pararla y bolver ha empezar ha montar como que se aprieta mas , pero no le hagoo nada especial , solo lo que os cuento y listo , creo que lo mas importante es no tener miedo de pasarse y estar pendiente , al fin y al cabo son solo unos segundos lo que tarda o ha mucho unos minutos que te ahorran mucho despues una vez montada.
Fresa yo tambien uso las mangas esas de usar y tirar del carrefur y las boquillas que tengo son de unn juego de los chinos que compre hace mil años , pero esta vez en concreto he usado una boquilla que tengo de plastico que me venia en un preparado para masa de churros y que guarde para estos menesteres , si quieres saver que biquillas usar para cada cosa en yotuve hay muchos videos sobre ell tema y se aprende un monton , hechales un vistazo busca decorar tortas de crema y veras cuantos encuentras , bueno¡¡¡ me he extendido demasiado .... como se nota que llevo tiempo sin estar por aqui y vengo con ganas de chachara jijijiji
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por araleo Jue Ene 08, 2009 1:25 am

Pero que tipo de Harina es Bae?, si la has comprado en la Farmacia, tendra a lo mejor algo especial, para gente que no pueda comer trigo o temas de celiacos? para el Pan depende de que tipo lo quieras esta la harina de trigo normal, la integral y la candeal, mi marido la que mas usa esl la candeal, la testura del pan tambien depende de si lo pasas por la refinadora o no, pero vamos para la barra normal harina de trigo o candeal y no se refina. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por valmegat Jue Ene 08, 2009 4:57 pm

Mere !!!!!! Que feo está tu roscon !!!!!!! era esto lo que querias escuchar ????? pues no, está superguay y con una pinta esa nata que "paqué".
Muac, muac, muac
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por MERE33 Jue Ene 08, 2009 5:05 pm

si es que vosotras me quereis mucho y lo mirais todo con muy buenos hojos


Bae yo tampoc se que harina es esa de la farmacia , cuentanos mas
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, aqui os pongo mi roscofeon Empty Re: Bueno, aqui os pongo mi roscofeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.