Adaptación y duda
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Adaptación y duda
Hola a todas!
(repito este mensaje porque creo que no lo puse en el sitio correcto)
La receta del apartado de carnes de pechuga de pollo con cebolla confitada al vapor me la puede alguien adaptar ya que por lo visto es de la termomix?
Por cierto hice la receta del libro de merluza al vapor, como no tenia merluza puse otro pescado que se llama tulipa y quedó totalmente crudo...seguí la receta al pie de la letra..será por el pescado que utilizé? no todos los pescados se pueden poner al vapor? sólo unos pocos? lo tuve que poner en la sartén al final, menos mal que a la misma vez podias hacer arroz y este sí salío muy bien..
Gracias y un saludo
(repito este mensaje porque creo que no lo puse en el sitio correcto)
La receta del apartado de carnes de pechuga de pollo con cebolla confitada al vapor me la puede alguien adaptar ya que por lo visto es de la termomix?
Por cierto hice la receta del libro de merluza al vapor, como no tenia merluza puse otro pescado que se llama tulipa y quedó totalmente crudo...seguí la receta al pie de la letra..será por el pescado que utilizé? no todos los pescados se pueden poner al vapor? sólo unos pocos? lo tuve que poner en la sartén al final, menos mal que a la misma vez podias hacer arroz y este sí salío muy bien..
Gracias y un saludo
monica- Cantidad de envíos : 2
Re: Adaptación y duda
Uy, pero pon la receta del pollo, que si no...
y lo del pescado, ni idea, pero se supone que todos se pueden hacer el vapor, de todas maneras es que no conozco ese pescado, imagino que tendrá otro nombre por donde yo vivo.
Un saludo.
y lo del pescado, ni idea, pero se supone que todos se pueden hacer el vapor, de todas maneras es que no conozco ese pescado, imagino que tendrá otro nombre por donde yo vivo.
Un saludo.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Hola guapa he estado mirando la receta y la verdad es que no me queda muy claro , y con los comentarios de guadalmina ... como que ya no me atrevo ha adaptartela , ha ver si ella que lo hace mas cientificamente que yo es capaz de hacerlo , y lo del pescado al vapor devio ser porque en el libro suelen poner las recetas con las cosas mas crudas yo he hecho pescado al vapor y me queda bien , sea el tipo que sea , pero yo que tu del libro no me fiaba mucho , incluso en las verduras las ponen demasiado poco tiempo y la verad ha mi me gustan tiernitas aunque no sea lo mas correzto , pero yo la verdura aldente .... como que no me gusta , bueno siento no poder ayudarte y espera ha ver si guadalmina puede ok un beso
gracias!!
Haré otra receta por lo pronto.
Referente a el pescado es como un lenguado es congelado del mercadona, tulipa es el nombre que ponía en la bandeja, lo mismo es la marca jajajajajaja...
Debe de ser que lo dejé poco tiempo, porque según el libro, el arroz se queda crudo también....
Haré otra receta por lo pronto.
Referente a el pescado es como un lenguado es congelado del mercadona, tulipa es el nombre que ponía en la bandeja, lo mismo es la marca jajajajajaja...
Debe de ser que lo dejé poco tiempo, porque según el libro, el arroz se queda crudo también....
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
Mónica, he encontrado una receta de cebollas confitadas (con solomillo de cerdo en vez de con pechugas) semejante a la de la receta sobre la que consultas.
Como me imaginaba, para hacer el vapor hay que poner todos los ingredientes líquidos antes. Te he puesto una adaptación a la Micuqui donde estaba la receta a corregir (Recetas/carnes): https://mycook.forospanish.com/carnes-f18/pechugas-de-pollo-con-cebolla-confitada-t654.htm#11015
Lo que no te puedo asegurar es que el tiempo sea adecuado para hacer al vapor las pechugas o los solomillos, porque no tengo experiencia
Como me imaginaba, para hacer el vapor hay que poner todos los ingredientes líquidos antes. Te he puesto una adaptación a la Micuqui donde estaba la receta a corregir (Recetas/carnes): https://mycook.forospanish.com/carnes-f18/pechugas-de-pollo-con-cebolla-confitada-t654.htm#11015
Lo que no te puedo asegurar es que el tiempo sea adecuado para hacer al vapor las pechugas o los solomillos, porque no tengo experiencia
Invitado- Invitado
Gracias!!!..
PD;Aunque la haré un poquito mas adelante porque me parece un poquito complicada todavía para mi...
PD;Aunque la haré un poquito mas adelante porque me parece un poquito complicada todavía para mi...
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.