FELIZ AÑOOOOOOO!!!!
+3
Grani
MERE33
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
FELIZ AÑOOOOOOO!!!!
Feliz, feliz Año, de todo corazón a todo este foro tan querido.
Cuánto tiempo!!! Espero que lo hayáis pasado estupendamente y estoy segura de que los vuestros habrán quedado bien contentitos con las recetukis tan buenas que les habréis preparado.
Yo lo he pasado muy bien, he cocinado un montón (sobre todo, dulces. Un sacrificio para alguien como yo, que no me gusta el chocolate, ni los turrones ).
El final de las vacaciones UFFFF, qué mal!. Me iba a Roma con mi costi, y por culpa de la niebla en el aeropuerto de Zaragoza, Ryan Air nos dejó en tierra. Como os lo cuento!. Qué cabreo.... y qué desilusión!. Me lo quité a base de Roscón (comprado, que este año aún no me atrevo a hacerlo yo).
Ahora me tengo que leer todos vuestros posts para ponerme al día.
Espero y deseo que este año sigamos compartiendo estas alegrías que nos da este foro y que se cumplan muchos de vuestros deseos. Os mando muchos, muchos cariñiitos para empezar. Halaaaa, qué tierna me pongooooo!!!
Cuánto tiempo!!! Espero que lo hayáis pasado estupendamente y estoy segura de que los vuestros habrán quedado bien contentitos con las recetukis tan buenas que les habréis preparado.
Yo lo he pasado muy bien, he cocinado un montón (sobre todo, dulces. Un sacrificio para alguien como yo, que no me gusta el chocolate, ni los turrones ).
El final de las vacaciones UFFFF, qué mal!. Me iba a Roma con mi costi, y por culpa de la niebla en el aeropuerto de Zaragoza, Ryan Air nos dejó en tierra. Como os lo cuento!. Qué cabreo.... y qué desilusión!. Me lo quité a base de Roscón (comprado, que este año aún no me atrevo a hacerlo yo).
Ahora me tengo que leer todos vuestros posts para ponerme al día.
Espero y deseo que este año sigamos compartiendo estas alegrías que nos da este foro y que se cumplan muchos de vuestros deseos. Os mando muchos, muchos cariñiitos para empezar. Halaaaa, qué tierna me pongooooo!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: FELIZ AÑOOOOOOO!!!!
Hola ¡¡¡¡¡¡¡ que alegria de verte de nuevo por estos lares jiji , se te ha hechado de menos , pero bueno si as estado cocinando se te perdona jiji, siento mucho lo de tu viaje , menudo chasco , con la ilusion que se preparan estas cosas y que te pase esto da mucha ravia , pero bueno lo importante es que te lo as pasado bien aunque haya sido en españa jiji
un beso enorme para ti y toda tu familia , espero que ya pasados estos dias todas estemos otra vez por aqui ya que yo tambien he estado vastante ausente
un beso enorme para ti y toda tu familia , espero que ya pasados estos dias todas estemos otra vez por aqui ya que yo tambien he estado vastante ausente
Holaaaaa, ya se va acoplando todo el mundo, yo tambien he estado ausente, apenas he cocinado, ni usado mi mycook, no nada, he estado de viaje, quiese subir una foto pero no he podido, me alegro de ir viendoos de nuevo.
Mereee!!!, qué alegría ver tu carita guapa!.
Cuánto te hacías de rogar, maja, con lo guapa que eres, morenaza!!!.
Cuánto te hacías de rogar, maja, con lo guapa que eres, morenaza!!!.
minie- cociner@
Hola Minie me alegro de tenerte otra vez por aquí.
Un besote guapa
Un besote guapa
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola Minnie, que alegria de nuevo entre nosotr@s, se te ha echado de menos al igual que a Grani que no ha entrado casi nada, pero bueno os perdonamos, pero a partir a ahora a piñon en el foro, eh??? Ah!!! Minnie lo del viaje una faena pero no te preocupes que Roma no se moverá de ahí, para otra ocasión
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
!!!!!! Uf !!! que ilusion me hace teneros cerca a todos de nuevo, ahora e siento mejor
Gracias a todas por vuestra bienvenida!!!.
Muchos
Muchos
minie- cociner@
Que bien que esteis de vuelta de nuevo
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.