MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APARTADO RECETAS

+4
Lusi
pecosa75
monica_
magdalena
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty APARTADO RECETAS

Mensaje por magdalena Jue Ene 08, 2009 9:40 pm

He pensado en poner este post ya que veo que últimamente se está escribiendo muchos comentarios en el apartado para recetas, incluso en las mismas recetas. Recordad y para quien no lo sepa, que la sección de recetas es sólo para eso recetas y que no se debe dejar comentaríos a no ser que sean para concretar algo sobre estas, de otra forma se convertirá el recetario en otro apartado similar a este y ya que debemos colocar alli las recetas sería estropearlo para nosotr@s mism@s. Debemos agradecernos obsevar esta costumbre para mayor comodidad beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 9:58 pm

Tienes toda la razón, Magdalena.
A ver si entre todos mantenemos un poco de orden: las recetas a su apartado correspondiente; los comentarios y dudas a Mycook; y los chascarrillos y asuntos extraculinarios a Cafetería.
Además, teniendo en cuenta que el Buscador solo rastrea en los títulos de los mensajes, hay que ser más preciso a la hora de ponerlos: si ponemos una magnífica receta de pollo pero la hemos titulado "Mirad lo que me ha salido" no habrá hijo de madre que la encuentre luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por monica_ Vie Ene 09, 2009 12:44 am

reir
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por pecosa75 Vie Ene 09, 2009 9:46 am

teneis toda la razon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por Lusi Vie Ene 09, 2009 11:55 am

TEneis todo la razon ,yo tambien cuando lo he visto he pensado lo mismo pero no me he atrevido a decirlo por si alguien se molestaba y me alegro mucho que tu lo hayas hecho
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por FresayCanela Vie Ene 09, 2009 12:25 pm

Teneis toda la razón.....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 12:41 pm

Bueno si , teneis razon , pero hay que pensar que esto es un sitio para compartir y entrtenerse al mismo tiempo , esta muy bien tener las recetas recopiladas , pero no veo mal que en cada recta haya algun comentario ya que eso no afezta al orden de las receta ni ha la forma de buscarlas y encontrarlas , el foro es un foro de devate , con lo cual donde an de estar bien puestas las recetas es en ''recetas'' , no creo que haya ningun mal en que el foro este un pelin despendolado , no todas saven donde o como postear y siempre es permisible algun despendole que otro , pues tambien se trata de hacerlo un poco mas ameno y yo soy la primera que se despendola intentando darle un poco de vida ha los temitas , vale soy culpable y no pienso cambiar , asi que os pido disculpas ha las que no os guste encontraros bromas y tonterias en los post , pero es mi forma de ser y me gusta ver el foro animado y haceros reir , que esto es ocio y no un trabajo , un besote y ha cocinar corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por pecosa75 Vie Ene 09, 2009 1:24 pm

mere no creo que se refieran a eso o al menos no yo, me parece fantastico que hagas esto a meno, sino sería un rollazo, imagino que hablan de poner comentarios en el recetario, que se hagan aquí en el foro mycook no???
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por FresayCanela Vie Ene 09, 2009 1:57 pm

Eso es lo que tambien entiendo yo...... que en el apartado recertas solo estan las recetas para mejor encontrarlas nosotras, y luego aqui en el foro lo que surga.....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 2:27 pm

Si hicas pero enteded que cuando una persona llega y no save muy bien como va esto ,lee en recetas .... carne tal..... y hace un comentario o una pregunta , o solo dice o que bueno¡¡¡¡ , no afecta ha que la receta siga en su sitio y que siga siendo facil de encontrar , lo que no esta bien es poner temas que no sean de una receta en recetas , entonces si esta el lio , pero los comentarios no me parecen mal , y con respecto ha lo que dice guadalmina de que los chascarrilos y otros temas ha cafeteria ... todas savemos que en cafeteria entramos menos y nos gusta que nos lean , con lo cual es normal que lo pongamos aqui , aunque sea cierto que para eso esta la cafeteria , y lo de poner titulos como por ejemplo hago yo , pues no creo que importe que en mycook pongas el titulo que quieras siempre y cuando en recetas este con su titulo corezto y en el sitio adecuado , y que conste que no lo digo en plan de que lo vea mal , ni de que me siente mal , ni nadda de eso , solo doy mi opinion y entiendo los motivos por los cuales se hacen estas cosas que aunque no sean del todo coreztas si nos hacen el ratito de foro mas ameno , lo importante para mi parecer es que en recetas esten todas las recetas publicadas en su sitio y con titulos correztos ha lo que no le influyen los comentarios que dentro de cada receta se hayan podido escribir , solo es una opinion , y por supuestisimo que respeto todo lo dicho y lo apruebo he¡¡¡ no me malentendais , solo pretendo que algunas personas no se sientan cohividas ha la hora de participar por el hecho de que piensen si lo estan haciendo bien o mal . corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 5:11 pm

Yo respeto todas las opiniones.
!!!!! Pero yo quiero despendolo jejejejejeje , se escribe así ??
mientras las recetas esten en su sitio, que lo están , y si no estan es poque no la hemos puesto ( hay que ponerla ), el resto del foro pienso que debe de ser para lo que queramos , yo tengo problemas , y lo paso mal, en este foro he encontrado amigos, y me lo paso bien y me rio, y quiero que siga asi. beso beso
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 7:54 pm

MERE33 escribió:Si hicas pero enteded que cuando una persona llega y no save muy bien como va esto ,lee en recetas .... carne tal..... y hace un comentario o una pregunta , o solo dice o que bueno¡¡¡¡ , no afecta ha que la receta siga en su sitio y que siga siendo facil de encontrar , lo que no esta bien es poner temas que no sean de una receta en recetas , entonces si esta el lio , pero los comentarios no me parecen mal , y con respecto ha lo que dice guadalmina de que los chascarrilos y otros temas ha cafeteria ... todas savemos que en cafeteria entramos menos y nos gusta que nos lean , con lo cual es normal que lo pongamos aqui , aunque sea cierto que para eso esta la cafeteria , y lo de poner titulos como por ejemplo hago yo , pues no creo que importe que en mycook pongas el titulo que quieras siempre y cuando en recetas este con su titulo corezto y en el sitio adecuado , y que conste que no lo digo en plan de que lo vea mal , ni de que me siente mal , ni nadda de eso , solo doy mi opinion y entiendo los motivos por los cuales se hacen estas cosas que aunque no sean del todo coreztas si nos hacen el ratito de foro mas ameno , lo importante para mi parecer es que en recetas esten todas las recetas publicadas en su sitio y con titulos correztos ha lo que no le influyen los comentarios que dentro de cada receta se hayan podido escribir , solo es una opinion , y por supuestisimo que respeto todo lo dicho y lo apruebo he¡¡¡ no me malentendáis , solo pretendo que algunas personas no se sientan cohividas ha la hora de participar por el hecho de que piensen si lo están haciendo bien o mal . corazon corazon

Este foro es un foro amable y cordial y me gustaría que siguiera siéndolo.
A diferencia de otros, me parece que invita a preguntar y a participar sin miedo. Todos somos más o menos novatos (la Mycook es de anteayer) y quizás por eso avanzamos en comandita.
Yo misma soy una recién llegada (todavía no hace dos meses que me registré) y me parece que estoy aquí toda la vida.
Me gusta que haya confianza, buen rollo y chascarrillos y no critico nada de eso. De hecho disfruto con las chanzas.
Pero me parece que un poco de orden no hace daño a nadie y no implica fastidiar todo lo anterior.
Defiendo, como creo que hace Magdalena y las que han apoyado su propuesta, que nos acostumbremos a publicar las recetas en su correspondiente apartado. Y que les pongamos un título que nos ayude a localizarlas fácilmente.
Como por dichos apartados son menos visitados no viene mal pregonarlo a la vez en "Mycook" y allí nos podemos permitir los títulos que queramos, porque se supone que es más informal y no es donde vamos a buscar la receta tiempo después.
A mí me gustaría, en un exceso de celo, que los comentarios que no sean estrictamente técnicos o que puedan ser de interés para usuarios de dicha receta se publicasen en Mycook, bien donde se ha anunciado dicha receta o en mensaje nuevo. Y que si vamos a hablar de algo fuera de la cocina, como detergentes o el sentido de la vida, procuráramos colocarlo en Cafetería (en esto me empeño menos).
Es una invitación a hacerlo así, no una crítica a quien no lo haya hecho y mucho menos a alguien que acaba de aterrizar y no sabe donde intervenir.
Hay un foro de Thermomix que es un primor en cuanto a orden pues tienen sólo las recetas y los comentarios ad hoc,en pulcros apartados, ya que hay una pila de moderadores que se dedican a expurgar diariamente todo lo superfluo de cada post y condenan excesos y faltas de ortografía. Es una maravilla para consultar recetas pero a mí me daría yuyu participar. No es lo que pretendo para este foro (ni creo que ninguno de nosotros), que tiene un estilo desenfadado y próximo, que me parece entrañable y digno de mantener.
Creo que en fondo todos estamos de acuerdo, pero no hemos sabido explicarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MAY Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

magdalena creo que se referia a que algunas personas yo creo que se han confundido y en vez de poner las dudas en mycook que es donde mas entramos tod@s, lo ponen en las recetas las dudas que tienen y ahi no las vamos a ver porque en las recetas o al menos yo entro para consultarlas por si quiero hacer alguna corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MAY Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

por ejemplo monica a puesto tarta de yogurt y yo creia que era una receta y luego a puesto la pregunta de si alguien le podia adaptar la receta de termomix a la mycook para poderla hacer y otra tambien la ha pasado lo mismo bono
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 8:24 pm

Guadalmira, yo te entiendo , y estoy de acuerdo contigo , en que hay que cuidar de poner las recetas en sus respectivos apartados, de hecho estamos pidiendo un apartado para Light y otro para vegetarianos ( Mere lo pondrá cuando pueda ) para que no se pierdan las recetas.
Yo creo que poco a poco lo vamos consiguiendo.
Dejando a un lado este tema, y tocando el tema del foro, a mí me encanta como es, a veces serio, a veces desquiciado totalmente, otras veces tierno, y es porque el foro es el reflejo de las personas que lo forman, y este lo formamos personas maravillosas.
!!! UMMMMMMM me he emocinado !!!!!!! triste1
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por magdalena Vie Ene 09, 2009 8:27 pm

Siento muchisimo haber generado esta discusión y este mal estar, por supuestisimo no ha sido mi intención, lo único que pretendia...bueno da igual triste1
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 8:30 pm

magdalena escribió:Siento muchisimo haber generado esta discusión y este mal estar, por supuestisimo no ha sido mi intención, lo único que pretendia...bueno da igual triste1

Magdalena ,cariño , que solo estamos hablando del tema , no te preocupes que no hay ningun malestar , al menos por mi parte , lo que pasa es que no es lo mismo hablar que escribir y eltono que se le da ha una cosa pues puede faltar en la escritura y malentenderse , pero tu estas en todo tu derecho de opinar como todos los demas y me parece estupendo que cada uno de su opinion , no te me pongas llorona .... que entonces lloro yo he¡¡¡¡¡¡¡¡ triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 8:41 pm

!!!! Magdalena que tu no has generado ningún mal rollo !!!!! con lo que te queremos corazon simplemente son apreciaciones , que como dice Mere , escritas no tienen nada que ver , de como seria si lo hablasemos..
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por magdalena Vie Ene 09, 2009 8:42 pm

Si he sugerido esto sólo ha sido pensando en tú esfuerzo, Mere, pero no pasa nada, olvidado olvido
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 8:47 pm

Tu no me llores guapa , que lo que pasa es que nos gusta mucho ablar sea de lo que sea , tu opina cuanto quieras que ese es un derecho de todos y mas aqui , que lo mejor del foro es que es libre y todos tenemos derecho ha opinar desde el respeto y eso es lo que tu as hecho , anda no me llores y ponnos una recetita guapa corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 8:51 pm

eso, eso , pon una recetilla , !!! Pero que no tenga nada que ver con la Navidad !!!! reir reir reir
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 8:55 pm

valmegat escribió:eso, eso , pon una recetilla , !!! Pero que no tenga nada que ver con la Navidad !!!! reir reir reir

no seas mala¡¡¡¡¡¡ que ha mi me quedan muchas de navidad y amenazo con ponerlas he¡¡¡¡¡ reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 9:32 pm

Bueno Vaaaaaaaaa , te dejo que ponga algunas hambre
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MAY Vie Ene 09, 2009 9:59 pm

me he equivocado monica habia hecho la pregunta de la tarta de yogurt en mycook pero mere podrias ayudar a nuka que pregunta una idea de brazo de gitano en la seccion de recetas bolleria (dulce) gracias guapa y perdon corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por MAY Vie Ene 09, 2009 10:17 pm

que no me habia equivocado dice guadalmina que ella tambien habia visto la pregunta de monica en postres con tanta fiesta y comida creia que se me habia ido un poco la cabeza reir reir reir corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APARTADO RECETAS Empty Re: APARTADO RECETAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.