Saludo de bienvenida
+6
FresayCanela
pecosa75
valmegat
minie
MERE33
Inma
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Saludo de bienvenida
Hola a todos! Soy nueva con la Mycook, pero estoy demasiado a la cocina tradicional y todavía no le he cogido el punto a la maquinita. Espero hacerlo pronto, porque después de leer vuestros comentarios y sobre todo haber visitado la página de mere33 (a la cual felicito desde aquí), creo que tiene muchas (muchísimas posibilidades).
Espero que me ayudéis a superar el nivel 0.
Gracias a todos. Besitos!!
Espero que me ayudéis a superar el nivel 0.
Gracias a todos. Besitos!!
Inma- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludo de bienvenida
Hola Inma , bienvenida ha esta tu casa , espero que te sientas agusto entre nosotr@s y que compartas dudas , consejos y recetas, gracias por tu felicitacion aunque no la merezco , pero me alegra que te guste la pagina , pasa y acomodate estas en tu casa , un beso
Hola Inma!. Bienvenida al foro.
Ahora , ya sabes, a disfrutar con tu mycook. Es una estupenda aliada en la cocina.
Ahora , ya sabes, a disfrutar con tu mycook. Es una estupenda aliada en la cocina.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Bienvenida Inma, seguro que aquí aprenderas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Bienvenida Inma, no te preocupes que aquí en el foro enseguida le coges el truqui y sino a preguntar, jejeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bienvenida y ya sabes a cocinar como una loca veras que pronto pasas del nivel 0, si tienes dudas pues preguntas que siempre habrá alguien que sepa ayudarte.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Binvenida Inma, ya veras como enseguida te enganchas y no hay quien te pare a cocinar ademas el foro es la caña, el mejor, aki nos lo pasamos super bien, y aprendemos un monton (vamos pace un programa de niños)
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Hola INMA,bienvenida .Veras como pronto superas el nivel 0,pero ten cuidado que esto es como una droga,pero muy pero que muy sana.Enganchateeeeeeee
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Hola a todas, yo tambien soy nueva con la maricruz (y con la cocina), he hecho alguna receta y hasta ahora va todo bien, mañana intentare un cocido rapido de mere, ya te dire como sale. Espero que sigais colgando vuestras recetas que para mi son un tesoro, me gusta mucho comer pero no me gusta la cocina y espero que esta maquinita consiga de mi milagros, con vuestra aguda, claro.
Un saludo
Un saludo
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Bienvenidas a las dos espero que os ayude tanto como a mi me han ayudado tod@as
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.