CREMA DE CALABACIN
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
CREMA DE CALABACIN
ESTA NOCHE HEMOS CENADO LA CREMA DE CALABACIN QUE HE HECHO SEGUN LA RECETA DEL LIBRO. HA SALIDO MUY SABROSA, TENIA EL MISMO SABOR QUE CUANDO LE AÑADES MANTEQUILLA O QUESO RALLADO. MUY BUENA, DE VERDAD, INCLUSO LA CONSISTENCIA, CREMOSA Y SUAVE..
SUGIERO RECETAS BAJAS EN GRASAS Y CALORIAS, INCLUYENDO, SI SABEIS DE ALGUNA, POSTRES.
SINO, A ESTE PASO, ADEMAS DE LOS PLAZOS DE LA MYCOOK, VOY A TENER LOS DEL "FONDO DE ARMARIO" QUE VOY A TENER QUE COMPRAR
PARA PODER VESTIRME!!!!!!!
SUGIERO RECETAS BAJAS EN GRASAS Y CALORIAS, INCLUYENDO, SI SABEIS DE ALGUNA, POSTRES.
SINO, A ESTE PASO, ADEMAS DE LOS PLAZOS DE LA MYCOOK, VOY A TENER LOS DEL "FONDO DE ARMARIO" QUE VOY A TENER QUE COMPRAR
PARA PODER VESTIRME!!!!!!!
isabel58- aprendiz
- Cantidad de envíos : 87
Re: CREMA DE CALABACIN
Hola, yo tambien estoy contigo, pero es que no veas como engancha, y encima como todo sale bueno...
Yo esta noche me he hecho una merluza con verduras al vapor y estaba muy bueno.
Yo esta noche me he hecho una merluza con verduras al vapor y estaba muy bueno.
alserpal- aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Yo hice la receta de crema de calabacín y para mi que se le pone mucha agua, más bien era una sopa de calabacín.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Weduard piensa que las verduras las hay que por si sólas tienen más o menos agua, siempre es preferible en los casos de cremas poner un pelin menos de agua (sin que se vaya a quemar) por si suelta más de lo que un@ piensa
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
hola Weduard:
quizas es que puse un poco mas de 850 gr de calabacin, y ademas despues de pelarlos, es decir peso neto. No quedó muy espesa, pero no era liquida como un caldo.
saludos
isabel
quizas es que puse un poco mas de 850 gr de calabacin, y ademas despues de pelarlos, es decir peso neto. No quedó muy espesa, pero no era liquida como un caldo.
saludos
isabel
isabel58- aprendiz
- Cantidad de envíos : 87
YO LA HAGO IGUAL QUE LA DE CALABACIN, PERO CON CALABAZA Y SALA BUENÍSIMA
nuka- aprendiz
- Cantidad de envíos : 14
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.