My mycook bailaora
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
My mycook bailaora
Ayer monte nata para rellenar un roscon que me regalaron,y uno de los trucos era picar hielo para que la jarra estuviera bien fria, bueno pues me puse manos a la obra y pique el hielo y my mycook se puso a bailar por toda la cocina, no me asuste ,la sujete para que no se cayera de la encimera porque ya me lo habiais avisado que algunas veces baila o vuela.Bueno solo decir que la nata me salio riquisima y durita gracias al truco de mere del queso de untar que le puse y de sabor buenisima. Pero vaya baile que se me marco
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Re: My mycook bailaora
es normal ,pero si no quieres que baile pon el hielo en una fuente con agua antes de hecharlo para que no este tan duro y lo vas hechando por el agujero de la tapa con la maquina en marcha , asi sufre menos el baile de san vito jijiji , me alegro de qu ete saliese bien y que te haya gustado el sabor con el queso
Si mere le eche un poco de agua a los hielos pero aun asi bailo tenia ganas de marcha
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
ha ver si es que le havias puesto la radio¡¡¡¡¡¡ y la pobre hace como mi sobrino , que baila hasta con la musica del movil
Es que te ha salido muy andaluza. Olé mi niña.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.