mere:he triunfado con tu flan
+4
Sarita1983
MAY
MERE33
davinia
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
mere:he triunfado con tu flan
bueno deciros que e triunfado con el flan de huevo al vapor de mere,(como para no con la lata que le di a la pobre) deciros que yo no lo e probado porque a mi el olor a huevo como que no pero me lo e llevado al campo y se a perdido asta an repetido algunos y todos me an dicho cosas buena de verdad y yo super contenta y nada deciros que me estoy llevando muchos galones con vuestras recetas y yo encantada eso si siempre digo que son de mis compañeras del foro haber si mañana os pongo uan fotito que le eche besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Re: mere:he triunfado con tu flan
me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡¡ ademas no me das la lata , siempre digo que mejor preguntar antes de hacerlo para que salga bien , despues ya no tiene arreglo si fallamos , me alegra enormemente que te saliera bien y de que triunfases , lo bien que se siente uno cuando les gusta lo que hacemos ¿verdad ? , ya saves que puedes preguntar lo que necesites , no me cuesta nada ayudarte y ademas es un placer oir tu bonito acento
Pue yo estoy busacndo el molde de plastico para hacer el flan de mere en los chinos y no lo encuentro solo encuentro flaneras individuales, yo que queria hacer el flan
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
may yo lo e echo en uno de acero inoxidable pequeñito y la verdad es que me queda bien saludos
davinia- cociner@
Gracias Davinia lo que pasa esque lo queria de plastico para poderlo hacer tambien en el microondas por si tengo la bandeja de vapor ocupada
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
MAY lo puedes hacer en un taper de los resistentes al micro ,no queda tan bonito pero queda bien , eso si si encuentras el molde de los chinos mejor que mejor jiji
copmo es el molde?anda subid una foto jeje
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
este es , mas o menos... no se ve muy bien pero igual te sirve de idea
bueno os voy poner mi flan y mi cacharro donde hize el flan para que sarita lo vea,yo tube qu eponer la otra vandejita negra quetrae la olla porque no me cabia justamente en el acero pero genial
davinia- cociner@
que lujazo¡¡¡¡¡¡¡ davinia , te ha quedado de lujo total , y mira que bien que asi savemos que este molde tambien nos vale , gracias por ponerlo guapisima
gracias wapa,ya tengo que ir pensando en mi siguiente triunfo un besito
davinia- cociner@
Mere un molde así cpmró mi madre en los chinos hace años y ahora es imposible de encontrar, a ver si miro en el de aquí pero no me suena haberlo visto, yo lo tengo con esa forma pero de silicona
Sarita1983- cociner@
Davinia que pinta!!!!! me ha entrado hambre y todo
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Sarita1983 escribió:Mere un molde así cpmró mi madre en los chinos hace años y ahora es imposible de encontrar, a ver si miro en el de aquí pero no me suena haberlo visto, yo lo tengo con esa forma pero de silicona
Sarita tambien lo puedas hacer en el de silicona , tarda un poco mas pero seguro que se hace , yo en el de silicona ha echo la corona de carne al vapor y se hace tambien muy bien , el molde de corona de silicona que yo tengo es de los de lidl y le viene justo a la bandeja , ya me contaras si lo haces ok
te ha salido de rechupete
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
hola sarita si te sirve de ayuda ese tipo de moldes los suele haber en las tiendas de hosteleria al menos yo lo he visto ahí.
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Hola!! yo lo hice ayer y ha triunfado también, lo hemos comido hoy de postre y a todos les ha encantado!!, que cosas nos enseñáis en esta página!!, es genial...he utilizado un molde de aluminio que tenía para las tartas.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
TE A QUEDADO FANTASTICO MAMEN ¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que os salga bien y de que os guste la recea para mi es un honor que la prepareis
Muchas gracias guapa!!
Es un vicio entrar aqui ya!!, jaja...se encuentra uno como en casa.
Es un vicio entrar aqui ya!!, jaja...se encuentra uno como en casa.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
me alegro de que sea asi , ademas mira que somos de granada¡¡¡¡¡ me parece que entre todos los lugares ,de Barcelona y de Granada es de donde mas estamos jijiji
si la verdad es que hay mucha granaina jejeje, yo soy de valladolid, de padre cordobes y vivo en la zona de zaragoza... casi na!pero como mi tierra ninguna!ah y el socio asturiano, quien da más?
Sarita1983- cociner@
Sarita1983 escribió:si la verdad es que hay mucha granaina jejeje, yo soy de valladolid, de padre cordobes y vivo en la zona de zaragoza... casi na!pero como mi tierra ninguna!ah y el socio asturiano, quien da más?
Asi tienes ese arte guapa , asi se puede ser de cualquier lugar estupendo de España