MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acaban de llevar mi MC

+3
pecosa75
Nenya
angyhel
7 participantes

Se acaban de llevar mi MC Empty Se acaban de llevar mi MC

Mensaje por angyhel Jue Feb 05, 2009 1:36 pm

Se acaban de llevar mi MC.
triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1

Después del err 8 del otro dia me ha empezado a dar err 5 varias veces. Ayer intenté hacer las costillas de Mere del foro y las tuve que terminar en la cacerola porque me daba constantemente el dichosos err 5. La apagaba, la dejaba enfriar, la volvia a poner y otra vez el err 5. Por cierto, las costillas muy ricas, les añadí tomate natural triturado para añadirles un toque personal, y nos encantaron. Leyendo vuestros mensajes en el foro me he dado cuenta de que debía de calentar mas de la cuenta porque con los sofritos se me quedaba muy pegado y casi negro abajo y me costaba mucho limpiarla. La verdad es que solo llevo un mes con ella pero la voy a echar de menos, me estaba acostumbrando a cocinar todos los dias, por lo menos uno de los platos, con ella. Hasta mi marido se había aficionado a la MC, los sabados hacía pizza casera con mi niña mayor (seguro que este sabado me toca hacer la cena).
nonono nonono nonono nonono nonono nonono nonono
¿Sabeís si tardan mucho en arreglarla? ¿te dicen que la pasaba o simplemente te la arreglan y te la devuelven? ke ide
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408

Se acaban de llevar mi MC Empty Re: Se acaban de llevar mi MC

Mensaje por angyhel Jue Feb 05, 2009 4:34 pm

Os presento a mis peques, llevan el disfraz que les hice para la guarde en navidades. Otro día os pongo una foto mia, os veo a todas en fotos y parece que nos conocemos más.
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Mensaje por Nenya Jue Feb 05, 2009 4:54 pm

Lo siento angyhel seguro que pronto te la devuelven.
A veces hago cosas un poco bestias con la máquina como picar cosas muy duras o algo así y mi madre me mira con cara rara y yo le digo: " Mira mama, si tiene que petar que pete ahora" así que tranquila que te lo solucionan, yo tengo mucha fe en el servicio técnico y eso que no lo he tenido que utilizar nunca por suerte...
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por pecosa75 Jue Feb 05, 2009 4:56 pm

en una semanita te la devuelven angyhel. Tus peques son muy guapos,jejeje Por cierto, k tal se lleva eso de tenerlos con tan poca diferencia de edad? lo veo complicado no?'
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por angyhel Vie Feb 06, 2009 12:21 am

¡¡¡¡UNA SEMANA!!!!! Pense que tardarían más, que bien.Lo de las peques pues muy cansado, la verdad, pero también es una gozada porque las dos son niñas y ya empiezan a jugar un poco juntas,supongo que cada vez más o eso espero yo. Para mi ha sido y es un poco agotador pero también lo pasas una vez un poco más tiempo y ya. Pensamos que nos daría mucha pereza empezar de nuevo después de superar pañales, biberones,.. y nos apetecia que se llevaran poco, a sido una suerte que además sean del mismo sexo. Yo me llevo 5 años con mi hermano y fue como no tener hermano.Ya las baño juntas y dentro de poco las dos comeran lo mismo, que parece que no pero ahorra tiempo y esfuerzo:eso:
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Mensaje por pecosa75 Vie Feb 06, 2009 12:33 am

pues si, en eso tienes razon, yo tambien me llevo 5 años con mi hermana y es como si nada, al menos de pequeñas, ahora ya se nota menos pero de pequeñas nada de nada. Tendré que meditarlo reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por Nenya Vie Feb 06, 2009 1:20 pm

Pues yo me llevo también 5 años con mi hermano y siempre hemos estado mucho juntos y ahora también. Pero igualmente es bueno que se lleven poco tiempo y si son del mismo sexo a la larga lo agradecerán un montón.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por MARIA JOSE Sáb Feb 07, 2009 4:03 pm

Yo llamare para el lunes y tambien se la llevaran, Felicidades por unos niños tan guapos y no te preocupes que veras como pronto la tienes de vuelta
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por akkei Sáb Feb 07, 2009 4:06 pm

pues yo pienso también que mejor que se lleven poco. Yo me llevo 10 con mi hermano y bueno, nos llevamos muy bien, y me cuenta muchas cosas, más que a mi madre, pero tengo un poco "complejo de madre" con él... hasta él me lo dice, a veces soy demasiado sobreprotectora con él.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por angyhel Mar Feb 10, 2009 3:08 pm

olala olala olala olala olala
Chicas ¡Ya tengo la MC en casa! En tiempo record, se la llevaron el jueves por la mañana y hoy a las 12 ya estaba en casa. olvido O no tenía nada importante o me la han cambiado entera por dentro, no se, muy poco tiempo me parece teniendo encuenta que ha tenido que viajar ida y vuelta de Madrid a Lerida. Bueno, ya estoy mirando en la lista de recetas que tenía pendiente para ver que hago. Mi hija mayor está muy pesada con los bizcochos asi que igual le hago uno ahora. hambre hambre hambre hambre hambre hambre
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Mensaje por magdalena Mar Feb 10, 2009 8:17 pm

me alegro muchisimo y ahora a trabajar y ver que tal está beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por ruth Miér Feb 11, 2009 9:57 pm

ME ALEGRO POR TI. MI MAQUINA TAMBIEN ES DE LAS CALENTITAS, TIENES QUE COGERLE EL TRUCO SOBRE TODO EN LOS SOFRITOS O CUANDO TRABAJAS CON HARINA, POR EJEMPLO CON LAS CROQUETAS. YO LO QUE HAGO ES QUE LA PONGO UN POCO MENOS DE TIEMPO Y YA ESTA.
PERO LA VERDAD ES QUE VA DE LUJO
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado