Sois geniales
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Sois geniales
Hasta sin la MC estoy enganchada al foro... La verdad es que me lo paso muy bien con vosotras y estoy aprendiendo mogollón. Lo malo es que se me van a acumular las recetas para cuando me devuelvan la maquinita.
No seais malas y no pongais muchas recetas estos dias.
Tengo un montón de antojitos de las recetas que ya he hecho (flan de capuchino, las costillitas del otro dia, el bizcocho,... hasta la tortilla de patatas me quedo de muerte preparada en la MC) y encima me meto al foro a seguir leyendo recetas, debo ser un poco masoquista o esto es como las drogas y engancha.
No seais malas y no pongais muchas recetas estos dias.
Tengo un montón de antojitos de las recetas que ya he hecho (flan de capuchino, las costillitas del otro dia, el bizcocho,... hasta la tortilla de patatas me quedo de muerte preparada en la MC) y encima me meto al foro a seguir leyendo recetas, debo ser un poco masoquista o esto es como las drogas y engancha.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Re: Sois geniales
Pues así estamos todas, deseando poder encender el ordenador para ver que tal las companeras-compañero, y ver las cositas nuevas.
Tu no te preocupes que en una semanita la tienes contigo , ve guardando todas las recetas que te gusten y luego ya es todo coser y cantar , veras que rapido la tienes en casa de nuebo , y aunque no la tengas sige entrando en el foro , ya ves que nos lo pasamos bomba , no todo es cocinar , tambien hay que reirse un ratito
se me a olvidado felicitarte por las dos ricuras de tu avatar , seguro que se te cae l baba con ellas y eres tu la que se tiene que poner el babero en vez de ponerselo a ellas
Gracias, la verdad es que si, se me cae la baba todos los dias porque además son muy buenas. La mayor está como loca con los bizcochos de la Mc. Dentro de poco hace un años la peque asi que ya estoy ojeando vuestras tartas para ese día, aunque ella todavía no la pueda probar. Gracias por todo.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
si quw son bonitas y aunque den trabajo merece la pena
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola Angyhel, tus bebes preciosos,que te vas aburrir con tus dos tesoritos.
Yo hija deje el tabaco por que no queria estar enganchada en nada y resulta que desde que me compre la maricruz estoy desendo abrir el ordenador a ver que sorpresas me encuentro,y la verdad siempre hay un monton
Yo hija deje el tabaco por que no queria estar enganchada en nada y resulta que desde que me compre la maricruz estoy desendo abrir el ordenador a ver que sorpresas me encuentro,y la verdad siempre hay un monton
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.