lomo de cerdo con piña
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
lomo de cerdo con piña
me vais a matar viva lo se.. que para recibir hay que dar y aún no he podido subir ni una receta (exceptuando la de las gomis de hoy jeje) mañana voy a poner el lomo en salsa de piña del recetario pero sigo sin el recetario de mc... alguien me la pone??? hay en las recetas de carnes una receta pero es distinta...
si alguna puede bien sino ya lo haré de otra maneras, gracias que tengais buen domingo, yo voy a seguir estudiando un ratín antes de acostarme.
si alguna puede bien sino ya lo haré de otra maneras, gracias que tengais buen domingo, yo voy a seguir estudiando un ratín antes de acostarme.
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Re: lomo de cerdo con piña
ingredientes
30 g aceite de oliva
100 g cebolla
10 g harina
300 g piña almibar
30 g salsa soja
500 g nata liquida
8-12 filetes lomo
Preparacion
Caliente el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Añada la cebolla y sofria 3 minutos, 120º, velocidad 4. Agregue la harina, la piña en almibar cortada en octavos, la soja y la nata liquida. coloque los filetes de lomo en la bandeja vapor, intentando no obturar los agujeros de la parte inferior. programe 20 minutos, 110º, velocidad 2
- disponga el lomo en una bandeja cubierto con la salsa
30 g aceite de oliva
100 g cebolla
10 g harina
300 g piña almibar
30 g salsa soja
500 g nata liquida
8-12 filetes lomo
Preparacion
Caliente el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Añada la cebolla y sofria 3 minutos, 120º, velocidad 4. Agregue la harina, la piña en almibar cortada en octavos, la soja y la nata liquida. coloque los filetes de lomo en la bandeja vapor, intentando no obturar los agujeros de la parte inferior. programe 20 minutos, 110º, velocidad 2
- disponga el lomo en una bandeja cubierto con la salsa
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
muchisimas gracias!
Sarita1983- cociner@
Sarita,cómo te ha salido el lomo con piña?...esa receta del libro tengo muchas ganas de hacerla, tiene que estar bueno, es fácil?.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
Pues te diré que a lo tonto nos hemos ido a tomar una cervecita con los vecinos y hemos terminado de pinchos con lo que el lomo está en el frigo sin hacer, mañana lo hago y ya te cuento, vale?
Sarita1983- cociner@
jajaja, vale...mañana me cuentas...esos son los mejores momenos sobre todo para no pringarse en la cocina, jaja.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
Sarita, yo lo hice no hace mucho, y lo unico que no me gustó fue el lomo cocinado al vapor, no se...quedo mas duro y menos sabroso, pense que la próxima vez que quisiera hacerlo lo pondria en una sarten y luego ya le añadiria la salsa... ciao
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
buena idea, lo haré así kira
Sarita1983- cociner@
es verdad yo tambien lo hice en su dia y la carne salia cocida y dura y no nos gusto de hecho no he vuelto a hacerlo porque la salsa ademas salía bastante caldosa y de sabor no muy bueno al menos para nosotros
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Pues a mi la salsa me encanto, de hecho como ha sobrado tanta la he reservado para ponerla con espaguettis esta semana que me parece que pegua bastante con pasta! ya os contare
Sarita1983- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.