50 forer@s
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Re: 50 forer@s
y yo he pensado me estare volviendo loca, pues te habia contestado y ahora me dice que no puedo contestar, lo busco y no encuentro el post, me he ido a recetas a buscarlo allí también, jeje,
es que al ver el tuyo he pensado que para que dos y lo he eliminado mensajes fatasmassssss¡¡¡¡¡¡¡
si, si tu riete, pero lo he pensado.
Oye que al final no hice la pizza en la mc, he hecho el preparado del mercadona, porque no sabia como me iba a quedar y tenia que ir al cole a recoger a los niños, así que la haré otro día, pero leí un dia una chica que la hacía y congelaba una parte metiendola en una bolsa, pero hecha una bola, no precocida, por eso te he preguntado, bueno creo que era un video de th, jejeje
Oye que al final no hice la pizza en la mc, he hecho el preparado del mercadona, porque no sabia como me iba a quedar y tenia que ir al cole a recoger a los niños, así que la haré otro día, pero leí un dia una chica que la hacía y congelaba una parte metiendola en una bolsa, pero hecha una bola, no precocida, por eso te he preguntado, bueno creo que era un video de th, jejeje
si, ya lo he leido en el otro mensaje , yo se que la congelan hecha una bola pero depende de que masa sea , si le pones levadura de panadero no es bueno ,ahora si la levadura que lleva es quimica sin problema
ves todos los dias aprende uno algo, aunque ya sabia yo que no se puede congelar la levadura fresca, pero se me había olvidado, es que tengo una cabeza....
olle¡¡¡¡ que andamos como el perro y el gato , de un mensaje a otro ,
decidete ¡¡¡¡¡¡¡¡ en cual quieres charlar que me estas mareando , boy de uno a otro a ver donde estas , que pasa ?que estas jugetona ? y vamos al escondite
decidete ¡¡¡¡¡¡¡¡ en cual quieres charlar que me estas mareando , boy de uno a otro a ver donde estas , que pasa ?que estas jugetona ? y vamos al escondite
pues yo la congelo y no tendo problemas, me lo digeron en el horno de panadaria donde la compré
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Joooooroba esto va muy bien!!!
A ver si se va animando el personal y "cocinamos" junt@s.
A ver si se va animando el personal y "cocinamos" junt@s.
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.