POR FIN !!!
+5
magdalena
davinia
monica_
unico
MAY
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
POR FIN !!!
Hola a tod@s por fin me ha salido el bizcocho lo he hecho con la receta de luisi de las magdalenas de flan pero lo he echado en un molde desechable no me ha quedado tan blanquito y bonit@ como a luisi sus magdalenas pero por lo menos esta hecho por dentro y no se me ha bajado cuando lo he sacado del horno
Bueno no me enrollo mas ahi va la prueba del delito
Bueno no me enrollo mas ahi va la prueba del delito
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Re: POR FIN !!!
que ricoooooooooooooooooo..........
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
May!
estoy haciendo la quiche lorrain que tu pusiste en el recetario y tu foto no es como la mía, la tuya tiene mejor pinta...
¿pusiste a gratinar o algo así?
Enhorabuena por tu super-magdalena!!!
estoy haciendo la quiche lorrain que tu pusiste en el recetario y tu foto no es como la mía, la tuya tiene mejor pinta...
¿pusiste a gratinar o algo así?
Enhorabuena por tu super-magdalena!!!
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
No la gratine , pero prueba a dejarla un poco mas en el horno y se te tostara un poquito mas
MAY- cociner@
Gracias a tod@a esque no sabeis hasta que le he cogi el truco al horno
MAY- cociner@
gracias may!!
tenías razón tenía que dajarla más tiemjpo y subí un poco la temperatura.
La pinta muy buena y el sabor a mí me gustó aunque yo no soy mucho de quiche, la hice por mi novio que le encantan, pero me dijo que sabía poco a queso y a bacon......
He encontrado otra receta de termomix que voy a poner para que me adapten, creo que es más consistente y no lleva tantos huevos como la receta del libro huevos
Un saludo
tenías razón tenía que dajarla más tiemjpo y subí un poco la temperatura.
La pinta muy buena y el sabor a mí me gustó aunque yo no soy mucho de quiche, la hice por mi novio que le encantan, pero me dijo que sabía poco a queso y a bacon......
He encontrado otra receta de termomix que voy a poner para que me adapten, creo que es más consistente y no lleva tantos huevos como la receta del libro huevos
Un saludo
monica_- cociner@
el bizcocho está estupendo ya nos dirás de sabor que ese lo quiero hacer
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Todo esfuerzo tiene su recompensa, vaya pinta más buena..... :-) :-)
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Vaya pinta tiene el bizcocho.. no suelo hacer nunca bizcochos, porque se la tengo jurada a mi horno, no le debe gustar el dulce o yo soy muy manazas, pero viendo esto.... me parece que al final me voy a animar a ver si me sale alguno bien.
Respecto a la quiche, siguiendo con el tema de hacerla sin tanto huevo, en la web de Auro www.lacocinadeauro.com hay una receta de quiche que sale de muerte, sale riquísima de sabor con las cantidades de ingredientes que te marca. Ya no la hago de otra manera, y en casa no sabes lo que triunfo...
Te animo a que la hagas, sale buenísima. En vez de echarle tanto huevo al relleno, se hace una bechamel gordita a la que se le añade luego el queso, bacon, huevo y nata y sale riquísima, el relleno sale muy fino, además te puedes animar y hacer la bechamel en la micuqui.
Respecto a la quiche, siguiendo con el tema de hacerla sin tanto huevo, en la web de Auro www.lacocinadeauro.com hay una receta de quiche que sale de muerte, sale riquísima de sabor con las cantidades de ingredientes que te marca. Ya no la hago de otra manera, y en casa no sabes lo que triunfo...
Te animo a que la hagas, sale buenísima. En vez de echarle tanto huevo al relleno, se hace una bechamel gordita a la que se le añade luego el queso, bacon, huevo y nata y sale riquísima, el relleno sale muy fino, además te puedes animar y hacer la bechamel en la micuqui.
gracias!!.... le echaré un vistazo a la página
monica_- cociner@
El bizcocho lo hice para que mi madre lo llevara para tomar cafe con unas amigas y yo no le probado, pero mi madre dice que a sus amigas les ha gustado mucho, le han pedido la receta y ella tan orgullosa
Gracias Luisi por tu receta
Gracias Luisi por tu receta
MAY- cociner@
May te ha quedado de lujo total, que pinta mas buena a esta hora con un cafelito, ummmmm
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.