NO ME GUSTAN LAS LEGUMBRE DE BOTE
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
NO ME GUSTAN LAS LEGUMBRE DE BOTE
HOLA A TODAS;EL VIERNES PASADO HICE PARA EL ALMUERZO POTAGE DE GARBANZOS,PERO LOS GARBANZOS LOS PUSE EN REMOJO LA NOCHE ANTERIOR Y ME QUEDARON DUROS DESPUES DE HABER ESTADO CASI 45' Y AL FINAL LOS PUSE EN LA OLLA A PRESION DE TODA LA VIDA Y TODO PORQUE NO LOS PUSE DE BOTE PORQUE NO ME HACEN MUCHA GRACIA.SI TENEIS ALGUN TRUCO PARA COCINAR GARBANZOS EN REMOJO Y QUE NO QUEDEN DUROS ME HACEIS UN FAVOR SI ME LO PASAIS.
LOLY- Cantidad de envíos : 7
Re: NO ME GUSTAN LAS LEGUMBRE DE BOTE
hola Loly, las legumbres neesitan mucho tiempo para ablandar, imagina que en lugar de la olla a presión usaras un puchero normal, unos garbanzos tardarían de una hora en adelante dependiendo del agua y lo viejo que sean, a presión se acorta muchisimo el tiempo. en mc. pasa igual, yo no te puedo decir más un truco antiguo, que jamas he usado, poner una cucharadita de bicarbonato en el agua
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
con la fussion cook... se ponen los garbanzos media hora..... con sal y laurel....... y dicen que salen muy bien.. Yo no lo he probado pero...... bueno.... FUssion cook... es como la olla express...... sería probar no?
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
para mi gusto las cosas salen más sabrosa que en la expres, pues no pierde vapor y por lo tanto sabor
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo la verdad es que las legumbres no suelo hacerlas en la maricruz, a mi tampoco me gustan en bote, por un dia no pasa nada pero como costumbre simpre las hago de remojo y en la olla express que hay nuestra maricruz no esta muy lograda.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.