Socorro!! sale humo de mi Mycook
+6
minie
Nenya
davinia
Grani
parrufa
unico
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Socorro!! sale humo de mi Mycook
Bueno no os asustéis que es en sentido metafórico ja ja ja
Aquí os dejo algunas cositas que he hecho, reconozco que de aspecto no me han quedado bien pero de sabor os puedo asegurar que esta rico rico (y no es que solo lo haya dicho yo) bueno al pan le falto quizás un pelin mas de sal, pero es mi primer pan y aunque no haya quedado tan bonito estoy orgulloso de el. También he de decir que todo es hecho con harina integral.
Aquí mis croquetas de jamón serrano
ahora la sopa riojana
la tarta de manzana
el turno es ahora para la tarta de santiago
y para finalizar lo que estoy mas orgulloso, por fin me he puesto a hacer pan, en concreto el de "5 minutos"
tambien he hecho mermelada de papaya y melon y el famoso concentrado de verduras. (lo siento para esto no hay foto)
Me voy de carnaval...................
Aquí os dejo algunas cositas que he hecho, reconozco que de aspecto no me han quedado bien pero de sabor os puedo asegurar que esta rico rico (y no es que solo lo haya dicho yo) bueno al pan le falto quizás un pelin mas de sal, pero es mi primer pan y aunque no haya quedado tan bonito estoy orgulloso de el. También he de decir que todo es hecho con harina integral.
Aquí mis croquetas de jamón serrano
ahora la sopa riojana
la tarta de manzana
el turno es ahora para la tarta de santiago
y para finalizar lo que estoy mas orgulloso, por fin me he puesto a hacer pan, en concreto el de "5 minutos"
tambien he hecho mermelada de papaya y melon y el famoso concentrado de verduras. (lo siento para esto no hay foto)
Me voy de carnaval...................
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Re: Socorro!! sale humo de mi Mycook
Vaya tela,eso es aprovechar el tiempo, Unico estas hecho un chef, diviertete en esos magnificos carnavales, yo estuve hace dos y me lo pase bomba. Enhorabuena por tus platos
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Que me has asustado con el titulo del post, jo..., bueno menos mal que solo hecha humo de tanto currar, vaya lote de trabajar que te has dado, estas hecho un gran cocinero.
Pasatelo en grande en los carnavales.
Pasatelo en grande en los carnavales.
unico siempre viene cargadito de recetas buenisima,que bien tienen todas unas pinta muy muy buena
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Yo también me había asustado con el post, pero esto lo único que tiene de susto es que como no te lo comas poco a poco te vas a poner redondito redondito, jejejej
Con la tarta de santiago si te despistas un poco no te da tiempo ni a hechar la foto!!
Así me gusta que estés lleno de energía!!Felicidades por tu trabajo!
Con la tarta de santiago si te despistas un poco no te da tiempo ni a hechar la foto!!
Así me gusta que estés lleno de energía!!Felicidades por tu trabajo!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Juliooooo!!!, vaya currada te has pegado!!!, pero ha merecido la pena, pq los resultados son muy muy muy buenos. Te vas de carnaval lleno de energía, eh????.
Pásatelo muy bien, que te lo has ganado!
Pásatelo muy bien, que te lo has ganado!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Unico no veas que currada te has pegao, pero ha valido la pena se ve todo exquisito. Espero que te lo pasarás bien de carnaval, te has disfrazado??
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Todo tiene muy buena pinta!!! Si el sabor es mejor aún adelante lo estás haciendo muy bien. Ya quisiera yo................poder decir lo mismo.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Unico tú estas como calladito, pero de pronto toma reportaje, que no vayamos a pensar que estas parado..... Imagino que tendrias invitados para comer porque si no amigo mio..... no te digo nada. Que suerte de carnaval en Canarias.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
!Qué susto! Julio, bueno has dejado el frigo recargadito para cuando vuelvas de tanto jolgorio, está estupendo. ¿Nos pondrás una fotillo de tu disfraz, no?. Mi hija va ahora mismito de camino para Cádiz, con l@s amig@s y mienbros de la compañia del Circo del Sol, que se apuntan a tooooooooo, vaya los cirquences..
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola, pues sigo de carnaval.... ja ja ja
Respondiendo a algunas cuestiones: si que he tenido invitados, se han pasado por casa antes de salir todos juntos a los carnavales
Con respecto a lo de ponerme "redondito" pues como he comentado alguna vez mi metabolismo me permite meterle cantidad y no se reciente.
Yo desde que tengo la Mycook casi que hago todo en ella, la utilizo casi todos los días (salvo cuando tiro de congelados, que previamente lo había preparado con la "maquinita milagrosa").
Besos
Respondiendo a algunas cuestiones: si que he tenido invitados, se han pasado por casa antes de salir todos juntos a los carnavales
Con respecto a lo de ponerme "redondito" pues como he comentado alguna vez mi metabolismo me permite meterle cantidad y no se reciente.
Yo desde que tengo la Mycook casi que hago todo en ella, la utilizo casi todos los días (salvo cuando tiro de congelados, que previamente lo había preparado con la "maquinita milagrosa").
Besos
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507