HOLA A TODOS
+4
pecosa75
valmegat
Grani
ive
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS
Hola a todos!soy nueva tengo la Mycook desde hace una semana y ya he hecho bastentes cosas.Algunas cosas me han salido bien (el bizcocho de naranja estaba riquisimo) y otras no tanto(el aroz con leche del libro-autentico desastre se me salio toda la leche)Tengo una duda yo soy bulgara y alli se comen muchas sopas pero con carne,muchas verduras y con fideos (algunas con aroz)si pongo una receta alguen me la podria que modificar para probar con Mycook?Aaaa y os quiero decir que este foro es estupendo!!!
ive- Cantidad de envíos : 8
Re: HOLA A TODOS
Pues claro, pon la receta y te la adaptaremos, seguro que no es complicado. En este foro hay expertas adaptadoras de recetas.
Bienvenida Live, es un plcaer , que estes con nosotros, lo del arroz con leche, le ha pasado a casi todo el mundo, asi que no te preocupe, en el foro hay recetas que salen perfectas, creo que los de Taurus, endrian que rectificar ya las recetas que fallan.
Nos encantaria que nos pongas recetas de tu pais, así aprenderiamos cosas nuevas.
Nos encantaria que nos pongas recetas de tu pais, así aprenderiamos cosas nuevas.
Bienvenida guapa, tu pon la receta que seguro que alguien te la adapta. Respecto al arroz con leche, mira en el recetario que hay varias, la mia sale estupenda, pruebala!!!!!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Gracias por contestarme!hay una sopa de espinaca que a mi hija le gusta mucho.Sin mycook la ago asi:sal, aceite,1cebolla,1zanaoria,ajo,1pimiento(rojo o verde) poco ajo todo cortado en dados pequeños y las espinacas(normalmente congelados)Todo eso se sofrie y se añade poco de pimenton.Echo el agua y dejo 15 min despues echo un puñado de aroz y 2-3 cucharas de tomate frito.Dejo hervir y al final echo un yogur natural doy vuelta que se desaga bien y echo.no se si se puede adaptar en la mycook.
Yo lo haria así., es parecida a la sopa riojana, supongo que habria que ajustar las cantidades.
Si alguien puede aportar algo, mejor .
Sopa de espinacas
Ingredientes:
50g aceite
1 cebolla
1 zanahoria
1 pimiento
sal , ó 1 cucharada de concentrado de verduras
ajo ( 2 dientes ? )
2-3- cucharadas de tomate frito
Pimenton
espinacas
1 yogurt natural
50g de arroz
agua ( unos 700g ? )
Preparacion:
Calentar el aceite 1m, 120º, v1
Freir el ajo, 1m, 120º, v1
añadir las demas verduras troceadas, menos las espinacas unos 4m, 120º, v1.
Añadir un poco de pimenton .
Yo ahora pondria la PM, el agua , el arroz, las espinacas, la sal, ó concentrado de verduras, y el tomate frito, 15m 120º, v2 ( depende del tipo de arroz ).
Poner el yogurt 1m v2
Si alguien puede aportar algo, mejor .
Sopa de espinacas
Ingredientes:
50g aceite
1 cebolla
1 zanahoria
1 pimiento
sal , ó 1 cucharada de concentrado de verduras
ajo ( 2 dientes ? )
2-3- cucharadas de tomate frito
Pimenton
espinacas
1 yogurt natural
50g de arroz
agua ( unos 700g ? )
Preparacion:
Calentar el aceite 1m, 120º, v1
Freir el ajo, 1m, 120º, v1
añadir las demas verduras troceadas, menos las espinacas unos 4m, 120º, v1.
Añadir un poco de pimenton .
Yo ahora pondria la PM, el agua , el arroz, las espinacas, la sal, ó concentrado de verduras, y el tomate frito, 15m 120º, v2 ( depende del tipo de arroz ).
Poner el yogurt 1m v2
Muchas gracias!!!La ago asi y les contare.
Bienvenida ive, seguro que aqui te encontraras muy agusto, esperamos tus recetitas
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Esta de la sopita tiene buena pinta y ademas con espinaca, asi vamos cambiando no habia visto nunca lo de poner un yogur natural, de donde es la receta ive?, y por cierto bienvenida.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Bienvenida, me parece que podrás enriquezer muchisimo este foro, el tuyo, con esas recetas tan distintas a las nuestras
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
hOLA,RA RECETA ES DE BULGARI(es que yo soy bulgara,pero vivo en España desde hace 8 años).y claro me sigue gustando la comida bulgara.Comemos muchas verduras y casi nada frito ni rebozado.Hay cosas muy ricas pero el problema es que yo soy muy torpe en la cocina y por eso me compre la Mycook y claro la recetas bulgaras(que son pocas que se cocinar yo)no se como adaptarles para la maquina.un saludo
Acabo de hacer la sopa.Me ha salido muy rica.He seguido los pasos de Valmegat solo que he puesto un poco mas de aroz y agua y el yogur lo he batido con un poco de agua porque si no se queda en trozos y no me gusta.Se me ha olvidado desiros que cuando se sirve la sopa por enzima se echa queso feta(vais a decir que soy muy rara)
ive escribió:Acabo de hacer la sopa.Me ha salido muy rica.He seguido los pasos de Valmegat solo que he puesto un poco mas de aroz y agua y el yogur lo he batido con un poco de agua porque si no se queda en trozos y no me gusta.Se me ha olvidado desiros que cuando se sirve la sopa por enzima se echa queso feta(vais a decir que soy muy rara)
Qué dices de rara... tiene una pinta estupenda esa sopa, me la he apuntado para hacerla este fin de semana, además ahora me dices que se le echa feta... mmmm con lo que me gustaaaa jajaja.
Gracias por compartir con nosotras tus recetas!!
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.