Ayer sí que la lié
+6
Grani
Weduard
akkei
pecosa75
valmegat
ainhoa88
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Ayer sí que la lié
Pues nada, que quise limpiar un poco la mycook, le puse agua y le di al turbo. Y resulta que me había olvidado de ponerle la goma a la tapa, así que os podéis imaginar cómo salió disparada el agua.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Re: Ayer sí que la lié
menos mal que fue agua y no algo caliente que te pudieras quemar, en fin, un despiste lo tiene cualquiera
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Menos mal que fué limpiando. Seguro que ha quedado grabado para no olvidársela más. Yo aprendí a sujetar el cubilete antes de darle al turbo con una experiencia del estilo...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Akkei mientras leía el post he pensado lo mismo que tú, 2*1, limpieza de jarra y ducha, menos mal que no te pasó nada.
A mi me paso pero con puchero del dia anterior quise hacer un purey lo tuve que recojer por toda la encimera ventana y demas electrodomesticos ahora me rio pero mientras limpiaba casi lloraba de la rabia y me decia eso por tnta distraida
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Lusi escribió:A mi me paso pero con puchero del dia anterior quise hacer un purey lo tuve que recojer por toda la encimera ventana y demas electrodomesticos ahora me rio pero mientras limpiaba casi lloraba de la rabia y me decia eso por tnta distraida
Esa es muy buena, mis malas experiencias son más que con los electromésticos, con el techo. Dos consejos: nunca metais huevos duros a calentar al micro y si una olla express no se quiere abrir, no la forceis... madreee lo que me costó despegar los jodidos guisantes del techo!!!
gracias a todas por avisar, espero no tener que ponerme a escribir que yo vtambien la lie gracias a mc, bueno.......................................cualquier dia
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
bueno no pasó nada y ahora te ries pero a mi hija y a mi las quemaduras nos duraron meses, aún sigo sin reirme
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
A mi me tambien me paso pero con pisto, y no tuve otra idea que limpiar un pelin la maquinita estando encendida, claro que yo crei que estaba apagada,y no veais como puse la cocinita de pisto y ademas hirviendo, yo aprendi a apagar la maquina justo cuando termino de cocinar, por lo que pueda pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.