Y DAVINIA DONDE ANDA??
+2
Izana
parrufa
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Y DAVINIA DONDE ANDA??
ME PARECE RARO NOVER POR AQUI A DAVINIA, HE LEIDO TODOS LOS POST QUE TENIA PENDIENTES Y NO LA VI POR NINGUNO, SABEIS ALGO DE ELLA?
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Re: Y DAVINIA DONDE ANDA??
creo que hasta ayer o antes de ayer estBA BIEN PUES ME ENVIO UN MENSAJE,creo que la he dejado agotada el viernes casi hora y pico conmigo por el chat explicandome lo de las letras que paciencia la mujer,,,,, yo tambien le digo que vuelva mas a menudo que se deje ver mas
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
ainsss que alegria me a dado entrar y ver este post,muchisimas gracias os lo agradesco de corazon que se preocupeis por mi,es que a sido carnaval y e estado de marcha pero ya estoy de vuelta os agradesco de corazon sois geniales
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
davinia hija a los 22 añitos normal que tevayas de marha pero hija no nos dejes preocupada jajajajajaj que aqui ya ves se pasa lista como mucho 2 diitas sin saberbde ti y ya nos ponemos a llamar a lobaton......jajajajajaja espero que te lo hayas pasado muy bien, de que te has disfrazado? ESPERAMOS VER UNA FOTITO GRACIAS GUAPA.
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que estes de carnaval y de que te lo pases pipa , que estas en la edad¡¡¡¡¡¡
(a mi ya se me a pasado esa edad )
pero piesa que aqui las mamis ciberneticaas nos preocupamos y te ponemos hora de llegada
Bueno que me alegro mucho mucho de verte aqui guapa
(a mi ya se me a pasado esa edad )
pero piesa que aqui las mamis ciberneticaas nos preocupamos y te ponemos hora de llegada
Bueno que me alegro mucho mucho de verte aqui guapa
Yo sabia lo del carnaval y claro era lo lógico, juerga, pero de todas formas aqui hay que aparecer,heeeeeee
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Magdalena...que primaveral tu avatar
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
¿Te gusta? es una foto de mi melocotonero, bueno de una ramita, claro. Ayer estuve pasanfo fotos y tonteando con el programa y me gustó este resultado, y ala! cambio de avatar
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.