muss de baileis
Página 1 de 1.
muss de baileis
Esta receta se la e opiado a algena de mr aunque yo la e adptado a la mycook , espero que os guste , sale una tarta pequeñita
Ingredientes para la mouse de Baileys
8 gr de gelatina (4 hojas de 2 gr)
150 ml de Baileys
1 huevo
50 gr de azúcar
350 ml de nata
PARA LA COBERTURA
2 cucharadas de mantequilla
3 barritas de choco de cobertura
PREPARACION
primero montamos la nata y reservamos
depues ponemos en la jarra sin lavarla el huevo y el azucar 6m40ºv5
mientras templamos el baileis en un vaso al micro y le ponemos la gelatina para quue se idrate ,
cuando termine el huevo de batirse añadimos el baileis con la gelatina 20s v5 ,
despues se lo bamos ncorporando a la nata montada con mobimientos embolventes para que no se vaje y lo ponemos en el molde de aro sobre el plato donde lo vallamos a servir , dejamos cuajar en la nevera y cuando haya cuajado hacemos la cobertura fundiendo en el micro la mantequilla con el chocolate y se lo ponemos por encima , yo lo e mezclado un pelin con la muss para que me salieran dibujitos , servir muy fria o semicongelada ,
esta de muerte lenta
Ingredientes para la mouse de Baileys
8 gr de gelatina (4 hojas de 2 gr)
150 ml de Baileys
1 huevo
50 gr de azúcar
350 ml de nata
PARA LA COBERTURA
2 cucharadas de mantequilla
3 barritas de choco de cobertura
PREPARACION
primero montamos la nata y reservamos
depues ponemos en la jarra sin lavarla el huevo y el azucar 6m40ºv5
mientras templamos el baileis en un vaso al micro y le ponemos la gelatina para quue se idrate ,
cuando termine el huevo de batirse añadimos el baileis con la gelatina 20s v5 ,
despues se lo bamos ncorporando a la nata montada con mobimientos embolventes para que no se vaje y lo ponemos en el molde de aro sobre el plato donde lo vallamos a servir , dejamos cuajar en la nevera y cuando haya cuajado hacemos la cobertura fundiendo en el micro la mantequilla con el chocolate y se lo ponemos por encima , yo lo e mezclado un pelin con la muss para que me salieran dibujitos , servir muy fria o semicongelada ,
esta de muerte lenta
Página 1 de 1.