TVE....Reportaje
+5
pecosa75
minie
MERE33
magdalena
valmegat
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TVE....Reportaje
Hola Amigos ; el lunes dia 30, El programa España Directo de TVE, hará un reportaje en mi casa , sobre la raza de gatos Sphynx .
Saludos
Mari :cat:
Saludos
Mari :cat:
Re: TVE....Reportaje
re rabia no lo podré ver que estoy trabajando pero inentaré que alguien lo grabe
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
que biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ ,tenemos a una chica televisiva , a que hora empieza ?, yo algunas veces lo veo , pero no se cuando empieza y no me lo quiero perder ,
Mari, si estoy en casa, estaré muy atenta, De gatos no entiendo nada, pero me hará ilusión ver a una compi forera por la Tv.
Gracas por evisarnos, guapa.
Gracas por evisarnos, guapa.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
gracias guapa ,es uqe no me lo quiero perder , yo digo como minie ,e hace mucha ilusion vere por tv , o almenos ver a tus gatitos ,
claro que .....¿como bamos ha saver quien eres ?
tu avatar no da pistas , bueno ya invetigaremos , ademas cuando lo pasen por internet (el programa) puedes poner aqui el enlace para quien no lo haya visto , que ilu ¡¡¡¡¡ una forera televisiva
claro que .....¿como bamos ha saver quien eres ?
tu avatar no da pistas , bueno ya invetigaremos , ademas cuando lo pasen por internet (el programa) puedes poner aqui el enlace para quien no lo haya visto , que ilu ¡¡¡¡¡ una forera televisiva
pues yo estoy bastante nerviosilla, he hecho alguna entrevista en la radio, y mis gatos han salido en television En el programa de Pablo Moto de la Cuatro , pero yo no he salido nunca, pero en este quieren que explique las caresteristicas de la raza, cuidados, etc... hasta iremos a mi vete, a revacunar a dos peques .
Si quereis verme , en mi web salgo en la seccion Galeria con algunos de mis gatos cuando voy de exposicion.
Mari
Si quereis verme , en mi web salgo en la seccion Galeria con algunos de mis gatos cuando voy de exposicion.
Mari
!!! Ala !!!os he cambiado la fotilo, este es Pepe, ( nació el 19 de marzo ), así los vais conociendo.
Mari
Mari
que biennnnn , ahora si que te conocereeeee , no estes nerviosa , que veras que todo sale bien y luego nos firmas autografos valeeee¡¡¡¡
que ilu , que ilu :platano: :platano: que ilusion , verte en television jijiji
que ilu , que ilu :platano: :platano: que ilusion , verte en television jijiji
Que bien Mari, pues ya nos diras la hora y si puedo lo veré, jijijiji ya te he visto en tu pagina.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
!!! Ah !!! y si todo va bien , nos veremos en la demostracion el dia 10.
Un besito para tu peque.
Mari
Un besito para tu peque.
Mari
Que bien, ya tengo ganas que llegue el día 10 para vernos todas, jijjiji
pecosa75- REPOSTER@
Si no tengo ninguna complicación a la hora que se emita lo veré. Como dice Minie, no entiendo de gatos, pero así te conoceré. Y por cierto yo tambien me he apuntado al cursillo del dia 10.
Nos veremos
Nos veremos
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Yo tambien estare atenta, no sabemos mas o menos a que hora es?, bueno me vengo al ordenata y pongo la tele y en cuanto que oiga la palabra gato, minimizo esta pantalla para ver los gatitos de Mari, espero que a ella tambien, jeje
Bueno, solo quería comentarte que he paseado por tu página.... esos mininos son una pasada, jeje.... pero.... en mi casa no podrían estar... no porque seamos alérgicos...sino porque esta mi perrita.... Venus.... que le tiene un odio a los gatos que no sé el por qué. Pero me encantaría tocarlos, la verdad... son muy pero que muy peculiares!!!, yo los conocía por un album de Aerosmith.... yo y mis musiquillas...jejeje.
Bueno, no os aburro más... hasta lueguitorrrrr!!!!
Bueno, no os aburro más... hasta lueguitorrrrr!!!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Hola Egde , gracias por tus comentarios, la verdad es que son unos gatos muy singulares , y con un caracter muy especial, nada independientes, afectuosos, y muy agradable al tacto.
Mari
Mari
Mira esta es mi pequeña Danielle, mi última adquisición , vino hace dos meses de Moscú.
Mari
Mari
Cuando tengas una exhibición en Madrid comentamelo para ir a verte/verlos, de acuerdo?
Gracias!!!
Gracias!!!
EGDE- cociner@
Bueno , pués no hay reportaje de gatos, me han llamado , y dicen que el programa ha dado un giro total , y tienen que hacer un especial futbol.
Así que otra vez será.
Me he quedado compuesta y sin reportera.
Lo positivo es que acaban de traerme mi esperada maquinita.
Besos y un buen dia para todos
Mari
Así que otra vez será.
Me he quedado compuesta y sin reportera.
Lo positivo es que acaban de traerme mi esperada maquinita.
Besos y un buen dia para todos
Mari
bueno , pero eguro que lo hacen otro dia , me alegro de que tengastu maquinita en casa , ya nos contaras que tal
Pues vaya chasco!!!!!!!!! bueno haber si te lo hacen otro día. Haber si te va bien la maquina ahora, a mi me acaban de llamar para preguntarme que le pasaba porque a ellos le iba bien esto siempre como con el ordenador que no te funciona y cuando viene el informatico va bien, es la leche!!!!!!!!!! me han dicho que iban a hacer pruebas en la cocina con ella pero vamos que yo no me lo invento y ya os enseñe las fotos de la masa de croquetas como me quedo, igual que les envie a ellos y con las cantidades y tiempos que ponen en el libro, haber que pasa al final!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
Dichosito fútbol.....
Bueno, ya te veremos en otra ocasión a ti y a tus mininos.
Por cierto, he llamado a atención al cliente por lo de la revista....no aparezco registrada y como necesitan el número de máquina esta tarde me llamarán para darles ese dato ya que ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo.
Bueno, ya te veremos en otra ocasión a ti y a tus mininos.
Por cierto, he llamado a atención al cliente por lo de la revista....no aparezco registrada y como necesitan el número de máquina esta tarde me llamarán para darles ese dato ya que ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo.
EGDE- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.