y hoyyyyyy????? que se come?????
+12
Grani
quenita
sagi13
Nenya
Lusi
davinia
valmegat
evamm
silvia
pecosa75
angyhel
MERE33
16 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
y hoyyyyyy????? que se come?????
comoo no lo haveis puesto lo pongo yo , ¿que comemoc hy??? yo estoy haciendo potage d evigilia de canelona , luego os cuento que tal me queda , ¿ y ustedes que?????
Re: y hoyyyyyy????? que se come?????
Yo estoy haciendo pasta fresca, de esa que viene rellena y la salsa de champiñones del libro, que sale muy rica y merluza en papillote al horno ( ¿se puede hacer en la bandeja de la Mc, se me acaba de ocurrir).
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
jejjeje pues yo voy a plato puesto a casa mi mami asi que no se que tocará
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
por supuesto que se puede¡¡¡¡¡¡angyhel escribió:Yo estoy haciendo pasta fresca, de esa que viene rellena y la salsa de champiñones del libro, que sale muy rica y merluza en papillote al horno ( ¿se puede hacer en la bandeja de la Mc, se me acaba de ocurrir).
pecosa75 escribió:jejjeje pues yo voy a plato puesto a casa mi mami asi que no se que tocará
que morro¡¡¡¡¡ y yo aqui sudand en la cocina ..... venga mandarle a la maricruz que haga cositas¡¡¡¡¡
que tal hayer ???? hiciste la crema o no ???
Una pregunta, si quiero hacer menos cantidad de salsa, la mitad más o menos, la otra vez me quedo mucha, reduzco un poco los tiempos ¿verdad? si son 4 para sofreir, pues 3 y los 15 minutos de cocinado unos 12???
angyhel- cociner@
muy acertadooooo¡¡¡¡¡ si señorita¡¡¡¡¡¡angyhel escribió:Una pregunta, si quiero hacer menos cantidad de salsa, la mitad más o menos, la otra vez me quedo mucha, reduzco un poco los tiempos ¿verdad? si son 4 para sofreir, pues 3 y los 15 minutos de cocinado unos 12???
jajajajjaja que yo llevo desde las 7 la mañana en la oficina ehhhhhhh ya me gustaria estar en casa haciendo otras cosas,en fin....
No hice la crema, hice un bizcocho en la fussion, esta tarde tengo que hacer los otros y la crema
No hice la crema, hice un bizcocho en la fussion, esta tarde tengo que hacer los otros y la crema
pecosa75- REPOSTER@
Pues yo estoy haciendo una xarda al vapor, no puedo hacer muchas cosas la dieta jajaj pero mañana tengo invitados y cuando termine x la tarde lla mus de bayles jajajj algo picare
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
silvia escribió:Pues yo estoy haciendo una xarda al vapor, no puedo hacer muchas cosas la dieta jajaj pero mañana tengo invitados y cuando termine x la tarde lla mus de bayles jajajj algo picare
perdona por mi ignorancia pero que es la xarda ????? supongo que un pescado , pero el nombre no me suena nada
MERE33 escribió:muy acertadooooo¡¡¡¡¡ si señorita¡¡¡¡¡¡angyhel escribió:Una pregunta, si quiero hacer menos cantidad de salsa, la mitad más o menos, la otra vez me quedo mucha, reduzco un poco los tiempos ¿verdad? si son 4 para sofreir, pues 3 y los 15 minutos de cocinado unos 12???
Siiiiiii!!!! Pues es que después de la teoría metafísica o matemática o lo que fuera que expusisteis el otro día con lo de los tiempos (no me enteré de nada)
...no pense que acertara calculando a ojo.
Muchas gracias Mere
angyhel- cociner@
Ah perodonar, a veces se me olvida, es en asturiano, es caballa.Es un pescado azul, ah y porcierto la empanada de caballa esta genial,jajaj
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
yo he hecho unas hamburguesas con salsa de tomate y patatas en la fussion.
respecto a los bizcochos..
yo hago la masa en la maricruz y lo horneo en la fussion menu horno 50 minutos y sale un bizcochon que si no mide 8 cm de gordo me quedo corta...
esos para rellenar son geniales.
bueno de postre me estoy comiendo una tableta de chocolate blanco..jajaaj
esos antojos............
yo hago la masa en la maricruz y lo horneo en la fussion menu horno 50 minutos y sale un bizcochon que si no mide 8 cm de gordo me quedo corta...
esos antojos............
evamm- cociner@
- Cantidad de envíos : 134
pues lo puse 45min y 20 de mantenimiento de calor, lo pinche con un palillo largo y salia limpio, y allí lo deje, no lo he sacado de la cubeta, luego lo miraré pero si me salio la montañita
pecosa75- REPOSTER@
angyhel escribió:MERE33 escribió:muy acertadooooo¡¡¡¡¡ si señorita¡¡¡¡¡¡angyhel escribió:Una pregunta, si quiero hacer menos cantidad de salsa, la mitad más o menos, la otra vez me quedo mucha, reduzco un poco los tiempos ¿verdad? si son 4 para sofreir, pues 3 y los 15 minutos de cocinado unos 12???
Siiiiiii!!!! Pues es que después de la teoría metafísica o matemática o lo que fuera que expusisteis el otro día con lo de los tiempos (no me enteré de nada)
...no pense que acertara calculando a ojo.
Muchas gracias Mere
si muchas veces es mejor la intuicion que cualquier otro dato
silvia escribió:Ah perodonar, a veces se me olvida, es en asturiano, es caballa.Es un pescado azul, ah y porcierto la empanada de caballa esta genial,jajaj
ha¡¡¡¡¡ ok gracias por la informacion gupa
seguro que te sale bueno
yo no lo dejo en mantenimiento.sino 50 minutos y despresurizo manual y lo saco para que no siga.
a mi me encanta el bizcocho de la fussion.
yo no lo dejo en mantenimiento.sino 50 minutos y despresurizo manual y lo saco para que no siga.
evamm- cociner@
evamm escribió:yo he hecho unas hamburguesas con salsa de tomate y patatas en la fussion.
esos antojos............
que bien¡¡¡¡¡¡¡ tu aprobecha lo que puedas con los antojitos
pecosa75 escribió:pues lo puse 45min y 20 de mantenimiento de calor, lo pinche con un palillo largo y salia limpio, y allí lo deje, no lo he sacado de la cubeta, luego lo miraré pero si me salio la montañita
bueno pero si luego los vais a recortar no importa
a mi la verdad es lo que mas me pica de esta ollita lo altos y jugosos que salen los bizcochosevamm escribió:seguro que te sale bueno
MERE33 escribió:evamm escribió:yo he hecho unas hamburguesas con salsa de tomate y patatas en la fussion.
esos antojos............
que bien¡¡¡¡¡¡¡ tu aprobecha lo que puedas con los antojitos
hombre te dire..jajaja-
aprovecho que no he engordado casi para darme de vez en cuando un caprichillo.
anoche le digo a mi marido..uy que se te ve barriguita..y me dice..
CLARO ES TU CULPA!!
CON ESAS DOS MAQUINAS Y ESAS COMIDAS QUE HACES....CUALQUIERA NO ENGORDA...
como me lo diga otra vez se queda sin comer una semana
evamm- cociner@
que rico menus teneis,pues yio e echo unas lentejitas que me an salido de muerte mmmmm y encima una azadiitas fritas que estan muy rica y de postre flan de vainilla
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
davinia escribió:que rico menus teneis,pues yio e echo unas lentejitas que me an salido de muerte mmmmm y encima una azadiitas fritas que estan muy rica y de postre flan de vainilla
ya esta aqui la ignorante preguntando¡¡¡¡¡¡¡ davi guapa ¿¿que son las azaditas ?????
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.