¿HOY QUE TOCA PARA COMER?
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
¿HOY QUE TOCA PARA COMER?
Yo voy a poner bonito encebollado y de primero igual pongo una ensaladilla rusa, que con el mal tiempo que hemos tenido no he podido poner y aprovechando que hoy hace un poco mejor, no mucho eh, igual pongo la ensaladilla.
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Re: ¿HOY QUE TOCA PARA COMER?
Que rica la ensaladilla, a mi me encanta, mira te dejo un post por si la quieres hacer divertida.
https://mycook.forospanish.com/entrantes-f23/recetas-de-ensaladillas-t296.htm?sid=7a85873733c952f3fe47a379e088f6f3
En casa hoy hay pizza, menos para mí, yo como una tortillita francesa y un pescado a la plancha.
https://mycook.forospanish.com/entrantes-f23/recetas-de-ensaladillas-t296.htm?sid=7a85873733c952f3fe47a379e088f6f3
En casa hoy hay pizza, menos para mí, yo como una tortillita francesa y un pescado a la plancha.
Grani, que divertida, hoy no se si voy a poder, ya que tengo abuelas, pero ya lo voy a hacer la siguiente vez, como ya tengo la receta, el día que piense en hacer ensaladilla me pongo antes y asi lo puedo hacer. Gracias.
A ver si te vas recuperando y puedes empezar a ampliar la comida, tienes que estar aburrida de comer lo mismo todo el rato.
A ver si te vas recuperando y puedes empezar a ampliar la comida, tienes que estar aburrida de comer lo mismo todo el rato.
mari ruiz- cociner@
Pues la verdad es que sí, ayer estuve muy bien pero hoy me duele la barriga otra vez, estoy cansada.
Venga animate, que ya veras como enseguida te parecera solo un mal sueño.
mari ruiz- cociner@
Nosotros fuimos al monte a comer, así que canolis de salmón y salchicha y pastel de cabracho de ayer, una ensaladita y un gazpacho.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.