MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le he dado un golpe a la carcasa

+15
angyhel
akkei
davinia
Nenya
Bravomar
lupe
MERE33
tocinitodecielo
sagi13
susidie
TERE
Grani
FresayCanela
pecosa75
MARIA JOSE
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 3 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por TERE Mar Mar 31, 2009 1:43 pm

espero impaciente la llegada de mi maricruz como decis, la verdad, se la hecha de menos, y es que la cocina es mi pasión,
como mi MC y el sabado la panificadora, ya solo me falta la envasadora al vacio que es mi proximo objetivo

chef
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 3 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Mar Mar 31, 2009 2:23 pm

Ya la tengo en casa. La verdad es que yo no he quedado encantada con el arreglo de mi máquina. Mas bien diría que lo han solucionado bajo mínimos.
La jarra que se rayó a causa de la avería no la han cambiado, la han pulido un poco y digo un poco, y listo. A mi esto no me parece bien. Me parece mas bien justito tirando a mal.
Luego alguna que otra tontería como que el embellecedor nuevo que han puesto tiene unas rayaditas.. (el mio no las tenía), en fin un servicio poco pulcro y bajo mínimos... todo unido, hace que me haya decepcionado y mucho.
Me he pelado las pestañas dándoles un voto de confianza en público y diciendo la fama de maravillosos que son y cuando en verdad me ha tocado la hora de comprobarlo, la sorpresa ha sido de órdago.
Ya se lo he comentado a ellos: no tengo nada que reclamar. La reparación seguramente ha sido lo que marca la ley, justa, al mínimo. Pero eso no es la maravillosa atención que estaba propagando.
Ahora dada la resolución que han dado con la jarra de pulirla y listo, ya tengo incluso dudas que el arreglo de la máquina no haya sido solo cambiar la carcasa y listo también. Y que el problema que hizo que se rajara persista...
Estoy pensando seriemente en vendermela. Si alguien está interesado, ya sabe.

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por TERE Mar Mar 31, 2009 7:21 pm

miedo me da...... espero que la mia llegue bien, solo tenia la carcasa rota, en fin ya os dire que me han hecho a mi

olvido 25
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Mensaje por tocinitodecielo Mar Mar 31, 2009 7:54 pm

queque es la primera que oigo esto,que miedo da,que las pase algo du

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549

Mensaje por TERE Jue Abr 02, 2009 7:56 pm

mi querida a miga esta en el trasporte, pero me tengo que ir a un viacrucis de mi cofradia y no se si voy a estar cuando me la traigan ............. du
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Mensaje por TERE Vie Abr 03, 2009 12:11 am

ya la tengo en casa, hasta ahora no la he visto, me han dejado la maquina como nueva la jarra es la misma, se ve que la han comprobado pues venia la jarra un poco mojada, me han mandado un vasito nuevo

que vien mañana a trabajar que me tocan las magdalenas semanasanteras

aplauso
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Mensaje por MARIA JOSE Vie Abr 03, 2009 12:12 am

Como me alegro!!! a mi si me cambiaron la jarra, yo creo que es otra maquina porque hasta el sonido es diferente
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por TERE Vie Abr 03, 2009 8:00 pm

ahora que la he probado, creo que el sonido si es diferente pero funciona perfecto
esta mañana he hecho 5 hornadas de magdalenas , unas 150

son para regalar, yo solo me quedo con 25

no somos tanglotones olvido
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Lun Abr 06, 2009 2:27 pm

Yo aun no la he probado por que como dije tengo intención de vendérmela. Ahora con esto que decís del sonido me habeis dejado intrigada. La probaré aunque solo sea para verificarlo todo y a ver eso del sonido.
A mi también me pusieron un cubilete nuevo. Yo es que lo mandé sin él. Me dijeron que nada de accesorios, pues yo obediente, la máquina pelada. Pero vamos que te den un cubilete nuevo no es como para tirar cohetes de felicidad, creo yo.
MariaJosé estás segura que te cambiaron la jarra o te la pulieron como la mía? Por que yo, cuando les comenté lo de la mía, que estaba tan mal a causa de la avería, me dijeron que NO las daban nuevas. Si la mía al menos se hubieran molestado siquiera en pulirla bien, supongo que parecería nueva. Lo que pasa es que ni en eso se molestaron. Solo un poquito por aquí y por allí y listo. O a lo mejor es que los rayones eran ya tan profundos que no se podía pulir mas. En cuyo caso deberían haberla cambiado. Y si no lo hicieron ni por éstas....

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 2:50 pm

Pues yo siento discrepar pero para mi el servicio teznico a sido excelente ya que por un problemilla que consulte se la llevaron y me enviaron una maquina nueva en una semana de plazo y os aseguro que era nueva , cuchillas nuevas carcasa nueva , tapa nueva cestillo nuevo (el otro lo tenia en casa as que tengo dos ) vaso medidor nuevo (al igual que el cestillo tengo dos) en fin que para mi se llevaron un 10 , mi problema era que las cuchillas me soltavan grasa por la parte de la peana y se havian aflojado un poco , pero supercontenta con ellos , solo queria daros mi opinion heee¡¡
cada uno da la suya y a mi me parece qe la mia es vastante alentadora para quien tenga algun fallo corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por MARIA JOSE Lun Abr 06, 2009 3:44 pm

Bravomar yo creo que si era nueva o por lo menos la tapa es nueva seguro porque la mia tenia una señal que esta no tiene, yo por ahora perfecto, no me puedo quejar la verdad, pero cada caso es diferente por eso te digo que si el embellecedor nuevo te viene arañado pues te quejas y que te lo cambien y yo de ti la provaba a ver si va bien pero quejate que vale mucho dinerito como para que te pongan un embellecedor arañado
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Miér Abr 08, 2009 4:57 pm

Pues la he probado y ... me pasa que se "mueve" . Hice masa para pizza y si me descuido se me cae de la encimera. Antes no se movía del sitio. ¿a vosotras se os mueve? es que a mi antes JAMAS me había pasado. Me quedé sorprais

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Bravomar Miér Abr 08, 2009 5:01 pm

MERE33 escribió:Pues yo siento discrepar pero para mi el servicio teznico a sido excelente ya que por un problemilla que consulte se la llevaron y me enviaron una maquina nueva en una semana de plazo y os aseguro que era nueva , cuchillas nuevas carcasa nueva , tapa nueva cestillo nuevo (el otro lo tenia en casa as que tengo dos ) vaso medidor nuevo (al igual que el cestillo tengo dos) en fin que para mi se llevaron un 10 , mi problema era que las cuchillas me soltavan grasa por la parte de la peana y se havian aflojado un poco , pero supercontenta con ellos , solo queria daros mi opinion heee¡¡
cada uno da la suya y a mi me parece qe la mia es vastante alentadora para quien tenga algun fallo corazon

Si, mere. Si yo pensaba lo mismo que tu. Pero ya ves que cuando ha sido la hora de comprobarlo, lo que ha pasado. Quizás por eso me he quedado tan sorprendida. Tu fíjate en mis primeros mensajes de este post, lo alentadora que yo estaba.
Pos ya ves.. du

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MARIA JOSE Miér Abr 08, 2009 10:01 pm

A mi no se me mueve nada
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Jue Abr 09, 2009 11:28 am

Ok. Gracias.
Entonces volveré a llamarles.
du

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MARIA JOSE Jue Abr 23, 2009 1:53 am

Bravomar volvistes a llamar???? que te han dicho???
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Vie Abr 24, 2009 2:16 am

Pues no, chica. Estoy tan desanimada con lo que ha pasado...
Es que casi ni la estoy usando.
Supongo que ya se me pasará, pero estoy bien ploff.
Casi que tienes razón y debería llamar cuanto antes.
Venga va, se me tiene que pasar la tontería que tengo de que si la vuelvo a llevar será para nada.. o para peor. :s
Mañana llamo ya a ver si se soluciona todo y vuelvo a la normalidad.
Gracias por recordarmelo. Mira, me has dado el emujoncito que me hacía falta. :)

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MARIA JOSE Vie Abr 24, 2009 2:18 am

Pues me alegro, no dejes de llamar que cuesta mucho dinerito y te la tienen que dejar perfecta, veras como esta vez quedas contenta corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Vie Abr 24, 2009 2:23 am

Pues si. Tienes toda la razón.
Mañana te cuento. ;)

Un besote

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por TERE Vie Abr 24, 2009 10:13 am

yo pienso como maria jose
a mi me cambiaron la tapa, la goma estaba nueva y el vaso tambien me mandaron uno nuevo
la jarra si era la mia , pues lo ultimo que hice fue reduccion de balsamico y se me quedo un poco oscura por dentro la jarra, pero a mi me la han dejado perfecta , y la uso a diario, con lo que cuest mas vale amortizarla...
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Mensaje por magdalena Vie Abr 24, 2009 7:25 pm

Pués cuando se desequilibró la balanza me cambiaron la base la jara podría ser la misma pero yo la tenia quemadilla del uso y me la devolvieron perfecta, asi que no se seguro. Y ahora he llamado porque me da la sensación, que var perfecta, de que tiene un pelín de orgura la cuchilla y se la llevará el día 4 para hacerle un chequeo total y ya tiene 2 años, les he dicho que cumple la garantía y dicen que en esta ocasión los gastos corren por su cuenta. Así que, que puedo decir aplauso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por tocinitodecielo Vie Abr 24, 2009 8:14 pm

si esque taurussssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son la pera limonera un aplauso por ellos

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549

Mensaje por MARIA JOSE Sáb Abr 25, 2009 2:54 am

Bravomar has llamado? es que tengo una intriga.... corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Mensaje por Bravomar Mar Mayo 05, 2009 11:14 pm

Si, si que llamé, pero ocurrieron unos poblemas familliares y no me venía bien que pasaran la semana pasada. Así que quedamos para el lunes y resulta que hoy no han pasado y he tenido que volver a llamar. Me han dicho que no tenían constancia alguna de lo mío.. sorprais
Así que o yo soy gafe o yo no puedo decir lo mismo del servicio de Taurus.
Eso si, lo repito hasta la saciedad, que las chicas de atención al cliente son una maravilla de antentas. Se han disculpado yo creo que bastante sinceramente y me han dicho que mañana pasan sin falta. Veremos a ver ...

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por tetxugato Miér Mayo 06, 2009 12:21 am

jo bravomar me dejas con tu odisea un pelin pillada mira que uno de los motivos por comprarme la mycook fue lo que leia del servicio tecnico , la verdad espero que te salga todo bien beso
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente