SE LLEVAN A MI NIÑA LACOCINERA
+2
isabelmismo
parrufa
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
SE LLEVAN A MI NIÑA LACOCINERA
Bueno pues se la llevan al final, pero claro como vivo en el culo del mundo no se cuando la tendrè de vuelta y claro en semana santa tenía cuatro diitas para hacer mis cositas que con el trabajo no me queda mucho tiempo. Por favor como hago filetes de merluza, tengo que hacerlos esta noche para comer mañana y claro el horno ni tocarlo, una ayudita por favor.
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Re: SE LLEVAN A MI NIÑA LACOCINERA
Animo , veras que solo seran unos dias , para semana santa faltan quince dias , y alomejor llega
Los filetes , si tienes que hacerlos esta noche , te aconsejaria una salsita , vino blanco , ajo y perelil y huevo duro , tipo a la vasca , o marinera , con tomate
Niña que dificil lo pones , sin saber lo que tienes , ni lo que os gusta
Los filetes , si tienes que hacerlos esta noche , te aconsejaria una salsita , vino blanco , ajo y perelil y huevo duro , tipo a la vasca , o marinera , con tomate
Niña que dificil lo pones , sin saber lo que tienes , ni lo que os gusta
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
te la van acuidar muy bien a tu niña,ya veras...haz el pescaito a la gallega con pimenton y ajito
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Parrufa, la mia se la llevaron un jueves y el martes siguiente ya estaba de vuelta, ni una semana, tardan poquito, no te preocupes.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
parrufa,la cocinera es la myccok bautizada o es otra maquina,perdona mi ignorancia
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Parrufa será una semanilla, y no te quejes que estás en la playa todo el año El pescado tanbién lo puedes hacer en el micro que es rápido
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
isabel lo hice con los ingredientes que me has dicho, pero claro lo tuyo lo he visto ahora, espero que me la traigan pronto, en la playa hoy esta cayendo lo mas grande de agua
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
receta para la merluza muy sencilla y sin Mc.
Hacer un sofrito con cebolla bien cortadita, salar la merluza, enharinar y poner en el sofrito, una vueltecita y añadir un vaso de vino blanco y perejil picadito, agitamos un poquito la sarten para que ligue la salsita, corregir de sal, y en unos 10-15 minutos los tienes listo. También puedes añadir unas gambitas.
Espero que no se te haga muy dura la espera!!!!
Hacer un sofrito con cebolla bien cortadita, salar la merluza, enharinar y poner en el sofrito, una vueltecita y añadir un vaso de vino blanco y perejil picadito, agitamos un poquito la sarten para que ligue la salsita, corregir de sal, y en unos 10-15 minutos los tienes listo. También puedes añadir unas gambitas.
Espero que no se te haga muy dura la espera!!!!
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.