Mail con recetas
+2
angyhel
quenita
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mail con recetas
¡Hola!
Comentáis que os ha llegado un correo de Mc con recetas. A mi también me llega pero no sé que problema tengo en el ordenador (supongo que de configuración), que no me deja leerlos, ¿Las pone Mere en algún apartado del foro?
Gracias
Comentáis que os ha llegado un correo de Mc con recetas. A mi también me llega pero no sé que problema tengo en el ordenador (supongo que de configuración), que no me deja leerlos, ¿Las pone Mere en algún apartado del foro?
Gracias
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Re: Mail con recetas
A mi me llega como el aviso de que hay nuevas recetas del mes pero no las puedo ver, me voy a la página me conecto al club y ya las veo. No se si no puedo entrar a través del e-mail o es que es así.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
YO tambien lo he recibido pero nolo puedo ver y en el club me dice que la contraseña no es valida me mandan otra y tampoco
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Vale, a mi sí me deja entrar con mi contraseña en el Club Mc, y ya he visto las recetas del mes. Pero como soy muy cómoda, ya quería yo que me las mandaran por correo electrónico.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Supongo que lo hacen para obligarnos a ir al club, desde el correo no van porque no hay enlace.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
las vereis al entrar en la pagina del club de my cook . Aqui solo nos avisan que vayamos para allá... porque por allí nos movemos pocos.. Estamos todos aquí con MERE..
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
a mi me pasa lo mismo
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.