weeeenas, ya soy mycookera
+14
ana
aguiflor
Sarita1983
parrufa
Grani
Lusi
pecosa75
Izana
Mtterol
bea
cocinero-pro
akkei
tocinitodecielo
wewita
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
weeeenas, ya soy mycookera
Llevo un tiempo siguiendo el foro y entre tod@s me habéis animado a comprarla (antes de la subida, por cierto). Espero estrenarla mañana. Hasta ahora con la olla express y la batidora me iba bastante bien, pero espero que con la mycook me vaya aún mejor. Por cierto, ¿alguien podría sugerirme un par de recetas SEGURAS para estrenarme y perderle el miedo? Había pensado en el salmorejo y el arroz con leche. Besos
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Re: weeeenas, ya soy mycookera
PUES BIEMBENIDA MYCCORERA,YO LA TENGO UN POCO DE MIEDO TODAVIA,PERO LO QUE TU HAS DICHO GENIAL SENCILLO Y BUENO.
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias y besitos
wewita- cociner@
Bienvenida!!!
Las dos recetas que pones, parecen buena idea! No te preocupes, es muy facil usarla y enseguida estarás haciendo de todo! no tengas miedo, es muy facil!
Las dos recetas que pones, parecen buena idea! No te preocupes, es muy facil usarla y enseguida estarás haciendo de todo! no tengas miedo, es muy facil!
Bienvenida wewita, tranquila, veras como si te sale hagas lo que hagas
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
bienvenida!!el arroz con leche fue de mis primeras, tambien es facil y sale bien la salsa boloñesa.bss
bea- aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
Bienvenida, y lanzate sin miedo a usar la Mycook , a veces como mejor se aprende es a través de los errores.
Mtterol- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Bienvenida, la primera no la hice la segunda si, yo tambien le tengo un poquito de miedo ,pero que le vamos a hacer jejejejejej
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
bienvenida, si quieres probar mi receta de arroz con leche sale bien, ya me diras
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bienvenida Wewita,adelante sin miedo y preparas cuantas recetas te gusten y no te preocupe si en algunas se fracasa a todos nos pasa pero de los errores tambien se aprende
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Bienvenida, muy buenas recetas para empezar, recuerda que hay una hoja sobre las erratas del libro, en ella te avisa que el arroz con leche lo hagas a 90º y no a 100º.
Bienbenida wewita, veras como te sale todo genial, yo del libro no suelo hacer nada, pero del foro lo que quieras ya lo han probado y es exito seguro. y quien dijo miedo
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Aquí estamos para lo que necesites!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Una de las cosas que mas me gusta de este foro es la "vida" que tiene.
Salmorejo perfecto. El arroz con leche lo dejo para mañana. También he hecho papilla de verduras, a mi manera vamos, y me ha servido para comprobar que si cocino verduras se me van a deshacer si no las hago en el cestillo, y que si llego a haber seguido la receta del libro me hubiera salido una crema muy liquida en vez de una papilla. ¿No llevan todas las recetas mucho aceite o mucho liquido en general? ¿Es para que no se pegue la comida?
Besos
Salmorejo perfecto. El arroz con leche lo dejo para mañana. También he hecho papilla de verduras, a mi manera vamos, y me ha servido para comprobar que si cocino verduras se me van a deshacer si no las hago en el cestillo, y que si llego a haber seguido la receta del libro me hubiera salido una crema muy liquida en vez de una papilla. ¿No llevan todas las recetas mucho aceite o mucho liquido en general? ¿Es para que no se pegue la comida?
Besos
wewita- cociner@
Bienvenida ,yo lo primero que hice fue el arroz con leche y no mire lo de la errata que venia en el libro y me quedo con mucha leche y lo que hice fue colarlo y ponerle a la leche sobrante unas hojas de gelatina y me quedo como una especie de mus con sabor a arroz con leche que les gusto mas que el propio arroz. Un saludo
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
bienvenida y enorabuena fueron mis dos primeras recetas y encantada veras como te gusta lo malo es que luego no puedes parar de hacer cosas y ya vereas este verano la linea......
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Bienvenidas!!!!!! este foro es el mejor!!!
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
hola y bienvenida.
Bueno yo tengo la MC desde el sábado pasado y te puedo decir que también me estrené con el arroz con leche. La papilla quise hacer la del libro y la verdad salío mas bien una sopa, tenía demasiado líquido así que la próxima vez lo intentaré hacer a mi manera. Yo he hecho un montón de cosas este finde, lentejas, natillas, la foccacia de mere, y todo estupendo excepto la receta de la papilla del libro, así que visto lo visto prefiero coger las recetas de aquí hasta que tenta mas experiencia.
Bueno yo tengo la MC desde el sábado pasado y te puedo decir que también me estrené con el arroz con leche. La papilla quise hacer la del libro y la verdad salío mas bien una sopa, tenía demasiado líquido así que la próxima vez lo intentaré hacer a mi manera. Yo he hecho un montón de cosas este finde, lentejas, natillas, la foccacia de mere, y todo estupendo excepto la receta de la papilla del libro, así que visto lo visto prefiero coger las recetas de aquí hasta que tenta mas experiencia.
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
bienvenida y bueno ya te habrás lanzado y espero que bien
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
BIENVENIDA AL GRUPO Y HA EMPECER HACER COSITAS RICAS RICASSS
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Hola wewita! bienvenida al foro!
No le tengas miedo a la maquinita, y ya verás qué partido le sacas!.
No le tengas miedo a la maquinita, y ya verás qué partido le sacas!.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.