Hy en TVE,
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Hy en TVE,
Bueno , ya han hecho el reportaje con mis gatos, saldra esta tarde en TVE España Directo , a partir de las seis y media.
Si alguien lo puede grabar me haria un gran favor, mi TDT hoy no funciona, y me haria ilusion tenerlo grabado.
Besos
Mari
Si alguien lo puede grabar me haria un gran favor, mi TDT hoy no funciona, y me haria ilusion tenerlo grabado.
Besos
Mari
Re: Hy en TVE,
Jo, qué rabia, Mari, a las 6.30 tengo reunión de vecinos (y además van a saltar chispas con el Administrador... creo que ha malversado... vamos, que no lo salva ni Perry Mason!).
Seguro que estas artistas cibernéticas que hay por aquí lo pueden poner luego para que te veamos todas.
Seguro que estas artistas cibernéticas que hay por aquí lo pueden poner luego para que te veamos todas.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
hola , estare atenta a las 6'30 yo no puedo gravarlo , pero si dices que lo ponen por internet luego lo buscaremos
Pues yo no lo puedo grabar tampoco, pero lo veré aqui en el ordenador, mientras navego, por internet, se entiende.
A ver que sacar , tantas horas de grabacion , y seguro que sale un par de minutos.
Mari
Mari
bueno pues estamos aqui a ver si te vemos
de momento perros y vaquillas, nos faltan los gatos, jejeje
de momento perros y vaquillas, nos faltan los gatos, jejeje
Por la hora que es , me parece que no lo van a poner hoy, aparte han puesto un reportaje de hurones.
Lo pondran mañana ¿ no ?
Jo , despues de tragarnos todo el programa
Mari
Lo pondran mañana ¿ no ?
Jo , despues de tragarnos todo el programa
Mari
bueno pues mañana veremos si sale, no te preocupes, podias haber ido al chat que estabamos alli esperando.
Bueno hasta mañana-
Bueno hasta mañana-
si valmegat hemos estado enel chat todo el rato esperano a tus gaitos y nada , bueno a lo mejor mañana
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.