Continuan las abducciones.!!!!!
+2
susidie
Grani
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Continuan las abducciones.!!!!!
Me atrae, me llama si me alejo, no me deja quieta un momento, esta mycook mia me tiene agotada.
Espuma de fresas de la pagina de mycook
150 gr de azúcar, 15 seg., vel 10. (yo he puesto 170 gr)
300 gr de fresas congeladas, 30 seg., vel. progresiva 7 - 10. (yo he puesto 360 gr) PONEMOS LA PALETA MEZCLADORA.
Añadir el zumo de medio limón y dos claras ( yo he puesto casi 3). 2min., vel. 5.
Espuma de fresas de la pagina de mycook
150 gr de azúcar, 15 seg., vel 10. (yo he puesto 170 gr)
300 gr de fresas congeladas, 30 seg., vel. progresiva 7 - 10. (yo he puesto 360 gr) PONEMOS LA PALETA MEZCLADORA.
Añadir el zumo de medio limón y dos claras ( yo he puesto casi 3). 2min., vel. 5.
Re: Continuan las abducciones.!!!!!
que bueno....y tyo que tengo montón de fresas en la nevera....para la cena va a caer esto....
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Pero te da tiempo a congerlarlas de aquí a la cena.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Las haces trocitos, tres o cuatro trozos cada fresa y en una bolsa al congelador.
que rico!!!!!!mmmmmmmmmmmmm
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Precisamente hoy las he hecho pero con fresas sin congelar. Ha salido bien, pero un postre a temperatura ambiente dejaba que desear, mejor frío pero estaba buenísima. Mañana probaré con melón a ver... Ya os pondré las fotos.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Pues es bueno saber que sin congelar tambien se pueden hacer, si pruebas con otras frutas dime si quedan bien para hacerlas yo.
Yo hice el fin de semana de fresas, pero le eché sacarina y bueno... podia estar mejor, la próxima va con azúcar.
De todas formas, tengo que hacer la prueba con piña... será mejor piña natural que tiene menos líquido no?
De todas formas, tengo que hacer la prueba con piña... será mejor piña natural que tiene menos líquido no?
Akkei supongo que la natural mejor, por el tema del liquido como tu dices, cuentanos como queda cuando la hagas.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.