RECUPERANDO MENSAJES DESDE EL PRINCIPIO DEL FORO MC
+3
wewita
ana
joly
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
RECUPERANDO MENSAJES DESDE EL PRINCIPIO DEL FORO MC
Esta tarde que no he tenido mucho trabajo, he estado cotilleando desde que se inicio el foro, creo pagina 37 me ha gustado ver los inicios, pero una cosa para las novatas, como yo, he encontrado un blog de MERE que tiene un montón de recetas y lo he puesto ya, en mis favoritos, espero aprender hacer muchas cosas, pues he empezado con lo fácil, pero luego quiero probar eso de hacer varias comidas usando el recipiente de vapor que todavía ni lo he puesto.
También me a gustado mucho el reportaje de los gatos de VALMEGAT y a mi hija también somos unas forofas gatunas, tienes unos gatos muy bonitos.
Espero seguir leyendo el foro poco a poco, así contestar alguna duda que ya habéis dado contestación.
También me a gustado mucho el reportaje de los gatos de VALMEGAT y a mi hija también somos unas forofas gatunas, tienes unos gatos muy bonitos.
Espero seguir leyendo el foro poco a poco, así contestar alguna duda que ya habéis dado contestación.
joly- aprendiz
- Cantidad de envíos : 54
Re: RECUPERANDO MENSAJES DESDE EL PRINCIPIO DEL FORO MC
También para las nuevas, cuando sofríes hace como ¡chis,chis! yo estaba preocupada y he leído que es por la dilatación.
joly- aprendiz
MUCHAS GRACIAS NO LO HE OIDO PERO ESTARE ATENTA
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Genial, genial, genial!!!!!!!!!!
Debería ser de obligada lectura para todos los que empezamos. ¿Os dáis cuenta dónde habéis llegado?
Si uno no lo lee no se da cuenta del trabajo que os debe haber costado llegar a donde está ahora el foro, con mucho el más activo y divertido de los que están rodando por ahí
Muchísimas pero que muchisimas gracias
Debería ser de obligada lectura para todos los que empezamos. ¿Os dáis cuenta dónde habéis llegado?
Si uno no lo lee no se da cuenta del trabajo que os debe haber costado llegar a donde está ahora el foro, con mucho el más activo y divertido de los que están rodando por ahí
Muchísimas pero que muchisimas gracias
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155
joly tienes toda la razon y wewita tambien, yo no conozco ningun otro este fue el primero y me he enganchado de tal manera que tengo mono si no os veo ,joly yo tampoco nunca habia usado la vandeja al vapor y el oto dia hice el pure de patata con ella me encanto, creo que la patata para mis ensaladillas saldran de ahi ahora te gustara prueva y veras besinos
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Yo me he aficionado a la bandeja, la ensaladilla rusa la hago en ella y queda mucho más rica que hervida y los pures de la chiquitina también, se lo hago en la bandeja y luego ya lo trituro en la jarra. Es un invento, sobre todo porque puedes utilizar las dos bandejas a la vez.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
pues yo hago de todo en la bandeja: dorada a la sal, pescados al vapor, verduras al vapor, arroz en cubiletes como Mere....vaya, que la estoy amortizando bien...je je je que todo el mundo se anime que es muy sano!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
joly gracias por el apunte al sofreir. bueno yo ayer utilice la bandeja por primera vez para hacer la tortilla light de grani pero lo próximo sera hacer la papilla para mi chiquitina que al vapor seguro que estan mucho mejor
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Cuando me la traigan empezare a usar la bandeja, de momento la tengo envalada esperando a que se la lleven.
Tambien para las que se le pegan las cosas en la jarra, mi marido y yo vimos un hilo de Mere sobre la pag 30 creo, que te manda a un foro de la TH que cuando ponen la temperatura varoma que es un poco más fuerte de 100º también se les pegan los alimentos ¡ mal de muchos..... ya se sabe! pero así cuando hable con mis amigas termomixeras podre hablar sin problemas de ese tema pues a ellas también les pasa ja,ja,ja.
Tambien para las que se le pegan las cosas en la jarra, mi marido y yo vimos un hilo de Mere sobre la pag 30 creo, que te manda a un foro de la TH que cuando ponen la temperatura varoma que es un poco más fuerte de 100º también se les pegan los alimentos ¡ mal de muchos..... ya se sabe! pero así cuando hable con mis amigas termomixeras podre hablar sin problemas de ese tema pues a ellas también les pasa ja,ja,ja.
joly- aprendiz