mis debers de hoy
+12
MERE33
minie
Nenya
monica_
akkei
cocinero-pro
MCarmen
Rociormh
Sarita1983
isabelmismo
Izana
tocinitodecielo
16 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mis debers de hoy
aqui os dejo mis deberes de jueves santo espaguetis a lo tocinito,unas chapatitas calentitas y crujientitas y de postre sobaos pasiegoscon azucar y canela por arriba,ponerme nota, concurso,para un premio. me los quiero llevar toooodooossss ahra pongo fotos
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Re: mis debers de hoy
¿donde estan las fotos........?. aqui ya se penaliza eres una competidora nata tocinito,venga ponme las chapatitas que las quiero ya ,que ya es la segunda vez que hago el pan baguette de valmegat y me sale pa darme con el otro golpe en la crisma ,ala, te espero planchando guapa.
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
espera co....o que estoy aprendiendo,a ti el golpe del pirex te ha hecho efecto
gapiiiiiiisima ala que sigo planchando tovia,bueno pa ser verdad ,acabo de empezar y a la vez estoy preparando el relleno de una cosina me saldra?a ver luego te cuento es que me encanta este smile, me recuerda cuando yo me puse laS PESTAÑAS POSTIZAS ES QUE ERAMOS IGUALES, SI CREO QUE EL GOLPE ME HA AFECTADO
Izana- cociner@
Tocinito , si yo que soy lo mas negado con las nuevas tecnologias , pongo mis fotos , tu hasta videos
Voy a la cocina , cuando haga los muffins con sabor a donuts , vuelvo y compartimos recetas
Voy a la cocina , cuando haga los muffins con sabor a donuts , vuelvo y compartimos recetas
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
aqui teneis mis deberes,pan chapata,espaguetis a lo tocino y sobaos pasiegos,quiero que me pongais nota,para ganar el premio,no quiero malas criticas a si que ya lo sabeis
los sobaos de 10
el pan de 10
la pasta de 10
ganadora tocinito!
el pan de 10
la pasta de 10
ganadora tocinito!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Tociiii, jamiaaaa estas que te sales¡¡¡¡¡
EXCELENTE, CON MATRICULA DE HONOR
EXCELENTE, CON MATRICULA DE HONOR
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
menuda pinta tiene todo, luego dices que yo no paro, pero tú no te quedad corta.
¿como haces para conseguir esa miga tan esponjosa en el pan?¿que receta has utilizado?vamos, vamos, cuentamelo todo
¿como haces para conseguir esa miga tan esponjosa en el pan?¿que receta has utilizado?vamos, vamos, cuentamelo todo
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Me piro vampiro luego os lo cuento todos is secretos
Bueno, bueno, el premio no es tuyo todabia, aun no se a cerrado la inscripción y a pesar de que se ve todo muy bueno.....los espaguetis a lo tocino no sabemos de que ingredientes se trata, asi que no te hagas ilusiones que todabia no has ganado el premio
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
YO ESTOY CON FERMIN, HASTA QUE NO SE PONGA TODITO EL PREMIO NO ESTA DADO, Y ESOERA QUE LUEGO YO COLGARE LO MIO FERMIN PA TI Y PA MI, LA CHICA SE LO HA CURRAO ¿EH? I GUAL LE DOY UN 10 ACEPTO SOBORNOS JAJAJAJAJAJAJ
Izana- cociner@
Ok, hay que admitirlo, pero es que ya lleva muchos premios ganados hay que ponerselo algo dificil, ¿ no crees tu?
cocinero-pro- cociner@
HOMBRE MIRANDOLO ASI, YO LUEGO TAMBIEN CONCURSO ¿vale? ay dios, la tocinito me va a matar..................... pero lo tengo chungo le dije a mere que se fuera tranquila y ahora ella se nos ha escapao, pero toci
Izana- cociner@
ay tocinillo, que rico todoooooo, es que no tengo palabras, ese pan, esos pasiegos, ay, a y ay, engordo ná mas ver las fotosssss!!!
10
10
10
Los espaguettis están en el recetario?
10
10
Los espaguettis están en el recetario?
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
Niña , te lo has currado , todo de matricula de honor
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
No veas tocinito menudos dias festivos que te estás pegando en la cocina!!
En el pan no te voy a dar un 10, te voy a dar un 12!! que receta has hecho?? Menuda pintaza!!
En el bizcocho te doy un 10 a secas porque aunque está estupendo estoy tan harta de bizcochos y pasteles que creo que ya ni me llaman la atención. No hago más que comer, os podeis creer que hecho de menos unas verduritas cociditas y ya está?
Y en los espaguetis creo que te voy a dar un 10 pero te voy a quitar un punto porque diría que lleva algo de carne y no se puede, has pecado, PECADORA
Genial tocinito, todo estupendo!!
En el pan no te voy a dar un 10, te voy a dar un 12!! que receta has hecho?? Menuda pintaza!!
En el bizcocho te doy un 10 a secas porque aunque está estupendo estoy tan harta de bizcochos y pasteles que creo que ya ni me llaman la atención. No hago más que comer, os podeis creer que hecho de menos unas verduritas cociditas y ya está?
Y en los espaguetis creo que te voy a dar un 10 pero te voy a quitar un punto porque diría que lleva algo de carne y no se puede, has pecado, PECADORA
Genial tocinito, todo estupendo!!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
nenya, mirala se hace de rogar,!!!!!!!!!!!!las recetas tocinito!!!!!!!!! pero dsonde estas chiquilla?, teb has ido de procesion o que?
Izana- cociner@
que pasa soy la unica atea del foro que come carne en viernes de cuaresma y viernes santo¿¿?? jajaja
nenya yo hoy he comido unas judias verdes con patata cociditas y un trocito de pollo asado, no veas que bien sienta eh!
nenya yo hoy he comido unas judias verdes con patata cociditas y un trocito de pollo asado, no veas que bien sienta eh!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
La Facultad de Gastronómicas Mycookies de Zaragoza University, distingue a Tocinitodecielo con el Doctorado "Honoris Causa" por los méritos demostrados en su menú del día de hoy, que se ha salido de todos los planetas habidos y por haber, con esas peaso-resetas de la supermuerte lentaaaaaa. Y no tengo nada más que decir.
Bueno, sí, , que me olvido algo muy importante: y las recetas?????, venga, no huyas del laneta sin dejar las recetas, que nos tienes en un sin-vivir
Bueno, sí, , que me olvido algo muy importante: y las recetas?????, venga, no huyas del laneta sin dejar las recetas, que nos tienes en un sin-vivir
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
muy buena minnie, menuda sorpresa de mensajes se va a llevar cuando llegue
Izana- cociner@
Jajajaj sarita, si yo soy la pecadora numero 1!! Hoy da la casualidad que no he comido carne pero porque había muchas otras cosas que me apetecían más pero mi madre ha hecho carne rebozada para quien quisiese.
sarita tú también eres pecadoraaaaaa ese pollo se te revelará esta noche y te llevará al infiernoooooooooo y allí nos encontraremos, al calorcito de las hogueras tomandonos las horchatas y granizados de julia
sarita tú también eres pecadoraaaaaa ese pollo se te revelará esta noche y te llevará al infiernoooooooooo y allí nos encontraremos, al calorcito de las hogueras tomandonos las horchatas y granizados de julia
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Tocinito¡¡¡¡¡¡¡¡ no que te ivas a esperar a que yo viniese del cumple¡¡¡¡¡¡
no se vale , no me as esperado y encima no as puesto las recetas , quitadle algun punto que si no se lleva otra vez el premio no vale , no vale y no vale, yo he venido a mi hora como me dijiste y tu no estas , nos as dejado con la miel en los labios y te as largado de marcha
no se vale , no me as esperado y encima no as puesto las recetas , quitadle algun punto que si no se lleva otra vez el premio no vale , no vale y no vale, yo he venido a mi hora como me dijiste y tu no estas , nos as dejado con la miel en los labios y te as largado de marcha
cocinero-pro- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.