diferencia con la termomix
+9
vmartin
Izana
tavanic
MERE33
Grani
tocinitodecielo
isabelmismo
cocinero-pro
majelago
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
diferencia con la termomix
Por favor alguien que me diga diferencia entre la termomix y esta a parte del precio,gracias
majelago- Cantidad de envíos : 3
Re: diferencia con la termomix
que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Aparte de lo que te ha dicho cocinero , se le ha olvidado que esta llega a los 120º . Es curioso es mejor y mas barata .
Yo antes de comprarla he leido mucho sobre ella , y he leido cosas impresionantes para desprestigiarla por parte de presentadoras y clientes de la TH (compañeros de trabajo)
Ahora la tengo , a mi me da igual la que te compres , no gano nada ni con una , ni con la otra ESTA ES MUCHO MEJOR que la otra ( sin desmerecer a la TH , que es una buena maquina , pero que no vale lo que cuesta )
Yo antes de comprarla he leido mucho sobre ella , y he leido cosas impresionantes para desprestigiarla por parte de presentadoras y clientes de la TH (compañeros de trabajo)
Ahora la tengo , a mi me da igual la que te compres , no gano nada ni con una , ni con la otra ESTA ES MUCHO MEJOR que la otra ( sin desmerecer a la TH , que es una buena maquina , pero que no vale lo que cuesta )
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
estoy totalmente deacuerdo con isabel,pero tampoco esta vale lo que cuesta
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Otra diferencia es este maravilloso foro solo lo encontraras para mycook.
Yo tambien estoy encantada, tengo vecinas y amigas que tienen la th y la verdad es que con esta haces todo lo que puedes hacer con la otra, es mas barata, alcanza 120º ideal para sofritos y platos al vapor, funciona por induccion con lo cual es mas rapida.
Yo tambien estoy encantada, tengo vecinas y amigas que tienen la th y la verdad es que con esta haces todo lo que puedes hacer con la otra, es mas barata, alcanza 120º ideal para sofritos y platos al vapor, funciona por induccion con lo cual es mas rapida.
Creo que as elegido mal sitio para preguntar ¡¡¡¡ mas que nada porque aqui estamos locas con lamycook y no te podemos decir nada malo de ella ,lo que te an dicho los compis es verdad , apenas si hay diferencias , si tu duda es si puedes hacer lo mismo con una que con otra te dir rotundamente SI¡¡¡¡¡, si lo que quieres es mas bien datos teznicos en cuanto tenga un ratito te los pongo ok
cocinero-pro escribió:que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook
No es por ser cotilla pero ¿tienes las dos??? que las pones a andar a la vez???
tavanic- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
mira que eres cotilla la th la tengo en el curro y la MC en casa, ¿ aclarado?tavanic escribió:cocinero-pro escribió:que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook
No es por ser cotilla pero ¿tienes las dos??? que las pones a andar a la vez???
cocinero-pro- cociner@
no hija tiene una trermomix y al menos 6 mc, busca en el rincon de mc,y veras ahi cual le gusta mas ,yo sigo pensando que tanto una como otra son aparatos un poco caros,pero que merecen la pena,tambien y con este foro mas todavia y nunca me canso de deciros gracias a todas=os por las explicaciones ,ratos de humor y opiniones
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
cocinero-pro- cociner@
Pues yo me he tirado mas de seis meses con ese dilema, y evidentemente ha ganado mycook, por unos motivos muy importantes: cuando cocina, a diferencia de TH no sabe la comida a TH, yo me he fijado en que sabe igual que cuando lo hago por via normal (con mas de 1 h de ahorro de tiempo) y eso comprobado con la TH de mi vecina que esta rabiando con mi MC. Otra razon es que tarda menos que la 31, comprobado tambien y la tercera son 400 ( ahora por lo que me he enterado 300, que la judía ha subido) eurillos que te ahorras pa lo mismo o mas. Haz como yo, de vez en cuando sale una oferta en algun hiper y baja de precio.
Ah, cocinero, y sí, soy una cotilla y redomada. Me gusta mas un chisme que ná
Ah, cocinero, y sí, soy una cotilla y redomada. Me gusta mas un chisme que ná
tavanic- aprendiz
Cocinero , deducco de tu anterior contestacion que eres cocinero y trabajas en una cocina .........LO TUYO ES VICIOOOOOOO
Hubiera visto normal que un forero de un foro de cocina tuviera maquinas en su cocina , como he visto fotos con 2 TH , 2 fusion , varias programables
Te lo repito LO TUYO ES VICIOOOOO TIO
Hubiera visto normal que un forero de un foro de cocina tuviera maquinas en su cocina , como he visto fotos con 2 TH , 2 fusion , varias programables
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Yo tambien antes de comprarmela me paso lo mismo y la verdad tome la decision de comprar mi mycook, porque hace lo mismo que la th y encima llega a 120º de temperaturainduccion, cosa que th solo a 100º resistencias, el boton que tiene la th para que giren las cuchillas al lado contrario para que no se corten los alimentos cuando los cocinas, es la velocidad 2 en mycook, te puedo decir cosas que dicen que mycook no tiene y si que lo tiene. Y otra cosa que me dijo "una presentadora" que se movia mucho la mycook cuando picabas algo duro, si se mueve pero vamos me parece que hay otra que se mueve tambien abre la direccion que te adjunto y lo ves.
https://www.youtube.com/watch?v=V6_Fu890ehs&feature=related
Casi me decidi mas por mi mycook, por lo que me dijo la presentadora de th, que la echaba por tierra la mycook, que por otra cosa.
Y no me arrepiento la verdad.
Besos
https://www.youtube.com/watch?v=V6_Fu890ehs&feature=related
Casi me decidi mas por mi mycook, por lo que me dijo la presentadora de th, que la echaba por tierra la mycook, que por otra cosa.
Y no me arrepiento la verdad.
Besos
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
yo te digo como cocinero he utilizado las dos y son iguales excepto la diferencia de precio y que esta es de induccion osea es mas rapida calentando.Yo si saco alguna receta de tm le pongo menos temperatura y estoy un poco mas pendiente de la cocion
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Y a veces ni eso. Yo estoy hecha una adolescente con el libro de MC, es decir, que no le hago ni caso, me miro la receta para guiarme, pero paso de los tiempos porque si tuviese cinco minutos sofriendo la cebolla como dice el libro, se me achicharra, ahora si, lo que diga Mere, Grani, y los demás Gurús del foro va a misa, pero es verdad, aparte de los otros motivos, yo me agobiaba solo de pensar en una presentadora hurgando en mi nevera y metiendome una tropa de gente en mi cocina..............
tavanic- aprendiz
Yo lo único que te voy a decir es que te guies por precio, porque hacen lo mismito. Así que si te ofrecen una thx más barata que la MC cógela y si es al revés, que será lo más probable, pues cógela!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
, Si Isabel trabajo en Melia Alicante, ¿sabes donde esta????isabelmismo escribió:Cocinero , deducco de tu anterior contestacion que eres cocinero y trabajas en una cocina .........LO TUYO ES VICIOOOOOOO
cocinero-pro- cociner@
Yo tengo la MK, por que me la regalaron mis hijos por REYES pero yo nunca me habia mirado ni hablado nunca en casa de estos caharros la sorpresa fue mia cuando me la regalaron y la verdad que me dio un poco de respecto y pense que habian tirado el dinero ,pero una vez que comenze hacer cosas ,estoy muy contenta y sobre la TX, no se que deciete, una amiga mia la tiene y ella dice que no la hace servir cuando le cuento que hago con la mia queda sorprendida , a lo mejor es que tampoco tiene mucho tiempo pero la tiene en un rincion.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
chiquilla!!!!!!!!!!!!! compra ya la MC que no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y metete en este foto cuanto antes para enseñarnos tus recetillas!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.