Hoy no había pan
+13
Eva
MERE33
Nenya
wewita
ana
unico
tocinitodecielo
MCarmen
vmartin
TERE
valmegat
Rociormh
Grani
17 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy no había pan
Pareces tener una habilidad especial para las masas Grani con lo complicadas que son. Felicidades.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Mere muchas gracias guapa.
Eva no es que tenga una habilidad especial, es que me gusta meter las manos en la masa y por eso creo que me salen bien, aunque al principio tambien he fallado alguna vez.
Eva no es que tenga una habilidad especial, es que me gusta meter las manos en la masa y por eso creo que me salen bien, aunque al principio tambien he fallado alguna vez.
Cómo me gustan estos bollitosssss!!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
que buena pinta tienen grani, esta me la anoto tambien que ultimamente me ha dado por probar todos los panes que habeis hecho lo malo es que luego vuelan y eso para la dieta es malisimoooooo
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
siii grani es sanisimo un trocito en cada comida pero no hacer uno de medio kilo y comerselo de una sentada que es lo que esta pasando en mi casa
Daenjo- cociner@
impresionantes estos bollitos Grani. Yo no tengo suerte con el pan, sólo me sale bastante bien el de lidl. y otra ves que hice unos preñaos y sería por el chorizo pero los panecillos . no me suben, quedan piedra...
habrá ue seguir probando.
Una preguntita: he visto recetas de pan que le ponen lecitina de soja, se supone que para que aguante más, ¿lo has probado? ¿da resultado?
habrá ue seguir probando.
Una preguntita: he visto recetas de pan que le ponen lecitina de soja, se supone que para que aguante más, ¿lo has probado? ¿da resultado?
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Marba lo de la lectina no lo he probado, no se como quedará, de todos modos en mi casa el pan no dura nada porque somos muy panaderos, así que no se me pone duro nunca.
Grani ayer hice los bollos pero me han quedado como muy pesados, cada bollo pesa mucho como si tuviera mucha harina y no parecen tan esponjosos como los tuyos, estan riquisimos pero claro....., es que sabes en el primer paso me cole y puse la sal tambien, crees que haya podido ser eso?
Daenjo- cociner@
marba escribió:
Marba yo si he puesto lecitina de soja en algún pan de los que he preparado, y va muy bien..... aunque yo suelo partirlos y congelarlos y cuando necesito a la tostadora y quedan buenisimos..
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Gracias chicas
Ya comenté que no tuve muy buenas experiencias con el pan y el del lidl,que es el que mejor me salió, a los 2 días está un poco seco para tomarlo tal cual y como´el integral sólo nos gusta a 2 dura más de esos 2 días ( siempre me olvido de la opción congelar). La lecitina siempre la veo en botes enormes y no sabía si me valdría la pena el experimento.
Ya comenté que no tuve muy buenas experiencias con el pan y el del lidl,que es el que mejor me salió, a los 2 días está un poco seco para tomarlo tal cual y como´el integral sólo nos gusta a 2 dura más de esos 2 días ( siempre me olvido de la opción congelar). La lecitina siempre la veo en botes enormes y no sabía si me valdría la pena el experimento.
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Daenjo escribió:Grani ayer hice los bollos pero me han quedado como muy pesados, cada bollo pesa mucho como si tuviera mucha harina y no parecen tan esponjosos como los tuyos, estan riquisimos pero claro....., es que sabes en el primer paso me cole y puse la sal tambien, crees que haya podido ser eso?
Bueno la proxima vez te saldran mejor, yo nunca mezclo la levadura con la sal, por eso según sea el tipo de levadura pongo los ingredientes de una forma u otra.
gracias Grani
Daenjo- cociner@
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.