MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X q hay tanta diferencia de precio??

+7
ana
Daenjo
Rociormh
tocinitodecielo
MERE33
wewita
Peichuchi
11 participantes

Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Peichuchi Lun Abr 13, 2009 10:07 pm

Hola!!! Soy nueva y estoy pensando en comprarme mycook. He mirado x internet y en el corte ingles vale 100 euros mas q en carrefour!! Es la misma máquina?? Perdonad x la pregunta, pero es mucho dinero y con la crisis ... no está la cosa para tirar el dinero, pero no sé si es la misma máquina o una tiene mas prestaciones q otra.
Mucha gracias!!!

Peichuchi
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por wewita Lun Abr 13, 2009 10:18 pm

La mycook la han subido 100 euros a primeros de mes. Hasta entonces estaba en todos sitios a 699 eur, pero en la ultima semana de marzo taurus la subio a 799 (la blanca, porque la silver era como unos 60 euros mas cara, aunque por lo demas son iguales) y ahora están subiendo poco a poco en todos sitios.

Un besito
wewita
wewita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por MERE33 Lun Abr 13, 2009 10:26 pm

Bienvenida , la diferencia es porque en el carrefur aun no la an subido pero la van a subir porque a sido la casa taurus la que a dado la subida puede que en el el carrefur este a ese precio porque vendan menos y les queden de antes de la suvida asi que date prisa y a por ella antes de que la suvan , en el mediamart tambien la an subido ya , yo las vi el savado y en el carrefur aun no la havian suvido y en medianart si , wewita te lo a explicado muy bien corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por tocinitodecielo Lun Abr 13, 2009 10:47 pm

digo lo mismo que mis compañeras,yo me la compre en media mark de getafe,madrid,amuy buen precio hace un mes,mira en varios,porque todos los media mark,no tienen el mismo precio,a mi me salio por 561e el dia sin iva,tiene las mismas prestaciones que la th,con la diferencia que mc cocina por induccion y es mas rapida y hace los sofritos de ole,en la th lo cuece,!!!jo que rollo te he metido!!!!!si te la compras haznolo saber corazon espero que te hayamos ayudado hablamos de la blanca

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Rociormh Lun Abr 13, 2009 11:24 pm

yo no puedo añadir mas de lo que han añadido las compañeras, todo es cierto. estoy encantada, llevaba mas de un año sin decidirme, pero me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Yo me la compré en media markt y estaba de oferta
Bienvenida al foroooo¡¡¡¡ beso

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Daenjo Mar Abr 14, 2009 4:55 pm

pues yo te digo lo mismo que las demas, busca bien a ver si encuentras alguna oferta de la que te puedas aprovechar pero no lo demores no sea que al final tengas que comprarla al precio nuevo
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por ana Mar Abr 14, 2009 4:57 pm

daenjo cuanto tiempo sin saber de ti como esta guapa beso
ana
ana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 309
Localización : rivas vaciamadrid
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Daenjo Mar Abr 14, 2009 5:24 pm

hola ana guapa, bien es que con la peque no puedo ni moverme, esta enmadrada y solo hay niño y niña
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por cocinero-pro Mar Abr 14, 2009 5:27 pm

MERE33 escribió:Bienvenida , la diferencia es porque en el carrefur aun no la an subido pero la van a subir porque a sido la casa taurus la que a dado la subida puede que en el el carrefur este a ese precio porque vendan menos y les queden de antes de la suvida asi que date prisa y a por ella antes de que la suvan , en el mediamart tambien la an subido ya , yo las vi el savado y en el carrefur aun no la havian suvido y en medianart si , wewita te lo a explicado muy bien corazon
Yo vengo hoy del carrefour y está a 799 €, no se si tdos los carrefour tienen el mismo precio, Aun no me puedo creer la suerte que tube yo rezar
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por tocinitodecielo Mar Abr 14, 2009 5:30 pm

aqui en madrid en carrrfour a 629 e el otro dia lo vi

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por sagi13 Mar Abr 14, 2009 8:38 pm

Yo la ví el sabado en carrefour a 799 euros
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Yo tambien la compre el día sin Iva

Mensaje por Iris2808 Jue Abr 16, 2009 12:00 am

tocinitodecielo escribió:digo lo mismo que mis compañeras,yo me la compre en media mark de getafe,madrid,amuy buen precio hace un mes,mira en varios,porque todos los media mark,no tienen el mismo precio,a mi me salio por 561e el dia sin iva,tiene las mismas prestaciones que la th,con la diferencia que mc cocina por induccion y es mas rapida y hace los sofritos de ole,en la th lo cuece,!!!jo que rollo te he metido!!!!!si te la compras haznolo saber corazon espero que te hayamos ayudado hablamos de la blanca

Pero en el Media Mark de Parquesur. Me costo 528.36 €. Hace unos días la vi y seguia al mismo precio que estaba cuando yo la compre , 629€ sin el descuento del IVA, claro.
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Sarita1983 Jue Abr 16, 2009 8:11 am

En carrefour la vi a 799 el otro dia aunque en la web carrefour sigue a 699

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

X q hay tanta diferencia de precio?? Empty Re: X q hay tanta diferencia de precio??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.